Fall Guys: Ultimate Knockout #HG

alexrdez

Pues es el reflejo de este thread. Por un lado, los monguers que solo se divierten ganando y si no se pican como niños de 3 años, y por otro, los que van a divertirse y dar por culo a otros.

1 1 respuesta
KouLe11

Tio manda cojones generar mal rollo contra otro equipo español por que te han agarrado y te han pintao la cara. Asume tu puta derrota que no es tan difícil y menos llorar.

2 1 respuesta
BrAv0

#1292 keroro llorando porque le han agarrado, y la final de la montaña majareta que sus compañeros han agarrado a dos y se ha quedado él solo no pasa nada, a llorar a la llorería xDDD

2
Yinore

Yo creo que la cosa es que se supone que no deberían saber que es Keroro( porque mucha gente comparte skins), y han ido a ver el stream de Keroro para saber que es él y lo han agarrado y molestado xDD
Eso es stream-sniping y esta prohibido :sweat_smile:

1 respuesta
Heken

Vaya retrasados los que se han picado y por redes los fanboys defendiéndoles xD yo estoy de acuerdo 100% con knekro, ibai, etc han jugado por los jajas, más ilegal hubiese sido dejarse ganar aposta para que gane otro equipo español

1
TNx7

#1289 #1290 Eso no es cierto del todo. Osea, os habéis enterado de la mitad de la película.

El equipo de keroro se queja de que uno de los del equipo de ibai ha ido literalmente toda la partida a agarrar a keroro. Y si, yo lo he visto y ha sido lo más sucio que he visto en mucho tiempo. Legal? Si, pero una cosa no quita la otra.

No tengo ningún clip, pero vamos, el chaval ese no iba a por la bola, solo estaba al lado de keroro agarrandolo 24/7

edit: #1291 Con 50k de premio y estando segundos, me gustaría ver como te lo tomabas tu.

3 respuestas
pkjn

El farmeo de coronas esta complicado de cojones, entre chetos etc, espero que con el tiempo por hacer top2/3 o algo asi te den 1/4 de corona y con 4 top2/3 puedas hacer 1...

2
vinilester

#1296 No se quien es el tal keroro ese, pero me da que es un crack con las gominolas. Es perfectamente comprensible que la tactica del otro equipo sea la de anularlo, como pasa con cualquier crack del futbol.

Cambiando de tema... la solucion a los chetos se llama PS4 ;)

1 1 respuesta
thatsnono

#1296 Para algo está el botón de agarrar. Bien que luego los de su equipo agarran para que Keroro gane en la montaña y este no se queja xddddd

A llorar a otro lado.

1 1 respuesta
KouLe11

#1294 Tio igualmente te lo tomas a risas y después por privado le dices las 3 o 4 cosas si de verdad estas picado, no generar ese mal rollo sabiendo que el 90% de tu publico son putos niños que acaban de ir a hacer las recuperaciones de conocimiento del medio y matemáticas que van a hacer una bola de esto.

1 1 respuesta
TNx7

#1298 Por eso mismo he dicho que es legal, pero sucio a partes iguales.

#1299 El equipo de keroro ha agarrado a randoms que los puedes considerar bots, porque no están dentro de la competición. En serio, si no sabes ver la diferencia...

alexrdez

#1296 Pues siendo una persona adulta y que gana unos cuantos miles al mes solo por ser streamer, pues la verdad es que me la pelaría bastante. Gracias por preguntar.

2 1 respuesta
TNx7

#1302 Pues debes ser el único tonto al que conozco al que le gusta perder dinero. Que ahí no todos ganan el dinero de grefg.

Salu3

1 respuesta
alexrdez

#1303 Si, el que menos debe llevarse sus casi 3k-4k limpios al mes por estar sentado delante del PC jugando 24 horas al dia, una autentica tragedia, no se si lo podrán superar. Puto Ibai y knekro, tienen la culpa de que esta pobre gente no llegue a fin de mes.

1 respuesta
shturmovik77

Deliciosos los lloros xdddd

3
TNx7

#1304 Se nota que entiendes del tema.

1
Yinore

#1300 La cosa es que esto es una competición( Con premios monetarios, no es una partida random ), hay gente que se lo esta tomando muy en serio y otros al parecer no. Y viéndolo así se entiende que se enfanden.

2 respuestas
shturmovik77

#1307 El equipo de Ibai también se lo estaba tomando en serio, de hecho han ido a ganar y no ha dejarse como hubiesen hecho otros por quedar bien.

2 respuestas
vinnen

Hombre desde el momento de que se ha ido a por una persona especifica que todos saben lo que opinan de el ese equipo... un poco feo si que parece...

1 respuesta
TNx7

#1307 No, si el equipo de ibai también estaba jugando en serio (yo tenía los streams de ambos equipos abiertos) pero lo que yo llevo diciendo desde el principio es que puedes jugar como si jugases cualquier otra partida, a intentar ganar y ya, y no haciendo focus desde el minuto 1 al que sabes que es bueno, que encima lo conoces y sabes lo que va a generar.

Yo al menos cuando juego, no pillo al que veo que me ha metido un gol o dos y le persigo por todo el mapa.

#1308 Es que eso si es reportable

1 respuesta
B

Joder no me estoy enterando de nada.

Yinore

#1308 #1310 Es lo que digo, se supone que no deberían saber que es Keroro( Que varios comparten skins), han hecho stream-sniping para saber que es él y le han hecho focus. Y yo entiendo que el equipo de Keroro se moleste por eso :sweat_smile:

radius

Vaya llorones tú. Es como si el Barça se queja de que van dos jugadores a defender a Messi xDdd

1
B

Kelloro

17
marveen

Poco se habla de los 86 puntos de 90 posibles de Team Sardoche, vaya cracks

2 1 respuesta
TNx7

#1315 Malditos franceses, seguro que llevaban no fog.

pardier

ayer con dos colegas todas las partidas con chetos, 4 o 5 seguidas y dejamos de jugar

1 respuesta
Menudeldia

#1317 A mi igual, ya he llegado a varias finales como Hexagon o la de la montaña y es imposible ganar porque hay alguien volando, si no fuera porque me río con los colegas lo habría desinstalado ya, es bastante asqueroso y frustrante la verdad.

Además es que tampoco entiendo cuál es la gracia en usar hacks en un juego de coña de este tipo, una especie de Mario party donde la mayoría de personas jugamos por las risas, no puedo entender que gracia tiene, en un counter puedo entenderlo pero aquí no.

roberboni

Hay gente que la mayor virtud que puede aportar es joder a los demás en un juego como este. No hay que darle más vueltas. Ahora queda que los Devs de Fall Guys inviertan todo el dinero que han ganado en conseguir que el juego esté al 99% libre de cheats. La s2 y siguientes están bien pero no servirá de nada si el juego no está limpio de cheats, por muy de risas que sea el juego. A todos nos gusta ganar (o intentarlo).

DarKalibula

Putos hackers

Usuarios habituales

  • BernyMoon
  • alexrdez
  • Mr_Satan
  • Alviro
  • DaniRC1993
  • danao
  • TNx7