Fall Guys: Ultimate Knockout #HG

13malkavians

Las 2 que he ganado las he ganado robándole la cola a alguien en el último segundo. Debo replantearme mi vida y mi sexualidad

1 comentario moderado
M

#92 Gracias por abrirme los ojos, una pena no hacer refound por la cantidad de horas que llevo ya en 2 días.

La próxima vez postea antes, por favor.

1 respuesta
BernyMoon

#92 Madre mía el mesias este xD

1
BigDee

menos mal que en la consola de los alfas lo han regalado, es muy divertido este juego.

Heysen

Joder que tóxicos sois algunos cuando alguien dice que no le gusta un juego

2 respuestas
BernyMoon

#96 Una cosa es decir que no te guysta y otra es decir que este juego no vale lo que cuesta como si tu vinieras a abrir los ojos a la gente o algo. A ver si va a ser que no te lo puedes permitir.

2 respuestas
Chance

El juego entretiene bastante, pero me falta mejorar ese sistema de agarre para poder tirarlos por los fosos, y quizás un botón para dar puñetazos (poder dejar noqueado un rato a alguien para adelantarle debe de ser graciosísimo).

1 respuesta
Heysen

#97 Una opinión tan respetable como cualquier otra. Y ojo, que a mí sí me está gustando el juego

M

#96 Lo que es tóxico es venir al Hilo Oficial de un juego a sentirte superior por decir que el juego es malo. Fin

5 1 respuesta
BernyMoon

#93 Por cierto mapache, dime tu perfil de steam que te agrego.

1 respuesta
M

#101 Mapapollas.

1 comentario moderado
B

#89 Haz caso a tu chica mejor. Xd

Erpotro

#89 Era en plan bromita, se que eesta la cosa jodida, si fuese rico te lo compraba, en serio :)

1
Kolonic

El juego es super risas la verdad, muy divertido, ahora mismo no vale 20 euros, pero si siguen metiendo más contenido está regalado xD

Edit: Os funciona el juego? Estamos intentando darle 3 colegas y no entra a partida.

1 respuesta
xoxoa

Por poder podrían hacer que algunas veces lloviera y te hiciera resbalar.

1 1 respuesta
B

#107 Interesante. Podría haber un sistema de modificadores para todas las pruebas. Lluvia, viento, día, noche... ¿algún otro? Asi hay un poquito más de variedad.

3 respuestas
M

#108 ¿Modo espejo para algunas pruebas?

1 1 respuesta
BernyMoon

#89 Con TU dinero puedes hacer lo que TÚ quieras xD

B

#109 Pues sí, también.

Es más, la lluvia podría afectar a cómo se juegan algunos niveles. Por ejemplo, hay algunos que si te caes, no mueres, sino que vas a la parte inferior donde tardas más. En ese tipo de niveles, si estuviera lloviendo, habría menos fricción, así que sería mucho más fácil caer a la parte de abajo.

La verdad es que me parece muy buena idea y se le podría sacar jugo.

¿Alguna idea adicional? Tendríamos que mandar estas ideas a los devs, a ver si les gusta.

pekter

#106 aquí estamos... a ver si termina de caer...

kingsora

Este juego no vale mas de 8,63€-11,47€

Por cierto ya he ganado 4 partidas, se me da bastante bien la prueba final de las plataformas

1
B

#108 Gravedad 0.

xoxoa

#108 También podría haber una especie de criatura que mientras vuela va echando de forma aleatoria alguna substancia, por ejemplo chicle, que al pasar sobre ésta te hiciera perder velocidad. Las posibilidades son infinitas.

Otra idea es en el mapa de tirar las paredes, de forma aleatoria, una de las falsas te electrificara haciendote perder unos segundos.

1 respuesta
V

Y se me censura por OPINAR (para mí) que el juego no vale mas de 10-12 euros? Le falta contenido, es simplón etc.

No os estoy dando un consejo a nadie ni de que lo compréis o no, que flanders sois macho, repito lo mismo, juego de 10€ a día de hoy.

#100 Tóxico no es dar tu opinión sin faltar el respeto en el hilo de un juego, para mí no lo vale, puedo debatirlo con otros foreros que opinan lo mismo, y los que no, de hecho no soy el primero que lo dice por no hablar de los que juegan porque es regalado en PS4...

#97 Ofendiditos everywhere, no vengo a abrir los ojos de nadie, tengo abiertos los mios e ya, que tu te ofendas es el ejemplo claro del usuario medio de 2020, ofendido por todo, como si me importase a mi que lo compres o no xdddddddd.

Seguid censurando.

2 respuestas
M

#116 Ok, ya has dado tu opinión, el juego no vale ese precio según tú.

No sé por qué sigues en este hilo baiteando, la verdad.

2 1 respuesta
V

#117 Baiteando no, respondiendo a flanders después de haberme censurado, ese hubiese sido mi único mensaje si no hubiese censura y flanders no dejando opinar, lo pillas? Venga, que sea mi último mensaje y no ensucieis. Dejad opinar y que sea natural, si respondes sin respeto, y censura, claro que me quejaré.

1 respuesta
cristanZ

#118 https://www.mediavida.com/ayuda/normas

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • BernyMoon
  • alexrdez
  • Mr_Satan
  • Alviro
  • DaniRC1993
  • danao
  • TNx7