Fall Guys: Ultimate Knockout #HG

Mandarinas

#25 Como que el dia de salida fue ayer xd

BernyMoon

Como odio que la prueba final sea lo de pillar la cola...

2 respuestas
B

#32 La que más odio es la carrera y coger la corona

3
s4rge

#32 Antes a mí en esa me jodieron a base de bien, aguanté la cola un minuto y pico, pero cuándo quedaban cómo 5 segundos me la jugaron y perdí, jode mucho xD pero te ríes igual.

1 1 respuesta
R0571N

me ha tocado uno de evitar las paredes para no caerse y ha sido buenísimo, se han caído muy pocos jaja.

Una pena que algunos no toquen nunca y otros se repitan mil veces.

Smacks

#34 Me ha pasado exactamente lo mismo, todo el tiempo con la cola, y a 10 segundos o asi del final me la quitan, que putadon :rofl:

B

Que tarde de risas.
Primer dia con mi hermano pasandonos el mando cada ronda y hemos ganado dos veces, y varias veces hemos llegado a la última ronda, que casi siempre es la carrera.
El único mapa que no me ha gustado es la carrera en la que sube la lava y elimina, solo han llegado un par a meta las veces que lo hemos jugado, deberian poner un tope de eliminación en esa ronda.

1 comentario moderado
R0571N

#38 yo 20 euros no pagaba, si lo juego es porque está en el plus.

Pero es divertidisimo, y las risas hacen que valga la pena.

BernyMoon

A ver que son 20 euros. Que una tarde en el cine te gastas entre 10 y 20 y te diviertes durante un par de horillas. Con que te divierta lo que queda del verano pues ya merece la pena.

2
Shaka

Llevo 2 dias con el y no he podido jugar, siempre "no se ha podido iniciar sesion. revisa tu conexion" ... vale que haya problemas de sevidores y no se que mas. Pero 2 dias en distintas horas y no hay manera de jugar.

Alguno sabe la solucion ? o es cosa de ellos ?

1 respuesta
1 comentario moderado
alexrdez

#42 ?????

klawi

De las pocas que jugué ayer me descojone con la prueba que ponen una imagen y debes permanecer en dicha plataforma.

Que risa hacer a la gente dudar jajaja.

s4rge

#41 Hay una avalancha de jugadores y son un equipo pequeño, para nada se esperaban ese éxito, aunque el hecho de que esté en el Plus de éste mes ayuda mucho.

B

Jugué un par de partidas ayer tras pillarlo con el Plus y la verdad esq me reí bastante, tiene potencial

Mandarinas

Imaginate a que punto de tu vida tienes que llegar para usar hacks en un juego como Fall Guys xddd

3 3 respuestas
Shincry

#47

Me he encontrado ya varios, por suerte hay minijuegos donde se mueren igual, pero en las de carreras es absurdo.

Si que hay que ser triste sí.

1 respuesta
Mandarinas

Joder xDDDD

21 1 respuesta
hda

Xdddddddd qué grandes.

s3niK

#49
JAJAJA se avecinan muñecos con ropas medievales y la melena de Triss Merigold..xD
Que grandes.

#48
Me parecería muy egoísta que solo los tuviéramos que sufrir los que jugamos por ejemplo fps..jajaja. Aun así, no le veo mucho futuro, ya que por mucho cheto que lleves viendo como funciona el juego dudo que sean capaces de ganar un 5% de las partidas que jueguen.

1 respuesta
s4rge

#47 Versión de PC? Sí es PC por los iconos, putos chetos por cosas cómo esa se plantea uno jugar online en consola y pagar por jugar online, pero sin chetos.

#51 A los chetos les da igual ganar, su único objetivo es joder al resto de jugadores.

BernyMoon

Quiero una skin de Keanu

B

Es un juego casual, divertido... espero que le metan más mapas y cosas interesantes si no quieren que se quede en un "bluff".

Ha mejorar de urgencia (quitando de lado problemas para conectar y pantallas de transicion que se alargan muchisimo):

  • Entiendo que al principio se "obligue" a jugar todos los mapas... pero espero que metan un sistema de votación entre varias alternativas y ya la repera un sistema de "likes" para los mapas.
  • Algunos mapas son muy absurdos, el ya conocido de las frutas... y otros muy injustos (los de por equipos, me resulta raro mezclar competición individual y por equipos)
  • Mecánicas... el tema de agarrar no se pilla muy bien, algunas veces das movido otras no... es un poco random, al menos para mi... veremos si le pillo en tranquillo con más horas de juego.

En general quitarle un poco de "azar" y dar más prioridad a competición le daría un aliciente más gustoso para mi.

2 respuestas
kingsora

#47 en la beta de este finde ya me encontré yo con uno

1
xtreme12

EDIT: lo acabo de leer

Esta caido el juego no?¿

1 respuesta
BernyMoon

#56 No, están en mantenimiento programado.

1 respuesta
Yerboth

#54 pero que quieres que sea un eSport? Las mecánicas raras y momentos injustos le dan más gracia a este tipo de juegos que son para echar unas risas, si quieres tryhardear te vas a un FPS o a un fighting game

6 2 respuestas
xtreme12

#57 y se sabe mas o menos cuando terminaran? Porque estoy mirando en el foro de steam para ver si habian hecho algun otro y ver el tiempo que suelen tardar

1 respuesta
BernyMoon

#59 Esta cuenta va poniendo actualizaciones de los servidores:

1

Usuarios habituales

  • BernyMoon
  • alexrdez
  • Mr_Satan
  • Alviro
  • DaniRC1993
  • danao
  • TNx7