Fall Guys: Ultimate Knockout #HG

Alviro

#1650 quieren ganar dinero con un producto de entretenimiento, qué cosas eh

pkjn

#1641 Si, casi 2 meses pa 4 mapas. Skins mas caras que antes, añadirle lo del nombrecito y el icono donde el nombrecito. Las 3 skins tematicas de la season de pago tambien xDDD

Puro entretenimiento.

1 respuesta
Alviro

#1652

Yo tampoco le veo cosas positivas al juego no sé ni por qué sigo jugando. Ayuda.

1 1 respuesta
pkjn

#1653 Es lo que tiene esperar mas de un mes un parche que venden a bombo y platillo para que se rian en tu cara

1 respuesta
Elitest

Y siguen sin poner soporte para ultrawide screen (estamos en 2020), que te la tienes que jugar a que te pete el anticheat cambiándolo tocando ficheros

pardier

esta muy gordo el sonic

Alviro

#1654 Cualquiera diría que te ponen una pistola en la frente para que juegues.

1 respuesta
alexrdez

#1657 Cada vez que alguien dice algo negativo del juego te pones un poco tenso amigo. Trabajas para ellos?

1 respuesta
Alviro

#1658 En general la gente que llora me da pereza, aunque es algo bastante común por lo que veo. Yo es que tengo la fea manía de que cuando no tengo algo positivo que aportar, intento mantenerme en silencio, pero lo dicho entiendo que mi actitud requiere cierto pensamiento crítico, un proceso de madurez y un par de dedos de frente que pedirlos aquí es un poco locura.

Pero vaya, que estaría bien que algunos cerrasen el culo, no ya en este hilo; en general en todo el foro.

2 respuestas
alexrdez

#1659 Esta muy bien eso de quedarte en silencio cuando algo no te gusta como consumidor. Un punto de vista magnifico si te gusta vivir en el paleolitico.

Un abrazo muy fuerte desde aqui que noto que lo necesitas.

1 1 respuesta
Alviro

#1660 Efectivamente, si algo no te gusta, cierra la boca. Eso es lo que llevo diciendo desde el minuto uno, gracias por tergiversar a muerte mi mensaje. Le han faltado un poco más de sarcasmo a tu post pero oye, 9/10. Lo del abrazo, chaval :ok_hand: Mis respetos.

1 respuesta
vinilester

#1661 Tu post se podria resumir asi xD:

1 1 respuesta
Alviro

#1662 Es que he dicho una cosa y él le ha dado la vuelta por completo a mi argumento haciéndome ver que no quiero que la gente haga críticas al juego, cuando el hilo es un constante bombardeo de los mismos 4 pobres haciendo /cry de lo mismo, página tras página. Que tío, que por quejarse se acaban de quejar de que 'las cosas de la tienda ahora están más caras' chico pues compra kudos o pásate 2 horas jugando y deja de llorar porque alguien quiere sacarle rédito económico a un producto que han sacado al mercado.

Y mira me lo tomo con humor pero ya cuando leo gilipolleces pues tengo que saltar.
"Es que se han reído en mi cara solo han sacado 4 mapas", la madre que me parió, no me jodas.
Lo que está claro es que siempre van a existir los 4 de turno que no pueden ver ni el más insignificante aspecto positivo de cualquier tema, pero encima que me pretendan vender que "ah es que tengo derecho a quejarme", pues quéjate una vez hostia y deja de dar la brasa a los que estamos disfrutando del juego sabiendo que, sin ser ni de lejos un producto perfecto, es un buen producto.

1 respuesta
pkjn

#1663 4 post en 56 paginas, sobre un update de season que a poca gente le debio de gustar, tremendo bombardeo, si te ofendes, mala suerte.

Y mira me lo tomo con humor pero ya cuando leo gilipolleces pues tengo que saltar.
"Es que se han reído en mi cara solo han sacado 4 mapas", la madre que me parió, no me jodas.
Lo que está claro es que siempre van a existir los 4 de turno que no pueden ver ni el más insignificante aspecto positivo de cualquier tema, pero encima que me pretendan vender que "ah es que tengo derecho a quejarme", pues quéjate una vez hostia y deja de dar la brasa a los que estamos disfrutando del juego sabiendo que, sin ser ni de lejos un producto perfecto, es un buen producto.

Si, se te ve con humor, sobre todo por criticar un juego o dar una opinion contraria a la tuya.

Mira mama, se estan metiendo con mi juego :cry:

1 respuesta
Alviro

#1664 Mira mama, se estan metiendo con mi juego :cry:
¿Ese es el nivel? Estás que te entro al trapo.

Que por cierto, lo del bombardeo no iba solo por tí, pero lo de que te crees el centro del universo ya lo he comprobado antes según posteabas. Denota madurez. Y por mi parte dejo la discusión aquí, no es mi intención en absoluto defender al juego, mi defensa no va a hacer que sea mejor o peor prodcuto. Pero mira, si viene alguien de vez en cuando decirte que te mires el culo en vez de quejarte porque patata, ya sabes. La misma libertad tengo yo para deciros que os quejáis de vicio que ustedes para soltar vuestro intense cry en estas páginas y dejarnos un hilo de hate bastante guapo a los que de casualidad (porque por aspectos positivos no será, ni por asomo vaya) si estamos disfrutando mínimamente del juego.

Hale, hasta la temporada 3 que os pongan 4 mapas más, os quejéis de esos mapas y de que en general el juego no reúne las prestaciones de GOTY mínimas según vuestro pedazo de criterio de Dayoscripts de un par de líneas.

