Fall Guys: Ultimate Knockout #HG

Sefirot3689
2 respuestas
BernyMoon

#811 Coronitas preparadas para comprar esta joya.

1 respuesta
Sefirot3689

#812 Las mias ya estan calentitas esperando :joy:

1
Mvicio

#811 Joder, yo solo tengo 7, tengo que ganar 3 estos dias.

xtreme12

Yo que solo tengo 3, he ganado solo 1... suelo llegar a la final, pero no gano no entiendo... soy malisimo

1 respuesta
shturmovik77

#815 Yo llegó a mil finales y en cuanto veo los hexágonos me deprimo.

El resto se me dan decentemente bien, pero es que soy jodidamente inútil en esa

2 2 respuestas
DaniRC1993

Han quitado la final de saltar el tronco? Hace mil que no me sale

1 respuesta
Drulo

#816

Yo llegó a mil finales y en cuanto veo los hexágonos me deprimo.

Te entiendo tanto...

PiTiFiNi

A mi en la carrera a la corona SIEMPRE me ponen atrás. Cuando somos 11 o 12 hay 2 filas de 5 alante y 1 o 2 atrás, pues siempre me ponen atrás
#foreveralone
#817 dicen que estaba bug que te podias agarrar al borde

1 respuesta
Mvicio

#816 A mi me pasa al contrario, los hexágonos y la final de saltar se me dan bien, pero es ver la carrera por la corona y ya se que 100% seguro que no gano, casi siempre quedo 5º-6º si se me da bien

#819 O que esteis solo 6 y siempre te pongan en la de detrás, siempre.

R

es totalmente aleatorio el tema de las rondas o hay algun tipo de preferencia? porque de 4 finales diferentes que hay, en la gran mayoria de casos o toca el hexagono o montaña, principalmente montaña, las otras 2 solo me han tocado 1 sola vez, y llevare jugadas unas cuantas horas ya y unas cuantas rondas finales a las que llego

R4ven

Pues a mi en corona el 90% del tiempo me ponen en primera fila, es algo que me parece raro xD

1 respuesta
Rhisthel

#822 A mi en todas me ponen en primera fila. No se si es random o tiene que ver con la media de las rondas anteriores

1 respuesta
Mustang22

#823 Es según lo que tardes en cargar el mapa.

vinilester

A los que se os atraganta la montaña:
Tirad por la derecha.
Fijaos por donde va a pegar la primera bola. Si cae hacia la derecha del torno (casi siempre cae hacia ese lado), logicamente meteos por la parte izquierda. Si os pega el torno al girar os puede ayudar a avanzar. Seguis por la derecha y os fijais por donde van a venir las siguientes bolas para ir esquivandolas jugando con los dos muros que hay antes de llegar al siguiente torno. Lo mismo, ver por donde va a venir para no comersela. Al llegar al torno del martillo... joder... entrad por la derecha. Si te da por lo menos no te tira para atras.
Despues de los escalones, si la corona esta arriba, NO SALTEIS. Os esperais con cuidado de que otro no os robe la cartera. Si os encontrais a uno ya esperando, le podeis hacer la 13-14 agarrandolo. No te asegura la victoria, pero con suerte el "sujeto" puede caerse o provocarle que falle en el salto.
Y por supuesto, la corona hay que agarrarla. No vale con tocarla.

1 1 respuesta
BernyMoon

Mañana disponible en la tienda.

3 1 respuesta
shturmovik77

Se nos ha quedado una de "gafados" pillada... 1 de cada equipo queda y visualmente todos están contagiados. Bug o hack?

PiTiFiNi

A mi me pasó hace unos dias, al cabo de unos minutos gana alguien y se acaba la partida.

xCrisdinho

#826 5 coronas cada parte? 10 en total?

1 respuesta
BernyMoon

#829 Exacto.

12 2 respuestas
s4rge

#825 esa es mí estrategia y tiene muchas posibilidades de éxito.

Lo único que al final no agarreis porque me he fijado qué muchos calculan mal y se caen, no ha sido una una vez estar detrás de otros 3 y ver cómo fallan el salto por los nervios, para luego llevármela con toda la tranquilidad del mundo XD

Alviro

#830 ayer mismo me di cuenta de que en plena presentación de la ronda alguien abandonó la partida dejando cojo al equipo (el moñeco desaparece)
quizá si que sea un juego que aparece cuando hay equipos pares pero el juego no puede anteponerse a abandonos posteriores

de todas maneras, me han dado palizas equipos cojos, y hoy precisamente me he topado uno que era bola que aparecia, remate, gol.
hasta que no he ido a agarrarlo no ha parado, y así nos ha colado como 3 goles

Mandarinas
1 1 respuesta
DaniRC1993

#833 Ojo

BernyMoon

:O

PiTiFiNi

#830 me acaba de pasar con 8, la final la montaña con un amigo y gané :grin:

1 1 respuesta
Alviro

#836 enhorabuena yo soy experto en llegar a finales (soy ya lvl 25) y comerme tres mierdas ayuda quiero decir no he ganado ni una y llevo 21 horas jugando doy pena

xCrisdinho

Yo igual, hoy he llegado a 4 finales y las palme las 4 en la carrera está hasta La Corona xD

BernyMoon

Nivel 40, yaaas

1 1 respuesta
Freak1337

Yo llevo 30 horas y ni una

Usuarios habituales

  • BernyMoon
  • alexrdez
  • Mr_Satan
  • Alviro
  • DaniRC1993
  • danao
  • TNx7