Fall Guys: Ultimate Knockout #HG

R4ven

cada día que pasa hay mas cheats, antes era raro ver alguno, ahora en una de cada 3 partidas te encuentras a uno

B
1 2 respuestas
BernyMoon

#1172 Twitter no me carga hoy :(

Kalgator

#1172 Entonces, quien representa a españa? los primeros o los segundos :psyduck:

1 respuesta
rodsir

#1174 Los primeros, los segundos representan a Andorra xD

1 1 respuesta
Kalgator

#1175 Bien pensado :new_moon_with_face:

ChaKaiEL

En Steam conectando el DS4 puedo poner los iconos de play?

danao

Carreea por la corona. Salgo en primera fila, a los 4 segundos hay un tio que nos saca a todos medio mapa...

Eterno

Pues os salís y a la siguiente. Los primeros interesados en acabar con los hackers son ellos, no hace falta que lloréis todo el rato.

Es un juego de risas, no os estáis jugando la final de la Champions.

7
RuLi_pucela

Lo que podían arreglar es el lag. Que cada día hay más, y la prueba de hexagonía en ps4 es un puto caos entre eso y el retardo del movimiento del mando.

Sinaia

+1 al tema chetos, 1 había visto desde el lanzamiento y hoy 3 en las úlitmas 5 partidas. Enough, al próximo que vea, salir y empezar otra. Una pena pero es lo que toca.

B

Pues yo habré jugado hoy 15 partidas y ningún hacker y ayer algo similar y 1. Esto en Pc.

¿Alguien sabe por qué ya no aparecen los nombres de los jugadores?

sKo8

Acabo de jugar una y un cheto con speedhack se ha caídoen la prueba de los bloques, es que encima de usar hacks son muy penosos jajajaja

C

Os recomiendo este juego con un porro o LSD y olvidaos de quién gana. Es para echarse unas risas.

1
breixone

o lsd xdddddd

1 respuesta
PiTiFiNi

Odio la montaña majareta. Alguien por ahi dijo que te posicionaban en el orden en el que te cargaba el mapa. Como mi pc es una mierda siempre me sitúan atrás. Cuando llegamos 11 o 12 estoy en la ultima fila y siempre estoy en desventaja.
Deberían de posiciar a la peña por orden de llegada en la prueba anterior o aleatorio, porque así macho...

7 1 respuesta
C

#1185 Como si fuese algo raro... xD Si inventamos el chemsex podemos inventar el chemgaming.

danao

#1186 me parece la prueba menos currada y para ser una final hay mucha ventaja de unos frente a otros

1 respuesta
Beckem88

Por fiiiiin. Primera victoria después de 26 niveles.

4
NeV3rKilL

Tanto lag hay en la play? Un colega de curro me ha dicho que en los saltos y tal hay mucho lag y yo en PC me va bien sin problemas de control. Algún salto de lagazos típicos de que el server medio muere, pero cuando todo va normal el control es bueno.

tDarka

#1188 La peor con diferencia. Si no la han quitado es porque esta en el trailer del juego.

Por otro lado ahora al menos no se pueden jugar 25 personas en el mapa como en la beta. Salias en 5ª fila y uff...

1 respuesta
Yerboth

Leí un tuit oficial en el que decían que tenían pensado remodelar esa final

smeider

Oye la estabilidad del personaje tiene algún truco? Porque yo casi ni puedo tocar el botón de salto, de cada 3 saltos caigo dos de espaldas hacia atrás...y veo a otros que saltan como quieren, será cosa de los tempos del salto?

2 respuestas
Fyn4r

#1193 yo tengo la teoría de que es la skin, cuanto más alta menos equilibrio

tDarka

#1193 A la hora de saltar, tienes que iniciar el salto con total equilibrio. Si tienes el personaje desequilibrado porque te empujan o hay un desnivel (rampa, escalon...) el personaje salta en desequilibrio y te vas a la mierda.

Por eso es mucho mas facil tirar a los novatos, porque cuando les agarran saltan y a tomar por culo.

Es mas, los hackers que solo saltan con poca gravedad, si les agarras justo al saltar les jodes el salto y se van a la mierda (a los que vuelan no puedes).

1
SRvictor

Pues a mí como me quiten la montaña majareta no vuelvo a ganar una partida.

2
Mandarinas

Pues tendremos 4 skins:

2
s4rge

#1191 Pues a mí me encanta, prefiero las pruebas de carreras en las que putear al otro solo te lleva a perderla también, no cómo la final de los saltos que te pueden hacer la jugada de agarrarte para que caigas o en hexagonia que se dedican a romper los últimos niveles, por no hablar de la final de la colita con la peña que tiene brazos kilométricos, ganar es más la potra de pillarlo de chiripa al final y que los demás no estén espabilados que habilidad.

También influye que en la montaña tengo un porcentaje de victoria muy alto gracias al recorrido que he memorizado xD

1 1 respuesta
danao

#1198 comparto contigo lo de las carreras vs resto de pruebas como la.lava y tla. Pero no merece ser esa prueba una final.
Demasiado simplona y no requiere tanta habilidad como otras, es cuestión de suerte

1
WiLoW

Deberían quitar la de las colas soy nivel 36 y no he jugado una en esa final aun

Usuarios habituales

  • BernyMoon
  • alexrdez
  • Mr_Satan
  • Alviro
  • DaniRC1993
  • danao
  • TNx7