Fall Guys: Ultimate Knockout #HG

tDarka

#1679 Pero vamos a ver, que steam no tiene la culpa. Y steam no va a cambiar nada porque uno desarrollador no sepan hacer su trabajo bien.

Hay montones de soluciones que se pueden aplicar de una forma relativamente fácil, pero parece que no esta en sus prioridades.

1 1 respuesta
M

Como he dicho en #1680 acabo de volver a jugar y me encuentro esto:

¿Es normal que te toquen dos mapas seguidos iguales?

2 respuestas
TheBrotha

#1682 A mi ayer en el juego de infectados, eligió de ganador al único que no estaba contagiado. En la segunda ronda XD

Alviro

#1681 "Hay montones de soluciones que se pueden aplicar de una forma relativamente fácil, pero parece que no esta en sus prioridades."

¿Tío sabes qué? Tienes razón: el juego está mal y es evidente que no hacen nada por arreglarlo, ni mueven un dedo. Alguien debe de hacer algo, tío. Alguien tiene que entrar por esa puerta y voltear la mesa y explicarle a la gente de mediatonic QUÉ es lo que quieren los jugadores. Qué deben de hacer: Llévales ya tu currículum, hace falta gente como tú allí dentro, está claro: they need a hero.

#1682 ¿Estás jugando el nuevo modo de juego? Todos los escenarios son slime related así que doy por hecho que sí e imagino que existirá la posibilidad de que se repitan los modos. Aún así, me parecen pocos kudos para llevarte 3 oros en la ronda.

1 respuesta
M

#1684 Sí, es el modo nuevo (supongo, porque ponía que sólo duraba X días).

Anubis21

Lo de los nombres lo pueden arreglar tan fácil como teniendo que escribir tu propio nombre dentro del juego y ya.

1 1 respuesta
Wasd

#1680 Si, lo han dejado muchisimo mejor.
Lo que no me explico es como han tardado tanto y como no se les ha echado la comunidad encima, porque era una puta verguenza, tanto por los fps como por el input lag.

1
Alviro

#1686 De nada.

Mvicio

Tío. Relájate un poco, que parece que vas a comisión.

A mi el juego me encanta y me parece que lo están haciendo bien pero lo de los nombres de momento es un punto negativo (O no, a mi sinceramente no me importa llamarme fall guy 9887).

Tienen soluciones rápidas pero se estarán esperando a la definitiva cuando la testeen correctamente, como la cámara de los compañeros que han tardado bastante en meterla.

3 1 respuesta
Alviro

#1689 Desde luego me voy a relajar porque es evidente que el tono general que falla es el mío. Me acabo de meter en el foro de desarrolladores más importante de España o quizás del mundo, y tengo que hacerme a la idea de que el nivel es ese mismo: la exigencia y la excelencia. Fall Guys no es un juego perfecto porque es EVIDENTE que no quieren que lo sea. Pero si es que no es ni por Fall Guys, de verdad.

Quiero decir, que sí, que estoy en un foro de internet, pero joder EL NIVEL.
Gamers en pie.

Y que mira pedir un mínimo de dedos de frente a la hora de quejarte no es ir a comisión. Pero soltar una parida como:
"Hay montones de soluciones que se pueden aplicar de una forma relativamente fácil, pero parece que no esta en sus prioridades."
Mira, es que tengo que saltar. Es que no puedes tener la cabeza tan metida dentro del culo.

Pero que paro ya, que es evidente que más de uno se ha acostumbrado a esa soberbia que caracteriza al hilo, y me imagino que algo que no acabo de entender os hace pensar que decir cualquier gilipollez a la ligera es gratis.

2 respuestas
alexrdez

#1690 Me acabo de meter en el foro de desarrolladores más importante de España o quizás del mundo, y tengo que hacerme a la idea de que el nivel es ese mismo: exigir.

Exacto, te ha costado darte cuenta, pero vas llegando a la conclusión, tu cuando eres un desarrollador de un producto tienes una clientela a la que satisfacer y si la clientela se queja de algo, tu tienes que joderte y aceptar sus exigencias que para algo es la que paga tu producto. No es tan difícil de entender para alguien tan sumamente inteligente como tú. Eso o no has trabajado en tu puta vida como desarrollador y vas dando lecciones de algo de lo que no tienes ni puta idea (que no me extrañaría)

1 1 respuesta
Alviro

#1691 Solo espero que la vida te ponga delante siempre a gente de tu palo y con tu mismo criterio, tu misma manera de pedir las cosas y esa altanería tan característica. Y no te equivoques, inteligente no soy, a la vista esta: pidiendo un mínimo de criterio en un foro de internet. Pero alguien os tiene que decir que vuestro tono en general es soberbio, desanimado y que denota descontento no ya con el juego en general, con más cosas. Disfrutad del juego como buenamente podáis, al final se trata de eso, de disfrutarlo.

pekter

#1673 Ojalá un level adicional.

