Fall Guys: Ultimate Knockout #HG

SupermaN_CK
2
belegar

sin jugar a este juego, esa skin me la pone muy dura

maNny

Hola compis. Estoy pensando en pillar el juego. Los que hayáis jugado y tengáis vicio lo recomendáis para casual? Estoy con el rocket league para echar unas pachangas de vez en cuando y me gustaría saber si a este juego hay que echarle muchas horas para disfrutarlo.

2 respuestas
danao

#1203 Este juego se puede jugar de forma casual y esta muy bien para echarse una partidilla y diría que es un juego casual pero la gente se ha vuelto loca con él xDDDDD.
Yo juego con mi novia a ratos y se disfruta bien.

De hecho si juego demasiado me ralla.

Alviro

Vaya hilo de lloros más guapos nos está quedando... :clown:

Venga vamos con unos loles, que para algo está el juego.

mva255

PD: Maldito twitch

1
B
#1203maNny:

me gustaría saber si a este juego hay que echarle muchas horas para disfrutarlo.

Ese juego es diversIón desde el minuto 1. Imagínatelo como un party game masivo.

Nada que ver con el Rocket League donde hay una larga curva de aprendizaje y vas aprendiendo mecánicas poco a poco, y donde años después del lanzamiento del juego puedes seguir aprendiendo mecánicas avanzadas.

No es una crítica. Es una descripción. RL es más para ponerse en modo tryhard, Fall Guys es más para echar risas. En mi humilde y posiblemente irrelevante opinión.

PD: Me encantan los dos juegos.

4 1 respuesta
SRvictor

#1207 +1000, precisamente yo creo que la diversión se empieza a perder cuando tryhardeas o le metes muchas horas diarias.

1
Yerboth

El juego divierte desde el minuto 1 si no te diviertes exclusivamente ganando

Elitest

Segunda puta vez que acumulo 4 victorias y "Te has desconectado del servidor" cuando estaba espectando una vez había pasado mi equipo Rock & Roll, ya asimilo que por dificultad, hackers y mierdas de estas va a ser imposible hacerse ese logro en la puta vida xDDD, llevaba 2 semanas sin combar 4 victorias :(

No sé si es algo común o me pasa solo a mi, pero 3 o 4 partidas al día se me desconecta del servidor y sé que no es a todos porque en grupo a veces sólo me pasa a mi.

slakk

Segunda vez que me pasa esta mierda y estaba flipando, me acabo de dar cuenta que si se va la gente de la partida van recortando el maximo de jugadores que pueden pasar en este mapa.

2 3 respuestas
alexrdez

#1211 Al menos piensa que les habra sentado peor a los dos monetes que se estaban dando por culo al lado de la meta

7
DaniRC1993

#1211 Pero no se supone que en esa prueba pasan todos los que lleguen?

3 respuestas
tDarka

#1213 No solo pasa en esa prueba. A mi me ha pasado casi siempre en la lava, pero tambien en los balancines, la gente no llegar a meta no llegar a meta, yo estar trolleando al final y que se acabe la partida al cabo de un tiempo. Es una mierda porque no hay un contador visible. Si van a 'cerrar' la prueba deberia haber algo que avise.

slakk

#1213 Si pero si te fijas, va bajando el numero de personas que pueden pasar, eso es porque la gente se va de la partida... Ahora me lo pensare dos veces antes de quedarme a eliminar a gente xD

danao

#1213 te diría que no, es como dice #1211 según se van saliendo se reduce.
Lo digo porque llegué a la final y me quede espectando a uno que estaba haciendo el tonto en la línea de meta y quedó él solo y se acabo la partida antes de que entrara

2 1 respuesta
Elitest

No es por que se salga la gente porque el propio número se va regulando, es o porque ha llegado la lava a tu altura o por bug de que a veces te elimina teniendola muy cerca en la zona final, es como si se les rayase la altura que compara a la altura que estás del mapa con la altura a la que va la lava.

Edit: Vale es verdad por algún motivo estaba en 9/10 cuando quedabais 4 y no se había regulado bien el número xDD

En los primeros segundos se ve como pasa de 7/14 a 7/11 cuando el mono pasa por la línea de meta y se vuelve sin entrar y salta la animación y todo. Puede ir el bug por ahí o que justo se le ha caido la partida, morían o se desconectaban a la vez 3 personas o algo. No sé es raro.

Yerboth

Eso es un bug, ese mapa no es modo carrera, es supervivencia

Alviro

#1216 Me ha pasado eso mismo. Quedarme solo en la meta haciendo el gilipollas y que alguno que se haya clasificado quizá se desconecte y me salto el ¡eliminado! sin haberme tocado el fango y estando en la línea de meta. Menuda cara se me quedó.

legendcr7

Por favor que mantengan el bug y los gilipollas que se ponen a dar por culo agarrando en la parte final nunca estén seguros.

1
Anubis21

Justo iba a preguntar a ver si os había pasado a algunos lo mismo, no se si será bug o que

pardier

he ganado miprimera partiday me han dado dos lofgros por que tenia equipado un baile de vicoria
asi
pringaos

Huk

FALL GUY 1855 ESTO PARA TI HIJODEPUTA

2
BernyMoon
5 2 respuestas
Anubis21

A ver si funciona de verdad

1 respuesta
TNx7

#1224 a mi ese tweet me huele a un triple y a "meloheinventadotodo".

1 respuesta
Yerboth

#1226 bájate un cheto y los desenmascaras

1 respuesta
tDarka

#1225 Lleva semanas eso.

Lo que deberian ahcer es activar los nombres otra vez. Para empezar porque coño, es una mierda. Segundo porque tambien ayuda a aliviar la frustracion contra los hackers. Al no ver los nombres de la gente puedes llegar a pensar que son hackers reincidentes porque no sabes quienes son...

TNx7

#1227 Es que esta linea "After a match ends, anyone who has been caught by this... will be banned" suena a: yo lo suelto y si cuela cuela xD

1 respuesta
Alviro

#1229 Todo el hilo llorando que si hackers.
Te dicen: "lo estamos solucionando".
Tu respuesta: jaja es mentira lol.

:clown:

2 respuestas

Usuarios habituales

  • BernyMoon
  • alexrdez
  • Mr_Satan
  • Alviro
  • DaniRC1993
  • danao
  • TNx7