Fall Guys: Ultimate Knockout #HG

Drulo

#510 coño, porque estaba la corona alta xD

1 respuesta
Ra1KeN

#509 Eso me paso a mi tambien, la toque primero y me dio por perdido... y hoy la toco el primero con mucha diferencia y no me cuenta xDD. En serio, creo que esta bugueadisima la corona.

Abovedado

¿Mantenimiento otra vez? No me encuentra partida en PS4.

tDarka

#511 Para nada. Tenias margen de ponerte mas cerca de la corona. Ha llegado el otro antes porque tu no te has puesto lo mas cerca posible

1 respuesta
Drulo

#514 pero que toco la corona yo antes xD

A menos que el juego se haya inventado la ubicación del otro.

2 respuestas
Fyn4r

#515 seguramente no veas al personaje donde lo ve el server

Agrael120

Se me da fatal el mapa de Acaparadores, es un puto caos xD

igneosakro

#515 LOL, la verdad es que a veces pasan cosas raras (imagino que fruto del de-sync). En mi caso he ganado la de las colas robándola después de que el tiempo llegase a 00:00 XD

DaniRC1993

#497 Añado: un botón para mirar atras tuya no estaría mal xd

joRdii16

Primer cheto que me encuentro xD saltandose las puertas por encima jajaj

Brarox

#477 El hermano gemelo, 2.0

xD Ya tienen que ser malos, pero malos, que ni con hacks ganan, la madre que los pario.

1 respuesta
ekeix

#521 Es curioso que en ambos videos los chetos no son capaces de pillar la corona, espero que sea porque el juego reconoce que algo raro pasa y no se los permita. Y no porque sean tan absurdamente malos y retrasados xD

O igual el juego está bugeadísimo a la hora de coger la corona, que también puede ser.

2 respuestas
Yinore

#522 No es un bug, tienes que apretar un botón para agarrar la corona aparte de saltar, quizás se olvidan de eso :sweat_smile:

1 respuesta
Drulo

#523 no, eso se te olvida igual una o dos veces. Además, tienes un cartel al inicio de la prueba que te lo recuerda.

Estamos hablando de desincronización y/o bugs de reconocimiento de inputs, o de hitboxes, de lo que sea que está pasando ahí.


Por cierto, hoy en la prueba de las puertas me ha pegado una petardeada el juego, pero increíble. Ni el Control cuando hay mil explosiones en pantalla xD

1 respuesta
Brarox

#522 Ni idea.. puede ser cualquier cosa. Mi opinión es que son mancos de narices xD, es como el típico desgraciado que usa WH en un shooter y ni con una gatling pegaría un solo disparo xD.

Los hacks aquí de volar van o los usan regular, pero el hack de SONIC rápido y furioso parece que en según que minijuego va de 10.

en fin, los devs de Fallguys tienen un "arduo" camino por delante para combatir esta lacra.

Yinore

#524 Ya, pero nunca te ha pasado que estas tan preocupado de que algo funcione muy bien( en este caso que funcione el hack ), que te olvidas de las cosas pequeñas?
Que el que usaba el hack ni siquiera sabía como usar el hack, caía en cualquier lado de la arena. :sweat_smile:
Pero puede ser lo que apuntas también.

R

una pregunta relativamente simple

si compro el juego en ps4 no requiero de ps+ para jugarlo, verdad? porque no tengo ganas de comprarlo y encontrar con que necesito el plus para jugarlo

2 respuestas
pardier

a un colega le saca de algunos juegos, el de la cola, los huevos, el de gafar y alguno mas, sabeis que puede ser?

Mandarinas

La verdad que los chetos en general dan autentico asco, pero que llegues a usarlos en un juego como Fall guys es literalmente ser el mayor puto triste que existe macho xd

3 1 respuesta
B

#527 necesitas el ps+ para jugar cualquier juego online.

1 respuesta
R

#530 eso no es verdad

1 respuesta
Drulo

#531 Cualquier juego online que no sea Free to Play. En el momento en el que Fall Guys tiene un precio de venta, ya hay que pagar por el online.

3
B
JohnVoiden
5 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#63 No lo he jugado, pero que te puedan agarrar y joder tiene que ser el juego que mas tilteos produzca ultimamente xDDD

#529 La gente usa hacks para pensar que su misera vida es mejor que la de otro, luego son unos amargados sociales que van llorando por esquinas

1 respuesta
Drulo

#535 Que te tiren al foso en la prueba de la memoria no es tilteante, es indignante, ofensivo, inhumano xDDDD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#536 Nah esto es para jugarlo en casa con colegas que si te hace eso, te tiras encima de el, pero online terminas estampando algo xD y muy tilteado

Jastro

Que punteria tengo, siempre que intento probarlo o esta caido o esta en mantenimiento xD

tDarka

Yo siempre juego a tirar la gente y sino ya tendria 10 coronas mas o asi xD.
Ayer me subí a la pared de la del tetris por primera vez. Habia uno saludandome, le fui devolviendo saludos para que se confiara y acercandome y saludando. En cuanto tiro otro emote lo empuje abajo. Luego calcule mal el tiempo y venia una ficha de tetris y me cai, pero bueno, aunque los dos estemos eliminados, salgo ganando moralmente de la situacion.

En el de la lava si no elimino 15 jugadores minimo no me siento realizado.

2 2 respuestas
JohnVoiden

#539 ere' mala gente darka.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • BernyMoon
  • alexrdez
  • Mr_Satan
  • Alviro
  • DaniRC1993
  • danao
  • TNx7