Fall Guys: Ultimate Knockout #HG

Brewder

#1391 yo te entiendo y estoy totalmente de acuerdo contigo.

Me pasó en muchas finales dónde quedan 2 plataformas en una punta y 2 en otra. En vez de caerse una en cada lado, se caen las dos de mi lado, haciendo que la partida sea totalmente imposible de ganar. A menos que saltes y tengas la suerte de que el coso que gira te golpee de una forma que te termine llevando justamente ahí, lo intente pero nunca lo logré xD.

Entre lo difícil que es el juego de por sí, súmale a los hackers + este azar, ganar coronas es casi imposible y me da un bajón jugar en este momento

1
R

Ojalá en la final de saltos mi mayor problema fuesen las plataformas, no puedo con los que agarran para ganar, ya uno no puede disfrutar esa final dependiendo de tu habilidad con el timing saltando.

Y como añadido, con el gato roboto te tienen manía toda la peña intentando hacerte perder, les da igual ganar inclusive la final.

Ylhanna

¡Dejo esto por aquí! Es un hilo.

4 2 respuestas
Rojosier

#1413 pues parece que se han puesto las pilas en la sombra. Con el sistema de Epic deberían tender los cheaters a cero.

1
Aidanciyo

Parece que ya está empezando a funcionar

danao

#1413 osea que si me encuentro un cheater es porque cambia la cuenta o hace grupito con colegas o que estoy catalogado de cheater xD

Bueno, me parece bien que sean transparentes, los cheaters son un dolor para las empresas

1
Hades13

O no habéis leído el hilo o yo lo he entendido mal xd

La cheater island ya no existe. Ahora directamente a los chetos no les encuentra partida.

1 respuesta
danao

#1417 dice que la cheating island existe, lo que pasa que no siempre llenan partidas entonces si no la llenan, pues "fall guy" todo el rato xD

1 respuesta
Hades13

#1418

1 respuesta
danao

#1419 pues me he quedado con la copla anterior y ese post lo he leido con 0 atención xD

gracias

Alviro

A mí personalmente me encanta como llevan el tema de las redes sociales, y que sean tan prudentes de dar 0 información, con la de rage que les ha llovido por el tema hacks, es un punto a su favor. Hablaba con alguien en el hilo que decía "no están haciendo nada" o que era mentira que tuvieran un sistema para detectar hackers.... tos tos

Por cierto, llevo jugando unas partiditas sueltas entre ayer y hoy. Corona incluída. 0 hackers :)
Ahora solo falta un poco de información de big yeetus y a seguir disfrutando de un juego casual, desenfadado y que a mí personalmente me está exprimiendo horas a lo tonto, y mira que juego poquito.

4 1 respuesta
roberboni

Pues oye, al César lo que es del César. Me quito el sombrero respecto a estos tipos por como han llevado el tema del cheating. Me suena lógico y creíble esa 'desinformación' que llevaban así que, si todo esto ha funcionado y ha servido para intentar llevar los cheaters a 0, muy buen trabajo. Habrá que volver a jugar.

Y, ciertamente, me encanta como llevan las redes sociales. He disfrutado mucho del hilo de Twitter.

3
TNx7

#1421 Si, hablaste conmigo si era cierto. El juego hace 12 días no tenía sistema antitrampas como ellos afirmaban en twitter. Te puedes pasar tu mismo por el foros de cheats y ver como los banes llevan sucediendo 4 o 5 días.

Es más, el finde pasado (posterior a nuestros post) el juego tuvo su pico de cheaters.

Por cierto, no pongas palabras que yo no he dicho. Yo en ningún momento he dicho que no estuvieran haciendo nada, yo dije que en ese momento el juego no tenía anticheats.

1 1 respuesta
Rhisthel

Si que es verdad que el numero ha bajado, pero sigue habiendo hackers. Nada más verlos me salgo (si es en la primera partida) y si salen más tarde mi objetivo pasa de intentar ganar la corona a joderles la vida como puedo.

4
Alviro

#1423 ¿Supongo que bien está lo que bien acaba, no? :)

1
Aidanciyo

0 cheaters en todo el día de hoy
toma ya

BernyMoon
1
Rhisthel

Acaban de actualizar con el anti cheatus!

Tambien han puesto cosas random en los mapas

1 respuesta
BernyMoon

Esta noche le daré. Los que juguéis informadnos sobre si digue habiendo cheaters pls.

1
tDarka

#1428 ¿Algun hacker por ahora?

TNx7

Ahora ya salta el easy anticheats al iniciar el juego. Bravo por Mediatonic, al final han sido rápidos los cabrones.

Esta noche haré la prueba de fuego, que a la 1 o las 2 es cuando están todos los cheaters tocando los huevos.

1
Rhisthel

He jugado como 5 partidas y 0 cheaters.

Edit: por no decir que los pequeños cambios que meten en los mapas molan mucho xD Algunos son objetos como un pendulo y en otras simplemente las puertas se abren y cierran mas rapidas o lentas, cambia el sentido de las plataformas, etc.

5 2 respuestas
BernyMoon

#1432 Que tal los elementos aleatorios?

1 respuesta
Rhisthel

#1433 Editado ;)

1 respuesta
danao

#1432 bien porque hay algunos mapas que yendo por el borde y tal te los pasas y no tiene sentido esos atajjos xD

BernyMoon

#1434 Mola :)

R4ven

Pues pinta muy bien el parche, tanto los cambios como 0 chetos por ahora, mis dieses

DaniRC1993

Pues esta noche le daré un rato después de unas semanas de descanso. Así sí apetece.

Alviro

Acabo de echar una partida y ha salido lava escaladora + yeetus en la segunda ronda.

Tercera ronda: Final con los 7 clasificados jajaja.

PChuckNorris

Pues yo he jugado 5 partidas y en 2 había cheaters.
Uno de ellos corría extremadamente rápido y otra directamente flotaba hacia la meta.
Pensaba que esto lo habían arreglado ya...

Usuarios habituales

  • BernyMoon
  • alexrdez
  • Mr_Satan
  • Alviro
  • DaniRC1993
  • danao
  • TNx7