Fall Guys: Ultimate Knockout #HG

TNx7

#1620 Me pasó lo mismo al entrar a twitch a ver la update. Esperaba que metieran entre 10 y 20 mapas nuevos y veo a todo el mundo jugando a lo de siempre.

1 respuesta
tDarka

#1621 Ah que ya esta live? Es que estoy en el curro. Jugare y tal, pero para meter 4 mapas no tenian que esperar 2 meses. Yo hubiera sacado 1 mapa nuevo cada 2 semanas...

2 respuestas
Fyn4r

#1622 yo actualicé el juego y entré a mirar que había, hay cosas nuevas (skins, menús y así) pero sigue saliendo que estamos en temporada 1, no sé si están los mapas ya

1 respuesta
pelusilla6

Tendrían que hacer un editor de mapas y a vivir de la comunidad por años...

Pero han dicho que como lo tienen montado tendría muchísimo trabajo y en el futuro cercano nanai xD

1 respuesta
TNx7

#1622 Si, la update la han metido ya. Lo único que aun no se ha refrescado son los niveles del pase de batalla y la tienda de coronas, que se actualiza a las 14:00, pero la update ya es jugable.

#1623 Si, los mapas ya son jugables, yo ya los he visto en stream.

Azrael21

#1624 Esque eso sería lo suyo. Que ellos se encargaran de seleccionar cuales entran para las partidas "oficiales" por así decirlo pero que dejaran a la comunidad echarle imaginación. Ojalá.

saludi

No se si han tocado algo, pero al cogerte a los sitios hay veces que sube y veces que no y te caes. Bastante frustrante

alexrdez

Pues nada o cambian la politica de sacar 4 mapas cada 3 meses o lo llevan claro si no quieren estar muertos de aqui a dos meses.

1 respuesta
Wasd

Por un lado solo meten 4 mapas.
Por otro he visto que meten una opcion para evitar rondas de equipos.

Me vale.

2 1 respuesta
danao

No creo que vendan muchas skins tampoco, la tienda no debe dar suficiente pasta.
Espero que hayan eliminado todas las pruebas de colas y reducido las de equipos

SeNte

¿4 mapas nuevos solo?
¿Pero como crean los mapas? ¿en binario?

No me creo que 1 sola persona con los modelos ya disponibles de la season 1 no pueda hacer al menos 10-variaciones de los mapas, con rodillos puertas, lava, hay mil combinaciones que se me ocurren...

pkjn

4 mapas, omegalol

Mvicio

Hostias la progresion esta temporada, puedes conseguir hasta 20 coronas subiendo al nivel 40.

Pasar de 3 a 20 para que la gente pueda comprarse las skins chulas.

1
DaniRC1993

#1628 Lleváis diciendo que este juego va a morir en dos meses desde que salió. Al final acertaréis por pesaos

2
Z

los han metido ya?

1 respuesta
QuitCat

#1635

Xustis

Pero como os quejais con 4 mapas? xD Pues bastantes son y de forma gratuita, ya podían seguir a este ritmo, cosa que dudo bastante.

Mvicio

Probados los 4.
La carrera con las cuchillas me ha parecido fantástica, divertida y bien montada.

El de los aros me parece top 3 fácil. El minijuego de los aros pero jugando solo y necesitando 6 puntos para clasificarse mientras. Me ha encantado, ojalá jugarlo más.

El de los huevos lo más desbalanceados que existe, solo necesitas a 3 personas para defender, el foso es demasiado alto y es imposible subir en fila de una con los huevos si un defensor se planta en frente. Necesita balanceo y urgente.

Y la última carrera, la de formar puentes con cajas de madera necesita un retoque al agarrar, a veces agarras a veces no y eso puede dejarte totalmente vendido.

Azrael21

Oh dios, nooooo. Porque han cambiado la final de los saltos??? Va a la misma velocidad todo el rato el palo. Ahora es en plan o puteas al resto para tirarlos o aguantais en paz y armonía para ganar todos cuando se acabe el tiempo, cosa que la veo viable porque es muy fácil de saltar ahora...

PD: Estoy leyendo por ahí que la prueba de los saltos puede variar la velocidad. Que a veces puede ir en la misma partida a X velocidad todo el rato o ir variando. Si algún pro que llegue a muchas finales puede confirmarlo :3

shturmovik77

La de las cajas y poco más. El modo circuitos tampoco está mal, pero montaña majareta todo el rato meh

Z

No se lo han currado mucho la verdad

1 respuesta
Alviro

3 veces he estado en la ronda de subir la muralla, 3 veces me he quedado fuera xD

Heer

#1629 ¿Dónde han metido la opción esa?

1 respuesta
Wasd

#1643 me refería a la lista de "solo circuitos" que te sale, creo que dandole a la X (mando xbox) en el menú principal del juego.
Lo poco que he jugado han sido pruebas individuales de llegar a la meta. De los 4 nuevos mapas solo me salió 1, no se si los otros 3 no entran en la categoría o si simplemente tuve mala suerte.

Heer

Pues he estado en la final del Festival de los Saltos y va todo el rato a la misma velocidad lo que nos ha jodido es que estábamos 8 personas en una única baldosa

melero

Joder las 3 skins que ví en el trailer las han sacado un pack de pago por 5 euros que traen dragon/caballero/mago, a lo que pregunto que no quiero pagarlo así de free, no saldran por coronas o puntos esas no?

1 respuesta
Azrael21

#1646 Que yo recuerde tanto el dragón como el caballero tenían otra versión de distinto color para esta temporada, y supongo que el mago también. Lo más probable es que se consigan con coronas en la tienda cuando salgan.

1 respuesta
TNx7

#1647 Las patatas fritas, la hamburguesa y el batido también estaban en otro color en las skins data mineadas, y tampoco se vieron en la season pasada.

1 respuesta
Azrael21

#1648 Lo mismo lo que están haciendo es dejarles una temporada o dos de margen a esas skins alternativas con coronas para que los que compren el DLC se sientan "únicos" por así decirlo un tiempo.

pkjn

Desde que pusieron la season 2, tengo la sensacion que te quieren quemar los kudos si o si para pasar por caja.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • BernyMoon
  • alexrdez
  • Mr_Satan
  • Alviro
  • DaniRC1993
  • danao
  • TNx7