Fall Guys: Ultimate Knockout #HG

Exor720

15 horas y drop... ya aburre, hasta que metan contenido suculento

slakk

Hasta los cojones de los mapas por equipos.

14
BernyMoon

Si son lo mejor xD

klawi

Son una puta mierda, como estés en inferioridad o afk date por eliminado

TNx7

Mirad que bien va el desync del juego.

Postmortem

#656 Cuando ves las puertas por atrás, puedes ver que una de ellas tiene la barra de arriba ligeramente más baja que las otras, aunque eso solo sirve para ver cual es la correcta de las 3 últimas en la presentación de la prueba pero desconozco si hay forma de saberlo en todas las intermedias jugueteando con la cámara o algo.

1
breixone

llevo toda la tarde con gente así joder, pegan dos saltos en montaña majareta y pillan la corona xD

1 respuesta
BernyMoon

#667 El juego necesita un anticheat lo antes posible.

1
Carabasa

Tienen pensado ir actualizándolo / "ranked" mode etc? Es curiosidad vaya.. porque espero que no se desinfle

DaniRC1993

El primer cheto que me encuentro. En lo de puntillas ha sabido el camino a la primera, y en la corona se va volando xd Qué gracia tiene jugar así? Se divertirá?

Edit: Y a la siguiente el karma me lo devuelve con la tercera victoria xd

BernyMoon

Bueno ya lo dejo por hoy. 4 victorias nada mal xD Me quedan 2 coronas para tener 20 y poder pillarme las skins de portal :D

BernyMoon

El minijuego por equipos de infectar a los demás con Covid en la plaza de Colón es lo mejor.

EDIT: LOL

1
Anubis21

Me parece que en la de coger la cola por equipos tienen que hacer cambios. No puede ser que tu equipo vaya primero, pero como hay otros dos empatados y pongan 15 segundos de tiempo extra que todo lo que te has currado hasta entonces no sirve para nada y te puedes eliminar. Tendría que ser que en cuanto uno de los equipos que va último coja una cola se acabe.

1 1 respuesta
Pizzelio

Yo llevo algo menos de 5 horas y ya es aburrimiento total para mí. Ya no me resulta divertido porque a la falta de novedad en las pruebas se le empieza a unir cierta desesperación con errores/mecánicas/pruebas que al principio resultaban graciosos pero ya no.

Se veía venir pero bueno

1 respuesta
unaifg

#673 pues eso es verdad, o que desaparezcan los del equipo que ha ganado y se peleen los demás

2 1 respuesta
DaniRC1993

Yo llevo unas 13 horillas, el 90% jugando solo, y vale que ya no me engancha como al principio pero sigue apeteciendo. Me he propuesto llegar al nivel 40 antes de que acabe la temporada 1, que faltan unos 50 días, y soy nivel 21 así que subiendo medio nivel al dia lo tendré.

#670 anoche también conseguí la cuarta victoria, dos partidas después de la tercera.

Mvicio

#675 Exactamente, tendría que ser como el minijuego en el que 3 equipos empujan una pelota gigante, que cuando la pelota de un equipo entra desaparece los jugadores y compiten los restantes.

Lo ideal sería que durante esos 15 segundos compitieran los dos equipos y pudieran quitarse todas las plumas que puedan.

1
Eikasia

#674 xdxdxdxd vamos que eres malísimo.

1 respuesta
vinilester

Al juego le falta:
-Poder invertir el movimiento vertical de la camara.
-Modo daltonicos.
-Stats.
-Puñetazos en la tripa cuando juegas en equipo (a los del tuyo).

Le sobra:
-Las colas.
-Rondas por equipos.
-Que la camara empiece a girar sola al quedarte quieto.

2 respuestas
Anubis21

#679 me toca los huevos barbaridad en las que tienes que saltar entre los pivotes se mueva la cámara todo el rato, la tendrían que dejar centrada al eje de lo que gira.

También le añadiría stats por ejemplo de € de veces que pasas x ronda o las veces que la pasas, y así saber cuantas finales has perdido jaja

B

1º que arreglen lo de los nombres que parece que uno juegue contra bots y que baneen a los que usen cheats.
No estaría mal que pusieran un modo solo pruebas por equipos y otras individual.
El juego es divertido pero cansa jugar siempre los mismos mapas.

Agrael120

#679 Que pegas le ves a las colas?

1 respuesta
SnighT

Pues yo llevo 2 dias jugando, pero vamos no mas de 6 horas en total. Y personalmente cambiaria/añadiria algunas cosillas.

Lo que peor llevo son los mapas en equipo sin duda ya que es donde te vuelves loco por si te tocan conos en tu equipo que no saben ni que hacer (o lo saben pero sudan) Creo que deberian separar estos mapas y hacer dos modos de juegos el solo o en equipo.

Despues tengo ciertas dudas en dos mapas el de las puertas, si hay alguna forma de saber si se puede pasar o no. Y el de las baldosas que tienes que buscar el camino, si hay algo que te diga si puedes pisar o no.
Ojo con esto no digo que vayas a ir corriendo a full desde lejos sin parar y sepas por donde, pero por ejemplo el de las baldosas pararte en una acercarte y pisarla y volver sin llegar a caer o pararte y he visto que algunas se tambalean, pues si no se tambalean se pueda pisar o no. Y el de las puertas ni idea pero me ha pasado ya alguna vez que voy a tope y me cuadran la gran mayoria, fallo en la ultima o penultima y te pasa todo el mundo, si ahora mismo soy de los que esperan a que la gente las abran

1 respuesta
vinilester

#682 El lag y que solo tienen sentido los 10 ultimos segundos.
Yo me quedo quieto tenga o no cola, y solo empiezo a moverme cuando quedan pocos segundos.
Asi es como he ganado unas cuantas finales mas las otras tantas intermedias.

Paso de estar corriendo un minuto y que en el ultimo segundo me jodan. Mejor a la inversa.

No me gusta.

#683 Las que tiemblan son las que rompen.

Edit. Y hablando de lag...
Empiezo una partida con un lag de cojones. Salia y al segundo los demas aparecian de golpe a mi lado. En espectador un desproposito. Y llega la ronda de la lava...
Salgo y lo mismo. Me quedo solo enseguida. Y cuando voy por las cintas amarillas... Pam... Eliminado, sin caerme. Pero que cojones?
Miro y quedaban 5 tios. Espera, a ver que pasa....Premio. Victoria pa mi xDDDD

Edit. Pero creo que no ha contado.

Pizzelio

#678 he ganado dos veces pero vamos que no tiene nada que ver una cosa con otra

adpemo

#654 Se vienen skins chulas sí, aquí salen algunas de las nuevas que van a poner: https://defallguys.com/skins/

Fyn4r

Estos tios son unos genios

5 1 respuesta
Mvicio

#687 De momento están en 40000 y aún quedan 2 semanas.

1 respuesta
BernyMoon

Ya se ve alguna skin de la beta. Poco a poco las van entregando.

1 1 respuesta
Kewis

#688 Hace una chispa han subido a 100k

Edit: Link https://twitter.com/MrBeastYT/status/1295462957594419205

1 respuesta

Usuarios habituales

  • BernyMoon
  • alexrdez
  • Mr_Satan
  • Alviro
  • DaniRC1993
  • danao
  • TNx7