Fall Guys: Ultimate Knockout #HG

Yerboth

#1260 y si mi tía tuviera ruedas sería una furgoneta... Qué tendrá que ver alma de cántaro

1 respuesta
vinnen

#1261 Pues alma de cántaro si estás diciendo que los desarrolladores sin estar en su cabeza consideran que no es un juego para echar 3-4 horas (lo cual consideras encima tryhardear... Lo cual ni si quiera es así...) Y te estoy argumentando que justamente la tienda está diseñada para que le eches al menos esas 3-4 horas.... No sé si soy yo o quizás tienen relación directa...

Lo dicho si vas a ir de gracioso al menos entiende ya no lo que dice el otro si no lo que dices tú mismo... El nivel...

1 respuesta
Yerboth

#1262 qué pasa que la finalidad de jugar es comprar todo lo que sale en la tienda cada día? Sigo sin verle sentido a tu argumento la verdad.

Me parece perfecto el que quiera meterle 4, 6 o 18 horas al día al juego pero me parece que acusarlo de que le falta contenido no es del todo justo.

1 respuesta
vinnen

#1263 No he entrado al debate de si le falta contenido o no, la mayoría de la gente ya a opinado sobre ello, he dicho que si hay una tienda que se actualiza cada día donde para conseguir las cosas necesitas darle varias horas... Quizás los desarrolladores hayan planteado que consigas eso la mayoría de los días....

Si hay skins exclusivas por una moneda del juego que se consigue al ganar... Quizás la idea es ganar... Y hay que ganar 10 partidas... Si quieres esas skins tienes que echarle horas...

Fyn4r

Va como un poco petado el juego ahora mismo no?

Lolerpopler

chetos hasta en la sopa hoy

1
Azrael21

El juego está hecho para que cada uno lo juegue como le venga en gana, ya sea de forma casual para echarse unas risas o para intentar ganar y conseguir coronas para desbloquear lo que sale en la tienda. Ni más ni menos.

De hecho esa misma mezcla es una de las razones por las que yo y mis amigos estamos tan enganchados. Nos picamos entre nosotros para ganar, pero a la vez divirtiéndonos pasando el rato si no se consigue.

8
tada

1h me ha durado, he visto tanto cheto que he pedido reembolso. Entras por las risas y te estropean 100% la experiencia, una lastima porque me ha parecido divertido cuando no hay gente volando metiendo goles de 5 en 5.

1
unaifg

10
YaW

3 partidas hoy, 2 con chetos :cry:

1 respuesta
B

Se ve que sí que van baneando xD.

Alviro

10 partidas hoy, 1 de ellas mi colega y yo hemos hecho /leave porque había un hacker en la primera ronda. Hemos ganado corona ambos :)

@lupin3rd partner in crime :sunglasses:

1 1 respuesta
G4tts

#1272 hombreee, en esas quedaros a ver si sale 1 por equipos y os inmolais con él. Luego ya si no se le elimina se sale uno, pero qué menos que intentar eliminarle.

1 2 respuestas
Heken

Se que últimamente hay mucho cry por el tema cheats/hacks pero es que es para llorar, 4 games hoy 3 hacks en 1 de ellos 2 cheaters en la misma, o arreglan esto o se les va a ir a la mierda el hype y la gente y de éxito a fracaso en 1 mes

R4ven

#1273 Es algo que no entiendo, la gente en fútbol u otros juegos por equipos no va contra el cheater la mayoría de veces, y prefieren que los eliminen en la siguiente ronda xD

1
lupin3rd

#1273 ya tio, cierto, pero para 1 hora que iba a jugar no iba a perder el tiempo haciendo de Robin Hood. Es super necesario un sistema de votekicks o algo asi para los malditos hackers.

1
RaderBort

llevo un rato buscando partida y no encuentra ¿es normal?

1 1 respuesta
Elitest

#1277 Están caídos los servers parece ser

1
Z

#1270 Cada vez que veo uno volando en ronda 1 me salgo automáticamente y lo deberíamos hacer todos. La putada son los que no sacan los chetos hasta la última ronda

Ayer de 15 partidas que jugué 6 con chetos

No se si podré pedir rembolso en steam por este motivo pero es un asco

2 2 respuestas
Dientecillos

#1279 Pídelo y vuelve a comprarlo si lo solucionan.

_kiNG_

Saldrán otra vez las skins legendarias que han ido sacando?

1 respuesta
B

#1279 ya funcionan los servers

BernyMoon

#1281 Si.

1
pardier

chetos everywhere

quickkk

me ha parecido leer páginas atrás que "a las compañías no les interesa que haya chetos"

totalmente falso

2 respuestas
k4rstico

#1285

1
Raijin

#1285 Por favor, me encantaría la explicación de esto xD.

1
ousean

Nose pk os quejais de los chetos, aunque no hubiera chetos seguirias sin ganar una partida.

WiLoW

Vaya salseo con lo de twitch rivals se enfrentan los españoles en futbol gana el equipo de ibai que van penultimos y el equipo de keroro los quieren reportar ajajajajaj

1 1 respuesta
G

Menudos picones. Encima dice "no queremos generar hate ni nada". A llorar a la lloreria.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • BernyMoon
  • alexrdez
  • Mr_Satan
  • Alviro
  • DaniRC1993
  • danao
  • TNx7