Fall Guys: Ultimate Knockout #HG

B

#419 Yo lo pillé en steam también para jugar con colegas.

2 respuestas
UnLiMiTeD

#421 Pero que colegas.... enga ya!!

Heysen

#421 Beneficios de no tener amigos? Ahorrarte 20 pavos.

Worth

4
TYO

Ayer en el de parejas, uno que estaba memorizando cerca del borde lo empujé... que pena me dio XD

2 respuestas
cubatas

#424 no sería en PC y a una paloma? Porque me hicieron eso ayer y el juramento en arameo se debió oír en Júpiter

2 respuestas
Pizzelio

no tengo amigos que quieran comprarlo pero eso no me va a ahorrar los 20 pavos me da

1
Beckar

Este juego saca lo peor de cada uno, yo he recordado a más de uno que no se olvide de llamar a su madre.

B

#424 #425 Yo soy de los que está agarrando a gente constantemente e intenta tirarlos. Soy de esos, sí xD

TYO

#425 Fue a las 5 de la mañana mas o menos , no recuerdo la skin del otro

B

Yo ya llevo 7 victorias con las dos de hoy.

#420 es manteniendo el boton de agarrar, con el mando notaras como empieza a vibrar más, suelta y le empuja. Si en otro se intenta mover o te agarra se anula.

DaniRC1993

Las pruebas de los rodillos de aguantar sin caerte, o la de saltar un tronco giratorio deberían ser más dificiles creo yo, que vayan más rápido desde el principio.
Así como el de memoria o el de que estás en una plataforma y te vienen paredes. Un pelín más de dificultad.

2 respuestas
TYO

Que asco da la de futbol es la peor con la de rocknroll

darksturm

#431 coincido con que es demasiado fácil, tienes que tener muy mala suerte y hacer el cafre aposta para caerte xDD.

La de la lava en cambio el otro dia nos llevo a una final directa porque murieron casi todos xDDDDD

LucianESP

No se hace repetitivo? Estoy pensando en pillarlo pero me da miedo eso, que a las 2 horas ya hayas visto todo

2 respuestas
SupermaN_CK

#434 Si tienes PS4 está gratis con el Plus. Yo echo unas partidas y a otra cosa, lo bueno es que son muy rápidas, lo malo es que necesitan subir la dificultad en algunos mapas además de meter más variedad.

CaLaTa

Ya han anunciado un nuevo mapa para mañana. Es el de saltar un eje rotatorio pero el suelo se va cayendo.

1 respuesta
SinVicioNo

#434 Si se hace repetitivo. Yo juego un par y me cansa.
Porque se repiten además mucho los mapas.

Yo le echó un par y ya no lo tocó en horas. Lo bueno es que es gratis en el plus, pero si tuviera que pagar no lo compraría.

1 1 respuesta
Beckar

Os pasa algunos que la tecla ESC no os funciona a veces para salir y tenéis que cerrar el juego completo?

1 1 respuesta
DaniRC1993
3 1 respuesta
Drulo

#437 depende de, aparte de lo que le canse a cada uno, si juegas solo o acompañado. En party el juego gana muchísimas risas.

B

Dios lo de empujar gente fuera en el nivel de memorizar es droga pura

TNx7

#436 #439 Ese estaba en la beta y se usaba como minijuego final.

Cuando salió fall guys no entendía por que lo habían quitado.

Mandarinas
1 respuesta
SupermaN_CK

#443 Por hacer el mongol xd.

Cómo se lanza a la gente entonces? Agarrando y haciendo algo más imagino, no?

Exor720

#438 Yes, a mí también me pasa, creo que si justo le doy al ESC y apreto espacio muy rapido, me pasa eso y luego no puedo volver a darle a ESC.

B

No sé si seré el único que tiene la impresión de que corre menos que los demás y tarda más en levantarse.

BernyMoon

Mañana actualización ^^

1 respuesta
Mandarinas
A

Dios, no consigo una corona ni pagando xD

Hades13

Llego a la corona. Está demasiado arriba. Espero 2 segundos. El que viene por detrás salta y me la roba.

1 3 respuestas

Usuarios habituales

  • BernyMoon
  • alexrdez
  • Mr_Satan
  • Alviro
  • DaniRC1993
  • danao
  • TNx7