Fall Guys: Ultimate Knockout #HG

TNx7

#479 Ahí no solo hay desync, que también, porque en otra de esas vs uno de sus colegas, estaban hablando de que cada uno se veían en una posición en sus cámaras. Pero en el vídeo que has puesto, si te fijas su personaje hace target al del skin del perrito caliente e incluso se gira al hacer grab debido a ese target.

En el parche de mañana viene este fix:
Fixed crown in Fall Mountain not being grabbable in rare situations

Esperemos que solucione estas situaciones.

PiTiFiNi

#479 eso me pasó a mi ayer, me veía por delante y me la quito en mi cara :man_shrugging:

Pizzelio

Las pruebas por equipos me cortan toda la diversión, ojalá las quitaran todas xD

2 2 respuestas
R4ven

#483 a mi la de las 3 bolas me parece muy top

G4tts

#483 lo peor no es que existan, es que en los de 3 equipos es 1 lotería que 2 se pongan de acuerdo vs 1. Y en el de 2 equipos cuantos pacos te acompañen... y el de 4 equipos todavía puedes tener mas suerte ya que es más difícil que te toquen todos los malos.

Pizzelio

Supongo que lo han hecho para añadir más caos y que puedan ganar también jugadores con menos habilidad pero pff a mí es que directamente me parecen aburridas.

La de coger la cola es un tostón tremendo

A

A mi la del futbol me tiltea mucho

1
Yerboth

Las de fútbol, robar pelotas, huevos y tal a mí sí me gustan, pero la de robar la cola tanto por equipos como en la final es absurda, la mayoría de gente se queda quiera hasta que quedan 30/40 segundos porque tenerla antes no vale para nada

BernyMoon

Las finales de la corona y de coger la cola son horribles. Menos mal que hoy añaden orta y harán que el de la corona salga menos.

Ra1KeN

Em la de la cola igual tendria que a ver un contador de tiempo y el que mas tiempo la tenga gana.

Y que la cola salga por algun sitio del mapa aleatoriamente.

Yo perdi dos partidas en la de la corona por fallo del juego. La toque primero ambas veces y ambas veces que perdi y le dieron la win al otro. Supongo que fue por el sync ese xd

1 1 respuesta
Yerboth

#490 hostia pues lo del contador me parece una idea cojonuda, así te evitas que el 70% de la ronda sea relleno

D0n_G4T0

Lo de las colas me tiene tilteadisimo, no hay manera de pillar una y a mi me las quitan de 2 metros. No entiendo.

R4ven

El de las colas debería ser como el hat chase del move or die, con contador de posesión y que al quitarla saliese random en un radio de pocos metros

1
overzeta

las de los equipos molan se trata de joder al equipo que va 3º para que no remonte (la de empujar la bola mola bastante irte al carril rival a joder)

sin duda las mejores la de recordar las frutas y la del rodillo, que gustazo tirar gente pa abajo jasjajsajajas

CaLaTa

Joder los juegos de equipo son un cachondeo porque ahi el caos ya es brutal. La mejor como dicen, la de las 3 bolas cada uno por su carril.
Y ayer en la de los huevos conseguimos la nada despreciable cifra de 1 (un) huevo. Vaya tela xD

alfa036

Tengo esperanzas de que cuando haya más escenarios, lo de jugar en equipo se pueda poner en un filtro en la búsqueda, si pierdo quiero perder por mi culpa

DaniRC1993
Cambios que yo haría
5
BernyMoon

Diversion en bloque necesita un rework ya que es más fácil que el de recordar las frutas incluso. Yo haría que las paredes pudieran venir de ambos lados.

B

Esta tarde he probado a jugar y de las 6 partidas, en las 6 me han echado en las pruebas de equipo. Cuando se tuerce no hay manera.

1
DiVerTiMiX

ME he pillao el juego hace media hora y me han eliminado 5 veces en la misma prueba la que te persigue la lava o no se qué pollas lo más lejos que he llegado es a los rodillos amarillos y no hay manera, soy la peste xddd

3 respuestas
Raftz

#500 La de la lava al menos a mi es la que más me costó poder hacerme a ella, a base de repetir y repetir le acabarás pillando el truco. Eso sí, la parte jodida es la última como haya algún capullo esperándote para agarrarte y tirarte xDDD.

3
unaifg

#500

1
Pucky

#500 Joder por los comentarios del foro pensaba que era el único que le costaba ese nivel. Yo tampoco consigo pasar nunca de los rodillos amarillos.

La parte de los rodillos es el puto horror, requiere de una precisión ridícula a la hora de saltar al segundo rodillo, parece que todo lo que no sea caer en el mismísimo centro sin margen de error signifique resbalarse y caerse.

1
Zh3RoX
6 2 respuestas
Kerai

#504 Que te gusta una skin pillin!!!!!!!

2
Fyn4r

#504 mira como se aprovechan de Kojima

KooPad
2
ududud

Si alguien juega en pc que me añada al steam que estoy jugándolo forever alone

Drulo
1 2 respuestas
tDarka

#509 Pero cabrón que te has quedado a 3 metros embobado un par de segundos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • BernyMoon
  • alexrdez
  • Mr_Satan
  • Alviro
  • DaniRC1993
  • danao
  • TNx7