2
Bitelchus

¿Soy al único que con el nuevo parche se le cae el servidor 24/7? Da igual cuándo juegue, me suele tirar en la primera ronda o al pasar una o dos rondas más, perdiendo así todos los kudos que podría ganar ya por pasar directamente xdddd

¿Alguna solución? Estoy desesperado ya.

2 respuestas
roberboni

#1666 a mí me pasa en el 75% de las veces. La verdad que es bastante frustrante.

1 respuesta
TNx7

#1666 #1667 A mi me pasaba eso de desconectarme del server en primera ronda por tener ipv6. Con ipv4 cero problemas.

1 1 respuesta
HYDRAX0N

A mi hoy directamente no me ha encontrado partida en 15 minutos, GL supongo XD

Bitelchus

#1668 Me puedes explicar cómo se hace esto por privado? Gracias!

Kirs90

#1659 Cuando se te enquisten tus opiniones ya nos contarás cosas sobre la madurez y eso.

Si quieres nos puedes contar cómo has deducido que solo las opiniones positivas son válidas para expresar.

Azrael21

Yo soy uno de los que está disfrutando mucho el juego, mis horas hablan por sí solas (210). Me encanta el reto de intentar ser el mejor de 60 en cada partida, de aprender los mejores atajos para llegar el primero en cada ronda, del factor suerte que hace que alguien más malo que tu tenga opciones de ganarte y viceversa, y sobretodo de divertirme en cada pachanga aunque caiga al fango.

Eso no quita que no le vea cosas bastante mejorables en muchos sentidos. Entiendo por un lado esas críticas que se lleva. Creo que es hasta bueno decirlas, les sirve a los desarrolladores para ponerse las pilas si esque quieren mantener el juego vivo a medio/largo plazo. Yo creo que lo conseguirán. Solo hace falta ver todo lo que tienen pensado implementar y a mi en particular se me cae la baba.

Saludos y buen rollo ;)

5
Alviro

Al parecer hoy introducen un nuevo modo de juego: Slime Survivors.

Tiene toda la pinta de ser un compendio de las rondas de supervivencia del estilo:

  • Todo rodado.
  • Lava escaladora.
  • Hexagonía.
  • Festival de saltos.
  • Parejas perfectas.
  • Diversión en bloque.
  • De puntillas.
  • El club del salto.

Punto a favor: esquivas las rondas de equipo :eyes:, las rodas de supervivencia suelen dar medalla de oro directamente (lo que significa más kudos).
Punto en contra: menos variedad de escenarios :rolling_eyes: aparte, los escenarios del estilo supervivencia suelen ser los que más tiempo se llevan (las rondas de carrera suelen ser más rápidas).

Aparte, nuevo parche anunciado para la semana que viene.

Característica importante que llevaba pidiéndose desde que salió el juego:

  • Los miembros de tu party serán priorizados en el modo espectador.

Basados en el feedback de la comunidad:

  • Se arregla el problema de velocidad de la final Festival de Saltos.
  • Hexagonía: mejora en los efectos visuales.
  • Hexagonía: Se ha remodelado el color de las celdillas.
  • Hexagonia: se han reparado problemas con respecto a la caída de FPS.
  • De puntillas: mejora en los efectos visuales.
  • Arreglado el problema que tenían algunos jugadores al ser desconectados durante el conteo de eliminados.

Y aparte cosas que han añadido HOY MISMO y que ya se supone que están funcionado:

  • Más alta probabilidad de aparecer a las rondas medievales con respecto de las no temáticas.
  • Se ha bajado la probabilidad de que en la tienda aparezcan nicknames y en general aspectos de interfaz (para que aparezcan más disfraces).
2 3 respuestas
danao

#1673 eliminación de pruebas de colas no dicen nada? T_T
pues me mola ese tipo de pruebas, más lava hace falta aunque hay cada cabron...

1 respuesta
Alviro

#1674 ¿Por qué deberían quitar las pruebas de las colas? (ohboyherewego.jpg)

1
tDarka

#1673 No esta mal, pero lo de los nombres es lamentable que aun no lo hayan arreglado.

1 1 respuesta
Alviro

#1676 Lo de los nombres estaría genial, pero me temo que es algo que no depende de ellos, quiero decir. Mira como en PS4 no tienen ese problema porque tendrá algún sistema restrictivo de nicknames. Creo que lo de los nicknames requiere un replanteamiento por parte de la política de Steam y eso precisamente está fuera del alcance de Mediatonic.

1 respuesta
tDarka

#1677 No se a que te refieres. No hay ningun problema. Quitaron lo de los nombres porque la gente se ponia codigo html en los nicks y petaban graficamente la partida. Pero eso lo pueden arreglar.

1 1 respuesta
Alviro

#1678 Me refiero a que si tienes una limitación de 8 caracteres y ningún simbolo en PS4, pues nadie va a hacer florituras con el nick. Y luego la gente cuando entre a Fall Guys, pues tendrá un nick normal que se corresponderá con la ID del usuario de Ps4.

Si Steam te permite poner en el nick 3745 caracteres, código, simbolos, un cheeseburger y dos emojis y eso luego se refleja dentro del juego; pues depende de Steam 'restringir' que tipo de nicks pueden poner sus usuarios, no de los chicos de Mediatonic.

De todas maneras me imagino que estarán trabajando en ello. Estoy seguro que ellos son los primeros que no pretendían que el juego se viera así de impersonal en la versión de PC (vaya la misma característica de las interfaces está pensada para personalizar tu experiencia de juego, empezando por como se ve tu nick ingame con su logo y su título debajo).

1 respuesta
M

He vuelto a jugar estos días y menos mal, ya está arreglado el input lag del salto en ps4

1 respuesta

Usuarios habituales

  • BernyMoon
  • alexrdez
  • Mr_Satan
  • Alviro
  • DaniRC1993
  • danao
  • TNx7