Fall Guys: Ultimate Knockout #HG

xtreme12

Yo llevare unas 30hr jugadas y solo he ganado 1... y desde hace bien poco me encuentro muchisimos cheats, vi uno en la prueba de los balancines que iba como medio flotando y se paso recta la prueba jjajaj alguno mas ha visto un cheat asi?

1 respuesta
niitrox

Chavales acabo de instalarlo, y al abrirlo se me queda con la pantalla negra en cargando

alguna solucion?

1 respuesta
BernyMoon

Bueno 3 ganadas esta noche. Lo dejo por hoy ya xD

1
M

#331 yo juego más en ps4 que en steam y aunque el salto tenga input lag, en cuanto te acostumbras te libras de cheats.

B

Me he encontrado hoy 2 speedhackers en unas 2h, el problema ha sido hace un rato que "FallGuy 1759" llevaba un cheto de volar, entonces llegaba ez al final en todas las pruebas volando, y por ej. la de las frutas que tienes que memorizar se subía arriba y no tenía que memorizar, la final ha sido "hexagonía" y un colega que había sido eliminado le estaba spectando y el tío por lo visto se ha subido tan arriba que apenas se veía el mapa y ha ganado ez, le hemos intentado joder en varias pruebas pero no se ha podido xd

Y por cierto cuando son pruebas de llevar la cola no os pasa que para quitársela a alguien tenéis que estar AL LADO pero que AL LADO y a vosotros os la quitan desde 2m de distancia? será por ping y tal?

Chance

Ayer gané 2 seguidas, pero veo imposible el logro de ganar 5 seguidas, se les ha ido la olla xD

BrKnChaiN

Alguien me explica la gracia de utilizar cheats para llegar volando en las carreras y ese tipo de mierdas? Literalmente el juego es la experiencia de las pruebas, de verdad que hay gente que se compra un juego para luego hacer trampas y practicamente teletransportarse a la linea de meta?
Puedo entender que el que hace trampas en el CSGO lo hace por verse arriba en clasificatorias y luego poder fardar. Pero aquí? No lo entiendo. Es como si te compras un escalextric y cuando juegas con tu hermano el corre normal y tu coger tu coche con la mano y lo pones en la linea de meta sin jugar ni una partida. No se, me parece surrealista

2 respuestas
G4tts

#337 ni en el counter tiene excusa la sucia escoria de la humanidad xD

8 2 respuestas
hda

#338 venía a escribir esto.

1
BrKnChaiN

#338 No he dicho que la tenga, he dicho que al menos se le puede encontrar un motivo para que la gente lo haga, pero no confundir con justificarlo ni usarlo como excusa. Pero un juego en el que el objetivo es jugarlo más que ganar, no se, la gente que hace trampas tiene un problema gordo.

1 respuesta
hda
#340BrKnChaiN:

la gente que hace trampas tiene un problema gordo.

En esto coincidimos.

-kamy-

#332 a mi también me pasaba y creo que es por el tipo de conexión. Desde que me conecto con los datos del móvil en pc no tengo problemas.

s4rge

#327 Yo ayer entré solo para ver que había en la tienda y acabé ganando 2 de 4 partidas xD, que podría haber sido 3 sino llega a ser por el desync que hay con el tema de quitar la cola de zorro en la última prueba.

Un tío me la quitó estando dos rivales de por medio y un nivel por debajo cuándo quedaban 5 segundos, de traca.

#337BrKnChaiN:

Alguien me explica la gracia de utilizar cheats para llegar volando en las carreras y ese tipo de mierdas?

Pues la misma de siempre, dar por culo, hay gente amargada en la vida cuya única satisfacción es joder la de los demás.

K3k3

Joder la verdad es que ayer le eche unas partidas en la play y he de admitir que es divertido de cojones

hda

¿Qué tal se maneja con teclado y ratón?

2 respuestas
tDarka

#345 Creo que ortopedico. Mas que nada por la camara, lo demas no hay problema. Hay minijuegos que rotar la camara rapidamente ayuda bastante y eso se hace con el raton.

Yerboth

#345 nada de ortopédico, he probado con k+m y mando y se juega perfectamente de las dos formas

BigDee

Ese input lag de la ps4 que te salva de los hackers

3
Postmortem

Parecerá una tontería pero en algún sitio se comparte estrategia o cosas interesantes de cara a tryhardear el fall guys? La gente en Reddit parece que solo comparte memes y momentos raros, nunca he sabido bucear información útil.

Parece y es casual pero hay cosas tontas que te puede encaminar a ganar fácilmente más partidas, por ejemplo el doble salto en los balancines te asegura mucha estabilidad en la caída, en los hexágonos a parte de ir lento saltando, tener la regla de que siempre que hagas doble salto, saltes inmediatamente cuando te deje el personaje o caes, en los huevos centrarte o bien en hacer body block para defender tu base o ir al equipo más débil y sacarle los huevos de la base con el doble salto (no hace falta subir ningún peldaño para sacarlos de la base)...

2 respuestas
fraJiscow

#349 como se hace el doble salto?

1 respuesta
BernyMoon

Alguien tiene ya la skin por jugar la beta? A mi sigue sin aparecerme en el inventario.

Postmortem

#350 por doble salto me refierlo al salto que haces con el cuadrado, que se lanza hacia adelante poniendo el pecho con el cuadrado(PS4) / X(xbox) en un mando

Podría hacer un hilo recopilando consejos y estrategias po rmapa de la comunidad, o prepararlo en el propio hilo oficial?

1
unaifg

#349 en la de los huevos uno en la entrada devolviendo los que puedan sacarte de la cesta con la técnica del doble salto es esencial

Zh3RoX
1 2 respuestas
breixone

esto son hacks o hay alguna manera o suerte de subir ahí? jajaja

1 respuesta
kingsora

#355 si se amontona gente en el lateral y saltas encima de la peña puedes hacer otro salto y subirte ahi, no es hack pero deberian arreglarlo

pelusilla6

#354 Menuda rentabilidad han tenido la virgen xD

hda

#354 Creo que falta el 1000000 de cheaters xD

2 1 respuesta
tDarka

#358 Pues yo solo vi 1 en la beta, habre tenido mucha suerte.

1 respuesta
hda

#359 Estaba exagerando, hombre xD

Aunque por aquí ya van varios que se quejan.

Usuarios habituales

  • BernyMoon
  • alexrdez
  • Mr_Satan
  • Alviro
  • DaniRC1993
  • danao
  • TNx7