Fall Guys: Ultimate Knockout #HG

tDarka

#388 No es eso

Mini spoiler del futbol:

spoiler
1 3 respuestas
Drulo

#391 Que el juego tire de estas tretas para tratar de equilibrar y del elemento de puro caos que reina en el juego me parece formidable.

En otros juegos no, pero en este precisamente, sienta como un guante.

1 1 respuesta
s4rge

#391 Joder eso me mola más que lo de la pelota de rugby xD

tDarka

#392 Si, aunque a veces frustra un poco en algunos juegos.

Como el de volley que peudes dominar toda la partida y que te jodan al ultimo segundo xD. O peor aun, ganes pero haya doble empate por perdedor, overtime y pum pierdas xd
Pero son risas siempre, a mi cuando me agarran y me putean tambien me descojono xd

1 respuesta
unaifg

Tienen que hacer editor de mapas o el workshop, que esté devolver por ahí me da esperanzas, el hm2 tenía

_kiNG_

#391 Esto xD

1
UnLiMiTeD

Joder, me entere ayer de la existencia de este juego, diviertidisimo.

Habeis comentado ya por aqui varias veces el tema de que hace falta un editor de niveles, ¿sabeis si los creadores han dicho algo al respecto?, por que sin duda eso seria una pasada.

Drulo

#394 yo ayer acabé llorando de la risa en la prueba de los balancines porque eso estás en chat de grupo y vas oyendo como alguien se va indignando poco a poco con la gente y acaba gritando "pero es que son inútiles!!!" xDDD

Y en las partidas por equipos que son tan largas, está perfecto que hasta el último segundo haya dudas de quien gana.

BernyMoon

#379 La gente es muy cabrona. Pero vamos, que yo en el de memorizar las frutas también lo hago xD

1 respuesta
UnLiMiTeD

¿Y pondran la posibilidad de poder crear tu propia partida privada?, Quiero decir, supongamos que en MV queremos poder tener una partida solo para nosotros , ¿se puede o podra?.

1 respuesta
xtreme12

Os esta pasando que cada partida que terminais, os tarda un rato en salir y despues os da un error a la hora de obtener las recompensas?

1 respuesta
Heken

#400 dijeron que se iban a empezar a hacer torneillos de esto y para eso se necesitarán lobbies privados

s4rge

#399 Joder el otro día en ese minijuego solo quedamos 3, vi cómo todos se pusieron en la plataforma incorrecta por seguir a la manada y las risas fueron pocas xD

1 respuesta
AimZ

#401 Acabo de ganar la ultima y se ha quedado en negro y me ha dicho eso justo. Como no me las den me pego un tiro

1 respuesta
xtreme12

#404 Yo cada una de las que estoy jugando se me queda parada y me da el error

Una duda, porque estoy viendo miles de disfraces que no han salido todavia? si yo lo compre desde el primer dia, he visto patos, buhos,mamuts, elefantes, ninjas de diferentes colores?

1 respuesta
Mandarinas

#403 Tengo miedo que estuviese en esa partida y fuese uno de los que se fue al vacio jajajaja. Me paso que estaba en una plataforma en plan, aqui estoy bien, y de repente vi a todo el mundo corriendo hacia una y me entro la duda fui y todos al vacio xdd

1 respuesta
BernyMoon

#405 La tienda es distinta para todos. Creo que solamente los de la fila de arriba son los que salen para todos a la vez.

1 respuesta
xtreme12

#407 ahhhh vale, ahora entiendo

s4rge

#406 Jajajaja es que fue muy épico, yo sabía que esa no era porque estuve en la plataforma errónea todo el rato, cuándo los vi a todos allí dije "joder que se van a la mierda" y efectivamente xD todos menos 3 se fueron al mismo sitio.

ColdZimeh

Hoy voy a probar este juego... ¿Lo juego en PS4 o es mejor en PC?

1 respuesta
BernyMoon

#410 Es exactamente lo mismo xD Yo he tirado por el PC ya que el online es gratis

1 respuesta
ColdZimeh

#411 pero en PS4 tengo el plus y es gratis, xd Por eso. No es juego cruzado, no?

2 respuestas
Drulo

#412 No, no es juego cruzado.
Yo tiraría en PS4, por los chetos de PC más que nada.

Pizzelio

No tengo con quien jugarlo y no quería pagar 20 euros por esto pero es que no puedo parar de ver vídeos :joy:

1 respuesta
sKo8

Otro hacker... fall guy 4063

UnLiMiTeD

¿se puede cambiar el nick en el juego o que? xd

1 respuesta
tDarka

#416 Si pero a todos nos mola el default

Kerai

#414 Aún no hay discord en MV para esto o alguno en el que entréis? Yo me lo pillaría pero estos juegos creo que se disfrutan x1000 con gente hablando y descojonandose.

1
Heysen

#412 Pues si tienes PS4 con el plus... No veo por qué comprarlo en PC

1 respuesta
KooPad

Cómo se empuja? He visto que a veces hace la animación pero no sé exactamente cómo hacerlo. Es apuntar con el joystick izquierdo o...?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • BernyMoon
  • alexrdez
  • Mr_Satan
  • Alviro
  • DaniRC1993
  • danao
  • TNx7