Fall Guys: Ultimate Knockout #HG

Alviro

#839 ¿qué te ha tocado en la caja?
enhorabuena!

1 1 respuesta
BernyMoon

#841 No hay caja xD Es una celebración para cuando ganas.

2 1 respuesta
B

Si desactivo la sync vertical se me limitan los fps a 60, ¿a alguien más le pasa?

1 respuesta
B

#843 Claro, con vsync adaptas el juego al refresco del monitor, así que se limitan los fps para que la gpu no se pase de rosca mostrando múltiples frames y causando screen tearing:

Desactívalo si no te fijas en el screen tearing o si tienes mucho input lag.

edit: vale, que dices DESACTIVANDOLO, pues ni puta idea. xd ¿Algo mal puesto en el panel de control de la gpu?

1 respuesta
DaniRC1993
9 1 respuesta
BernyMoon

#845 lol

koalas

#844 no es nada puesto de la gpu es cosa del juego, a mi tambien me pasa, en casi todos los juegos tengo la SV off dentro el juego y tengo mas fps pero con este no, pero bueno no tengo ese problema ya que tengo un monitor de 144fps pero prefiero off por el input lag que note xD

Alviro

2
BernyMoon
2 respuestas
osk1

#849 Comprado.

Aidanciyo

#849 Indignante que salga pra ps4, debería ser exclusivo de la master race como lo es el spiderman de marvel para sony.

1 respuesta
RuLi_pucela
2
M
karpatros

Se vienen mas mapas nuevos el 27? hagan sus apuestas.

1 respuesta
Bomne

hacía días que no entraba y veo que tengo un cactus y una maceta, y el cactus pone que es "Legendario", ¿cómo coño he acabado teniendo esto? porque es la polla

1 respuesta
BernyMoon

#854 Se han filtrado archivos con nuevos mini juegos. En páginas anteriores están.

Mvicio

#855 Lo dieron a todo el mundo por los problemas con los servidores la primera semana, si habías jugado una partida antes de X día te lo daban.

1
DaniRC1993
8
PeandPe

#851 Portal y Portal 2 salieron para PS3

1
Fyn4r

Los juegos por equipo necesitan un rework, que se basen en tirar un dado y si te toca rojo que te den la victoria directamente porque total xD

pardier

yo ganar no he ganado, jaja pero me he sacado el logro de hacer un gesto antes de quedar primero en una prueba jaja

1
radius

Yo lo que haría es hacer dos colas.

Una para los que quieren pasarselo bien y reirse con los juegos de equipo y otra sin juegos de equipo para los amargados que solo quieren rushear coronas y nunca ganan por culpa de sus compañeros

5 2 respuestas
vinilester

#862 A mi apuntame en la segunda lista quitando lo de que nunca gano ;)

En serio... Es perfectamente comprensible mosquearse mucho cuando ves a los de tu equipo pegarle cabezazos al balon contra tu porteria. Es como si les pudiese el ansia de tocar bola pase lo que pase.

Solo es un ejemplo de las tantas que suelen hacer los conos de turno.
Son peores que un cono, porque este se esta quieto y por lo menos no molesta.

Alviro

lo cierto es que te tienes que reír viendo la zona de discusión de steam y la peña hyper rageada por los juegos de equipo

karpatros

#862 Yo quiero una cola con solo el pool de mapas donde puedas empujar/tirar para joder y eliminar a toda la gente posible( mapa de los rodillos, lava, puntillas, pirindola, bloques, y alguno mas me dejo xDD)

1 1 respuesta
M

#865 y con micro activado, que venir a leer lloros de estas cosas a MV cansa.

2 1 respuesta
G4tts

#866 ríete, pero un chat en este juego y descubriríamos a la comunidad más tóxica del planeta... por encima del lol y todo xD

2 2 respuestas
vinilester

Podrian poner un cañon con pelotas o algo para el primero que llega a modo de entretenimiento.

3 3 respuestas
M

#867 A los muertos que se les vaya bajando la voz poco a poco, para que griten más xD

No disfruto más en este juego que en el rodillo tirando a gente.

1 1 respuesta
vinilester

#867 Este juego lo que necesita es voz xD

1

Usuarios habituales

  • BernyMoon
  • alexrdez
  • Mr_Satan
  • Alviro
  • DaniRC1993
  • danao
  • TNx7