Heer

Yo pensé que lo de los nombres lo hicieron así aposta por la gente ''famosilla'' que pudiese haber, imagínate 40 personas empujando todos a Ibai por ejemplo, solo por trollear

TNx7

Me parto xD

11 2 respuestas
saludi

#1695 Ojalá XDDD lo único emocionante de aquí es intentar tirar a algún despistado

Heer

#1695 Algo tenían que hacerle al juego ese de memoria, era demasiado fácil

Elitest

De 4 finales me ha tocado 3 colas y las 3 con 6 personas, putísima vida

pardier

me abuuurro

Alviro

Los de Mediatonic están haciendo una encuesta (es la segunda que hacen a lo largo de la semana) sobre la opinión que tienen las rondas y lo que valoramos los jugadores como divertido - menos divertido para futuras actualizaciones. ¡Haz que tu /cry valga la pena!

Yo personalmente la ronda que he votado como menos divertida es Royal Fumble (nunca la he ganado y me parece que en general las rondas de colas/agarran son una pereza) y la que más Slime Climb.

pardier

a mi la de las parejas no me gusta nada, y la nueva de los cubos para saltar murallas. y lo de siempre de equipos que como se alien contra el tuyo olvidate. yo me partia el culo mucho despues de que mis colegas dejasen de reirse, pero ahora mismo me aburre bastante

2 respuestas
Alviro

#1701 Yo el otro día con mi colega jugando a la de las parejas:

  • Jaja qué fácil, kudos gratis :sunglasses::ok_hand:

1 minuto más tarde:

  • Me acaban de tirar según caminaba para la baldosa correcta :upside_down:
1
JMorell

Cómo solucionar lo de los nicks para dummies:
Haces que el nick se tenga que cambiar ingame como en muchos juegos y solo permites letras y números, fin.

Por cierto, si no espabilan y ponen más contenido o dejan que la comunidad lo cree, yo creo que para navidades ya está muerto el juego.

5 1 respuesta
alexrdez

#1703 Nah, lo estan haciendo genial, la culpa es nuestra por quejarnos demasiado. Esas estadisticas tienen que estar mal por cojones, a quien no le puede gustar jugar los mismos 10 mapas durante varios meses seguidos? Putos locos

3
B

No sé si ya lo comentasteis por aquí antes o alguien más le pasó... Pero compre el nuevo DLC "Dragon Hugger" y no me aparece en el juego y lo compre como hace 2 horas, reinicie Steam dos veces, compré en la tienda... Y nada, no sé si alguien más le pasó pero joder...

1 respuesta
PeandPe

#1705 A mucha gente. Contacta con ellos por Discord o Web y te lo resuelven.

1
Brewder

#1701 A mí me pasa lo mismo, lo voy a dejar apartado varios meses a que metan muchos mapas y modos nuevos. Ni siquiera probé los nuevos mapas porque me da hasta pereza entrar al juego, porque se que me voy a encontrar con los mismo mapas de siempre en la mayoría de las partidas.

Sin mencionar que se me hace muy fácil el juego, llegué a ganar 9 coronas en 14 partidas.

Huk

sorry pero de los peores 20 pavos que me han estafao nunca bro la próxima me compro 2 chuletones

1
TNx7

El juego puede tener toda la vida que le quieran dar sus devs a base de renovar y meter minijuegos a cholón, pero a día de hoy se ve claramente que la gente se está cansando de jugar una y otra vez a lo mismo.

La season 2 ha sido insuficiente, y a la vista está en el número de jugadores, que en 4 días perdieron todo el pico que les dio el cambio de season.

Sigue manteniendo una muy buena player base, pero cada semana se van dejando más players por el camino.

Mvicio

Esque es lo normal, por mas divertido que sea el juego y los minijuegos se acaban haciendo repetitivos, el modo semanal tampoco ayuda por que apenas lo juegas un poco te das cuenta de las carencias (jugar todo supervivencia y que se puedan repetir los minijuegos).

A eso se le junta que solo han metido 4 minijuegos (1 de los cuales es una reskin bastante pero que la original). Que los aspectos que anunciaban a bombo y platillo son de DLC. Que de momento no sabemos cuando van a meter mas modos, juegos o cambios, podria ser a mitad de season, al final, o incluso al inicio de la siguiente... Pues normal que la gente decida dejar el juego hasta que haya cambios al menos.

Yo llevo 60 horas y sigo jugando de vez en cuando, pero si tengo 1 hora para darle a un juego, ahora si le doy 15-20 min al fall guys algun dia suelto pues da gracias.

Usuarios habituales

  • BernyMoon
  • alexrdez
  • Mr_Satan
  • Alviro
  • DaniRC1993
  • danao
  • TNx7