Fall Guys: Ultimate Knockout #HG

Alviro

No sé si es suerte o qué pero hoy ni una partida con hacker :o

2 respuestas
TNx7

#1381 Llevan 2 días a fuego baneando gente.

Parece que visto el percal, se han puesto las pilas de verdad.

1 respuesta
B

Ayer jugué 2 horas y sólo 1 hacker

Aeron

#1381 Estan baneando, en reddit hay hilos con capturas de foros de hackers con los lloros por que no les deja encuentra partida... y es por los bans

Mvicio

#1382 Pues es una gran noticia. Sigue habiendo alguno residual pero cada vez veo menos.

Rojosier

Pues me los estoy comiendo yo: dos en la misma partida.

Sarya

A ver cuando vuelve el family share...

BernyMoon

xD

6
QuitCat

En la final de saltos, no deberían caerse plataformas desde las que no puedes fisicamente saltar a otras libres, se deja mucho al azar ahí

1 1 respuesta
Alviro

#1389 ya porque el azar en este juego no tiene mucho que ver

also git gud, se puede saltar de plataforma a plataforma, y si sabes posicionarte solo vas a tener que dar un salto, que es el que debes saber hacer

1 respuesta
QuitCat

#1390 Creo que no me estás entendiendo. Hay veces (no siempre) que por cómo se caen las plataformas tienes que elegir en qué "lado quedarte", y uno de ellos puede terminar cayendo y no siempre hay manera de saltar "al otro lado"

Por otro lado, creo que en el resto de finales, no hay ningún factor tan aleatorio que te elimine sí o sí como puede pasar aquí

2 respuestas
R4ven

#1391 tan fácil como estar siempre en el lado de la mayoría de plataformas, muy mala suerte tienes que tener para que caigan todas y no tener posibilidades de moverte al otro lado

1 respuesta
Fyn4r

Ayer bien, hoy van chetos en 4 de 4 partidas

F

Pues yo llevaré hoy unas 2 horas jugadas y ni un cheto todavía, y ayer prácticamente en mas de la mitad

Rhisthel

#1392 Eso iba a decir... siempre se quedan 2 plataformas, si te vas al lado donde hay 1 y no al que hay 2 pues es que te mereces caer xD

1 respuesta
Fyn4r

#1395 No será la primera vez que se separa el mapa en 2 grupos y uno de ellos se desmorona sin que puedas saltar a ningún sitio

4
R4ven

Dos grupos con dos bloques de separación a ambos lados? Diría que no lo he visto, y si ha pasado, cuántas veces? Un 5 por ciento? XD

QuitCat

Ahora que lo decís, es verdad. Es imposible que se de esa situación, y si ocurriese, se puede saltar 5 o 6 metros fácil

R4ven

Puedes poner los memes que quieras, pero se te ha explicado que esa situación es bastante improbable, el resto es llorar por llorar

1 respuesta
QuitCat

#1399 En ningún punto he dicho que pase muy a menudo, te gusta sacarle punta a un simple comentario
Edit:
Hay gente que se empeña en discutir cualquier cosa pero bueno, tema zanjado, se puede volver a hablar de hacks y desconexiones

1 respuesta
R4ven

#1400 Al igual que nadie ha dicho que se puedan saltar 5 o 6 metros fácil, solamente que hay que saber posicionarse, un mikolapiz para ti

TheBrotha

5 partidas, 5 hackers. XD

neoline

Pillé el juego de salida y estuve viciando 3 semanas bastante feliz y contento. Me puse con el Cloudpunk y lo dejé aparcado hasta hoy que he vuelto a jugar.
Por supuesto, el juego se ha llenado de subnormales.
1a partida: un cheto en la pantalla de las filas de puertas abriendo paso a la gente y llegando el primero. El cheto estuvo todas las fases hasta que caí.
2a partida: dos chetos volando por el aire.
3a partida: ésta la he jugado normal pero la gente ha pillado la gracia de agarrarte na más que te acercas, siempre ha sido así pero ya es la gracia patosa, todo el mundo lo hace.
4a partida: 40/43 dentro y 3 subnormales se han quedado en la puerta bailando sin entrar, así 2 minutos hasta que la gente ha empezado a irse.

uffff, mala experiencia, de esas que hacen que pase un tiempo hasta que vuelva a darle a jugar a Fall Guys...

Sinaia

De las últimas 6, 4 chetos.

A la nevera.

Beethoven

En consola de las últimas 25, 0 chetos.😎

6 1 respuesta
Fedackles

Joer, pues ayer jugue algunas y solo me tocó creo que un par de hackers y hoy que habré jugado 5-6 ninguno

BernyMoon

#1405 Solamente faltaría... Que encima que hay que pagar para jugar online hubiera hackers en las partidas xD

1 1 respuesta
tDarka

Yo hoy 0 hackers, ayer tambien solo1.
Yo creo que se esta reduciendo pero a ver si anuncian lo que tenian que hacer. Ahora mismo banean pero no tienen ningun sistema para prevenir que lo hagan. Yo creo que a la que pongan minimo cualquier cosa ya podran prevenir un monton.

Por suerte 'la comunidad' parece la mas maja de todas. Si bien la mayoria de gente se queja de los minijuegos en equipo, no son pocas veces las que he visto gente perder a proposito por tener un hacker en el equipo.

Tambien he de decir que habia dejado de jugar durante bastantes dias por este tema, a ver si hacen algo antes de la S2.

alexrdez

#1407 Pues tu espera como se les ocurra la brillante idea de poner crossplay obligatorio

1 respuesta
BernyMoon

#1409 Que lo hagan, pero cuando tengan un anticheat.

Usuarios habituales

  • BernyMoon
  • alexrdez
  • Mr_Satan
  • Alviro
  • DaniRC1993
  • danao
  • TNx7