Fall Guys: Ultimate Knockout #HG

R0571N

POR FIIIIN

Ya puedo dormir tranquilo

4
Fyd

No se si los mas jovenes os acordareis, pero yo veia en la tele un programa que se llamaba humor amarillo y me recuerdo mucho al fall guys.

2 2 respuestas
EuRyNomE

#932 lee #1 por favor.

BernyMoon




Fyn4r

#932 genio, figura, Titán, crack, mastodonte

1
kingsora

Madre mia...

Pues nada, me quedo sin jugar xD

3 respuestas
G4tts

#936 Cuesta 2 perras!

1 respuesta
kingsora

#937 cuando metan cosas importantes de verdad, no skins, arreglen el tema de los hackers, etc pasaré por caja

1 respuesta
DiVerTiMiX

#936 Pasó exactamente lo mismo con el Temtem en su día creo recordar xD

BernyMoon

Si es para evitar que haya hackers bienvenido es el cambio.

kingsora

Claro que paguen justos por pecadores

3 respuestas
Fyn4r

#941 Pues paga

24
Yerboth

A llorar a la llorería que son 20 cochinos euros

4
BernyMoon

#941 Compra el juego como hemos hecho los demás?

PiTiFiNi

Acabo de ganar por primera vez en la de las colas wiii! Estábamos 3 de 6 haciendo emotes hasta el segundo 0:40 :man_shrugging:

1
Chico_Zombye

#941 En realidad hasta donde entiendo, pagan los que no pagan por los pecadores ¿no? XDDD

M

#938 Siempre te quedará jugar en ps4

Sarya

#936 Y yo rallada porque no me salía en steam

kingsora

Macho que facil lo veis todo xD

Yo no lo digo por mi, porque yo apenas entraba ya, me echaba 1 o 2 y me salia. Pero se han hecho de oro con el juego y su solucion para los hackers es dejar a otra gente sin jugar. Hay gente que comparte su biblioteca de Steam con su pareja, sus colegas, sus hermanos, sus sobrinos, sus hijos... y como vale 20€ uno no se puede quejar de que dejen a esa gente sin poder jugar porque los desarrolladores no tienen una opcion mejor que esa.

Lo peor no es eso, es que seguirá habiendo hackers igualmente.

1 4 respuestas
alexrdez

#949 Si descubren que el family sharing es un gran agujero para los hackers, pues lo normal es cerrarlo para que haya menos hackers, lo cual no implica que vayan a desaparecer todos. No creo que sea tan dificil de entender para una persona con más de dos neuronas.
Menos lloros de prepuber y más pagar

TNx7

#949 Te cierran el family sharing hasta que lo tengan arreglado, como haría cualquier compañía si ven que ahí hay una brecha.

Que te fastidia que te dejen sin jugar aun encima de no haber pagado un duro por el juego? Pues paga o te jodes y bailas.

3
kingsora

MV nunca defrauda, "Pues a pagar", "Menos lloros de prepuber", "A la lloreria". Joder que gente tan madura hay siempre por aquí.

Pedirle a una compañía que se ha FORRADO que busque una solución a los hackers en su juego sin perjudicar a jugadores que no hacen nada malo es llorar por llorar.
No han ni arreglado lo de los nombres, va cada uno con uno random con números, pero bueno tampoco se para que me molesto en dar mi opinión por aquí xD

7 6 respuestas
WiLoW

que fea es la skin de la flor la virgen al menos solo vale 2 coronas xD

Yerboth

#952 es que es un fix temporal porque han visto que aprovechan eso, tal vez para los millones que sí hemos pagado el juego es de agradecer que si se dan cuenta lo capen hasta que esté solucionado, ahora traes muchos argumentos por la que te ha caído pero tú queja inicial era "me quedo sin jugar", no sé qué respuesta esperabas

1
G4tts

#949 dices lo peor es que seguirá habiendo hackers como si fuese posible eliminarlos 100%, que no se pueden poner puertas al campo. Se pueden reducir, pero siempre habrá.

#952 a los que han pagado no les han perjudicado xD

1 respuesta
Cryoned
#955G4tts:

a los que han pagado no les han perjudicado x

díselo a las familias que han pagado y les han restringido. Que hay gente que no vive sola en el sótano de su madre xD

#949kingsora:

y su solucion para los hackers es dejar a otra gente sin jugar.

No tiene pinta de que lo hagan por los hackers.

Cuando alguien comparte la libreria de steam, si alguna de las dos personas usa cheats y se le banea, steam inmediatamente pone una restricción al dueño e impide que ese juego pueda volver a compartirse. Además banea tanto al dueño del juego como al que jugaba con la librería compartida impidiendo que pueda volver a jugar cualquiera de ambos, aunque uno no haya usado cheats.

Parece que lo hacen para forzar a comprar múltiples copias, no por hackers. Han visto un filón de dinero que se les estaba yendo de las manos y han ido a mazazos a cargárselo justificándolo con otra cosa

En twitter y los foros ya se lo han explicado y misteriosamente no responden a ninguno de los mensajes donde les exponen la mentira, mientras les falta tiempo para hacerlo al resto que la aplauden

1
JohnVoiden

#952 Te lo dicen porque eres bastante bastante cerrado de mente.

La empresa lo ha expuesto públicamente porque lo cierra temporalmente, Garry de Garry's Mod, Facepunch(Rust) ha comentado como eliminar este tipo de bugs por parte de Steam Sharing porque Rust le paso lo mismo. Cuando lo implementen lo volverán activar.
Lo que pasa es que pones tus frases de amarillistas haciéndote la victima pues recibe bilis colega, no se que esperas.

2 respuestas
Cryoned
#957JohnVoiden:

La empresa lo ha expuesto públicamente porque lo cierra temporalmente,

la empresa tiene toda la pinta de haber mentido sobre la razón por la que lo cierran

#957JohnVoiden:

Cuando lo implementen lo volverán activar.

seguramente no lo harán porque la razón para limitarlo no cuadra

#957JohnVoiden:

Lo que pasa es que pones tus frases de amarillistas

lo que pasa es que justificas las cosas sin conocimiento :?

2 respuestas
radius

#952 a pagar

Beckem88

#952

2

Usuarios habituales

  • BernyMoon
  • alexrdez
  • Mr_Satan
  • Alviro
  • DaniRC1993
  • danao
  • TNx7