Fall Guys: Ultimate Knockout #HG

Mvicio

Las de las plumas por equipo son horribles.

Pero le tengo un odio especial a la prueba en la que estamos en un rodillo gigante y tienes que ir cambiandote de lado, es bastante fácil pero el odio es por la gente que te intenta tirar una y otra vez, en otras pruebas lo tolero pero en esa me dan ganas de estampar el mando.

2 respuestas
UnLiMiTeD

#601 Pero si eso es una parte divertidisima del juego....

No se, creo que enfoco este juego de una forma muy distinta. Yo lo veo como algo para divertirme, si consigo una corona genial, pero si alguien me tira agarrandome, me rio, es una parte muy divertida del juego. Parece que lo veais como un Fortnite o algo competitivo, cuando yo creo que es un juego mas enfocado a pasartelo muy bien en cada ronda.

5 2 respuestas
Yerboth

#602 totalmente de acuerdo, hay demasiado tryhard en el juego, el otro día entré 3 minutos al Stream de Alexby y llevaba una tilteada como si acabara de perder una final mundial, me pareció bastante subnormal

Parece que porque un juego triunfe en ventas ya hay que convertirlo en eSport para medirse el ePene pero es un juego chorra para echar unas risas con los colegty por muchos tryhard que haya lo va a seguir siendo

1 1 respuesta
BernyMoon
Drulo

Ayer por la tarde nos encontramos esta joya (ver hasta el final).

14 5 respuestas
Fyn4r

#605 noooooo jajajajajajajja

DjScream3

No saben hacer los mantenimientos de madrugada o que? muchas mañanas sin poder jugar siempre de mantenimiento

2 respuestas
breixone

Debería comprar otro mando la X le falla mucho

alfa036

#607 es la madrugada de USA

BernyMoon
JonaN

#605 no sé si me he reido más con el viaje que le pega el palo o el desync final.

s4rge

#602 Yo lo veo igual, sí gano bien y sino pues nada, las risas están aseguradas xD así he ganado ya unas cuantas estando relajado. Te alegras cuándo consigues la corona pero no es la tensión que podría tener en un PUBG por ejemplo.

Fyn4r

Yo creo que las rectas finales de todos los mapas deberían ser abiertas para poder tirar gente xD

Fyn4r

oopsie, doble post

BernyMoon
2
Ninpo

#605 EZ

SeNte

#601 Justo te molesta lo poquito gracioso que tiene esa prueba, empujar y que te empujen para que te arrastre una de las paredes.

Yinore

#607 Es una hora buena, las madrugadas de Usa y las mañanas de Europa, que es el espacio donde hay menos gente jugando.

WiLoW

#605 ajjajaajaj lucho por sus sueños y llego

unaifg

yo quiero un mapa con algo parecido al juego de las sillas (no el de la polla y la tarta, el otro)

5 1 respuesta
PiTiFiNi

#620 pues estaría bien como juego final xD

Pizzelio

#603 Toda la razón pero también es verdad que Alexby es un puto subnormal desde siempre así que tampoco te sorprenda.

Fyn4r

Lo que queráis pero el juego que más me ha cabreado en mi vida es el puto mario kart. Ni CS, ni lol, ni pubg ni mierdas. Una concha azul en última vuelta y revientas la puta Switch

4
TNx7

#605 Dejando de lada la habilidad del tío, lo del palo lo llevamos haciendo desde la beta.

Más de 1 vez he entrado por meta solo del leñazo del palo.

Exor720

Pues las que son tipo un palo rodando y tienes que esquivar, o la de obstaculos que te viene de frente y tienes que esquivar... me encantan. Pero no soporto las 2 de futbol.. es un grano en el culo de modo

PiTiFiNi

Weee al fin gané 1! Carrera a la corona, somos 12 y me ponen en la tercera fila de los últimos. Suerte que cuando llegamos a la corona estaba subiendo y el que estaba esperando a que bajara se quedó atrás.
Y ahora gané otra seguida en la de las barras nueva, quedamos los 2 últimos, me empieza a agarrar le agarro yo y cae.
ggez

Crossland

¿Como cojones se consigue el logro de ganar 5 seguidas?

1 respuesta
Drulo

#627 ¿eres creyente?

1 respuesta
mrphy

#628 MrKeroro lleva ya 2 veces que consigue las 5 victorias seguidas, es más, ahora mismo en directo, lleva 6 seguidas y se esta jugando la 7º

1 respuesta
B

Yo hoy he ganado 3 seguidas, en la cuarta me han echado en el rock'n roll, me da que no lo vuelvo a hacer en la vida.
Sigo imbatible en la nueva de saltar.

Usuarios habituales

  • BernyMoon
  • alexrdez
  • Mr_Satan
  • Alviro
  • DaniRC1993
  • danao
  • TNx7