Fall Guys: Ultimate Knockout #HG

PeandPe

Me acaban de ganar dos partidas seguidas la misma pareja de cheaters. Hexagonía y saltos. Los dos volando por todo el mapa. Anticheat mis cojones.

thiffon

Podrian eliminar la prueba de memorizar las frutas en los paneles.

Es un coñazo y encima facil.

3 1 respuesta
roberboni

#1352 Esa prueba la única diversión que tiene es intentar confundir a la gente de baldosa y poder tirarles mientras tú saltas en el último momento.

PiTiFiNi
DaniRC1993
10 1 respuesta
vinilester

#1355 Que majo. Casi lloro.

1
ashtro

Que triste jugar 2 partidas y que en las 2 te salgan en una 2 cheaters y en la siguiente 3, todo el mundo saliendose al instante de la sala... rip

HYDRAX0N

Entre ayer y hoy habré jugado unas 15 partidas y solo me he librado de cheats en 2-3 de ellas, lo peor es que ya vamos a una media de 3-4 cheats por partida, en fin... si ya era complicado ganar coronas ahora... XDDDDD

B

Es que al final nos van a obligar a ponernos el supersalto para estar en igualdad de condiciones o pasar del juego.
A mi me da la sensación de que no banean a nadie. No he visto a ningún llorón en tw diciendo que ha sido baneado y menos una captura.

kingsora

Menos mal que quitaron el Family Share

minired

Yo por ahora lo he dropeado

BernyMoon

Hasta que no metan un anticheat lo dejaré aparcado un tiempo.

Mvicio

A mi lo que mas me fastidia es que en las finales me desconecta 1 de cada 4
Llegas pasando todas las rondas y cuando me eliminan en la final y le doy a salir me desconecta y pierdo las recompensas.

Ya no sé si es cosa de mi conexión o del juego pero me jode mucho.

1 respuesta
vinilester

#1363 Que no se pieeeeeerde.
Las e es porque ya lo he comentado mas de 2 veces xD.

Te dan la recompensa al terminar la siguiente partida.

TNx7

Por lo visto en estos 2 últimos días el juego se ha ido a la B absoluta.

Por la tarde aun se puede jugar alguna partida, pero por la noche el ratio andará en 9 de cada 10 partidas con cheaters, y no solo 1.

Por cierto, ahora al iniciar una partida, no solo os fijéis en si algún pavo sale volando o corriendo rápido, fijaos en el marcador porque hay chetos que se hacen teleport instantaneo a la meta.

Simplemente fijaos en como el contador de 0/42 clasificados sube nada más empezar. Yo ya he llegado a ver 5/42 nada más empezar, vamos un festival.

reci0

Dos partidas hoy:
1- El de las puertas que hay que tirar, pasan 3 segundos y ya hay un clasificado, todas las puertas sin romper aun.
2- Todo bien hasta que llega la ronda de pillar la cola, uno delante mía ha salido de repente hacia arriba volando sin motivo y con la cola.

roberboni

En caso de que esto no mejore, ¿Steam no hace refund por cheating en el juego, verdad?

1 respuesta
zazgan

¿De verdad que hay peña que se carga en este juego? JAJAJAJAJAJAJ

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

1
xTr3m1S

Menos mal que cayó con el PS+.

1
Heken

#1367 ojalá yo lo devolvía sin dudarlo, lo pillamos 1 grupo de colegas de discord para echarnos unos jajas y una cosa es ir for fun y otra cheteros en mas de un tercio de las partidas, lo hemos dejado abandonado todos hasta que hagan algo, que me da que se les va a ir a la mierda el juego por no poner medios a tiempo

3 1 respuesta
Anubis21

Yo ya jugaré hasta el nivel cuarenta y lo aparcaré hasta la próxima temporada

2
roberboni

#1370 Me ha pasado exactamente lo mismo y suscribo al 100% tus palabras. Te echas muchas risas y está muy bien pero jode ver a un subnormal, o dos, o tres volar por el puto mapa y saber que ya no vas a poder ganar la corona aunque claves todas las putas pruebas.

elpapaso

En la ultima partida 1 hacker y un random en premade :psyduck:
Llegamos a la del futbol teniendo al hacker en el equipo.
A pesar de estar 3 colegas metiendo en propia, habia un chorbito defendiendo (sospechoso pero pensábamos que era gilipollas sin más) y no conseguimos perderla.
Final en montaña majareta: el hacker palomo empieza a agarrarnos para que gane el que había estado defendiendo y no tenia hacks xDDDD
Un poco triste que pase esto en un juego de este tipo, aunque de todas formas, casi se la liamos a estos pringaos ya que no le daba de ancho al hacker a agarrarnos a todos a la vez :joy::joy:

Heken

Bueno he intentado que me hagan refund del juego tanto al wallet como paypal y en ambas me dicen que me peine agarrándose a la política de las 2hrs+, así que ni os molestéis en perder el tiempo intentándolo.

1 1 respuesta
SeNte

Yo ayer también me encontré más hackers de lo normal, si aparecen en la primera prueba hago ALT+F4 y listo.
En una solo apareció en la segunda o tercera y luego vino un fútbol y le eliminamos a base de goles en contra, pese a que uno de nuestro equipo hacía de portero y no ayudaba en auto-eliminarnos.

La verdad es que da bastante por saco el tema hackers, como no lo arreglen antes de la temp.2, el juego se va a pique.

1
TheBrotha

Es un poco lamentable la verdad, ayer jugué 6 partidas y había aproximadamente 8 hackers en total. Al menos hay alguno que lo medio disimula, o lo intenta. Otros que en pruebas como los balancines buscan eliminar a la mayor cantidad de personas...

Otro drop por aquí, lástima, pero el juego ya no merece la pena.

pkjn

#1374 Normal, si llevas mas de 2 horas, no te lo van a dar

Aeron
8
WiLoW

Bueno 2 victorias mas, ya llevo 5 victorias las 5 en montaña majareta y soy casi nivel 40 ajajajaj soy malisimo lo se

pkjn

Dos partidas, dos chetos, a ver si subo al 40 y lo dejo hasta la siguiente season

Volando voy, volando vengooo

Usuarios habituales

  • BernyMoon
  • alexrdez
  • Mr_Satan
  • Alviro
  • DaniRC1993
  • danao
  • TNx7