Fall Guys: Ultimate Knockout #HG

Postmortem

el programador de redes/equipo de sistemas del equipo debe estar perdiendo años de vida a la velocidad de la luz

1
unaifg

#270 es de hotline miami

BernyMoon

Lo bueno es que nos darán algo para recompensarnos por las molestias.

1 respuesta
rafator_16

#273 prefiero que funcione bien a que me den 2 skins que voy a usar 1 dia jajaja

1 respuesta
BernyMoon

#274 Pues para que funcione bien tienen que hacer estos mantenimientos :) Seguro que allos les hace menos gracia que a nosotros. Es sábado y están trabajando a full cuando otra compañía se habría esperado al lunes para arreglar cosillas.

Donsenador

He ganado dos esta mañana ! Ya tengo la gallina oscura también.

He estado mirando los logros y hay uno que es mortal que es ganar las 5 rondas.

1 respuesta
M

#276 Mi record es ganar 3 seguidas, pero 5 me parece una barbaridad xD

Eoaden

#85 Regaládmelo a mi que soy más pobre y encima no tengo ni mujer ni hijos porque nadie me quiere.

Andy

increíble que haya gente con una vida tan triste como para cargarse en juegos como este...

B

Las peores son las de futbol y de la fruta de la cinta transportadora, qué cosa más aburrida. La de la lava es la hostia xD

BernyMoon

La skin de hot dog es brutal.

pardier

lo de agarrar como funciona? no lo entiendo aveces no me puedo soltar, y me empujan y me tiran

1 respuesta
Mandarinas

Os pasa lo de que os sale un nombre generico en vez del vuestro de Steam o es solo a mi xdd

2 respuestas
Raftz

#283 No sé si será hecho aposta pero estos días atrás había un modo de ponerse el nombre con colorines, tamaño gigante y demás, igual lo han cambiado por lo del nombre más número

pardier

que debe de haber unos chetos de la hostia en ese coladero

Mandarino

#283 desactivaron los nombres temporalmente porque la gente se ponia nicks enormes que ocupaban toda la pantalla. Cuando lo arreglen volverán a salir bien, pero ahora estaban enfocados a estabilizar los servidores para q se pueda jugar.

1 respuesta
Mandarinas

#286 Ah vale, es que me habia quedado rayadisimo pensando que habia puesto algo en opciones, thx xddd

Pucky

#282 El agarre es que funciona como el culo.

Que vale que la gracia del juego es que tenga unas físicas reguleras para que sea más divertido al ser un poco lento/raro de controlar, pero me parece que los botones deberían ser más responsivos porque es absurdo lo mucho que falla lo de agarrar (y saltar también aunque menos). Eso por no mencionar cosas como en el minijuego de las colas cuando te la quita un jugador que está a 5 metros.

1 respuesta
BigDee

#288 No será tu internet? Porque a mi todo eso que dices me va de lujo en una fat ps4

1 respuesta
Pucky

#289 El único problema que podría achacar al internet es el lag de que te quiten la cola sin estar cerca, pero es algo que me ha pasado dos veces contadas.

Mi internet no falla, ya digo que los controles del monigote son bastante chusqueros, y de hecho cuando empecé a oír del juego en algún artículo (hasta hace 3 días no sabía nada de él) hasta mencionaban el control complicado como un plus de diversión. Que sea a propósito o no es otro tema pero vamos, no creo que nadie que esté jugando a este juego pueda decir que el control es preciso.

Sust0

El juego está ya plagado de cheats. Partida que llego a la carrera por la corona partida que la gana un cheto.

2 1 respuesta
B

#266 esa yo tampoco, no paso de los troncos

unaifg

#291 totalmente, manda huevos que en un juego asi vayan a tener que implementar algo para reportar jugadores :person_facepalming:

1 respuesta
Sust0

#293 No es necesario ese sistema, solo tienen que implementar algo que calcule la velocidad a la que se mueve cada jugador y por lo menos los speedhacks ya los tienes eliminados.

1 respuesta
unaifg

#294 me acaba de pasar lo de la carrera por la corona, no habiamos llegado ni a la zona de las bolas cuando ya se ha terminado la ronda

Slopestyle

Entre los problemas de servidores, los hackers y los bugs, menudo fin de semana.

Espero que consigan solucionar lo primero al menos y que esta noche se pueda jugar en condiciones

Oso_

Pero conseguís jugar alguna? porque desde que lo he comprado ayer no he podido conectar ni al menú.. entro y Loading infinito siempre :S

Pucky

En serio, que le jodan muy fuerte al nivel de la lava. Me ha salido muy pocas veces, y menos mal, porque me resulta totalmente imposible pasar de la zona donde hay 3 rodillos amarillos. No hay manera de pasar el segundo sin caerme porque hay que caer en el centro con una precisión absurda, y no soy capaz.

1 2 respuestas
Chance

#298 Adoro ese nivel, ojalá todos tuvieran una dificultad similar.

cubatas

Bien, nos acaba de ganar un cheto en la pantalla de la corona cuando el resto acababamos de pasar la colchoneta naranja que está nada más empezar la carrera... ni 3 segundos ha tardado

Usuarios habituales

  • BernyMoon
  • alexrdez
  • Mr_Satan
  • Alviro
  • DaniRC1993
  • danao
  • TNx7