Fall Guys: Ultimate Knockout #HG

Heer

#1799 Yo lo juego con teclado y ratón, lo intenté una vez con mando y doy entre pena y asco.

2 meses después
BernyMoon
1 respuesta
Mr_Satan

#1802 si no trae vinculación de cuentas no lo compro. Seria un insulto farmear mil coronas en Pc y luego empezar de 0 perdiendo todo en otra consola.

BernyMoon
alexrdez

Se sabe algo de la nueva season? Lo tengo bastante abandonado desde hace un mes y pico, pero sigo manteniendo la esperanza de que metan tropecientos mapas alguna season...

2 respuestas
mongui

#1805 Lo que deberían es liberar el editor de mapas a la comunidad, ahi se volvería algo muy decente, jugar los mismos 10 mapas de siempre es instabored

1 1 respuesta
kreigon

Hombre, yo creo que ahora mismo hay bastantes mapas, no es la reostia pero están currando bien

Mr_Satan

#1806 van metiendo mapas por temporadas, la temporada 3 sólo trajo 3 mapas porque no esperaban el boom.
En la temporada e han metido bastantes mapas má y sin contar variaciones y un montón de skins.
Ya han dicho que la temporada 4 va a tener el doble de contenido que la temporada 3.

No van a mal ritmo y añadir esa herramienta ahora es una locura.
Cuando el juego llegue a 1 años se podría ver, pero ahora ya tienen buen ritmo y lo van a sacar en más consolas.

alexrdez

que no van a mal ritmo? xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1
BernyMoon

Day 1.

1
BernyMoon
1
pkjn

#1805 Faltan 6 dias para que acabe y no se sabe nada, solo que cada vez juega menos gente y poco mas, solo merecio la pena el finde pasado que pusieron doble de kudos, ya podian dejarlo una semanita para farmear

2 respuestas
BernyMoon

#1812 Se sabe que el tema será futurista.

Mr_Satan

#1812 no sabes nada porque ni te informas.

Se sabe la fecha de la temporada nueva y la temática de manera oficial.
Luego ya se han filtrado los DLCs y algún mapa.

Luego que durante la temporada 4 llegará el crossplay y en unos meses sale en switch y en xbox.

1 respuesta
PiTiFiNi
1
pkjn

#1814 Hombre si el propio juego me dice que la temporada acaba en 6 dias, no es muy dificil saber cuando empieza la siguiente temporada.

La season pasada teniamos un video incluso con skins y mapas, pero eh, tengo que creerme lo que se filtre sin estar confirmado ni en su twitter.

Lo unico que hay a dia de hoy.

1 1 respuesta
Mr_Satan

#1816 ayer empezaron dando la noticia de la temática.
La fecha de salida no es la que tu crees. Empieza el día 9 de marzo, no el 2.
Los devs ya han dicho que esta temporada traen el doble de contenido que las temporadas anteriores.

Colaboración con ciberpunk conformada.

Filtrado: colaboración con fortnite, 3 pases el normal, uno de pago y el de coronas. Van a meter unas gemas exclusivas y dicen que epic va a comprar fall guys. También se filtró ayer el pase gratuito.
Lo dicho empezaron ayer a decir cosas, da tiempo y si quieres saber más cosas hay gente que lo filtra.
Las cosas van a su ritmo y hoy hay colaboración con cuphead.

alexrdez

Un pase de pago, que buena idea, mas skins que no le importan a nadie.

1
Pollacaballo

Que bueno, si epic compra este juego estoy seguro de que podrán revivirlo y hacerlo ser el juego que siempre debió haber sido

1
TheBrotha

Ojala lo compre Epic y vuelva a haber gente y haya contenido sin parar como en fornite...

1
PiTiFiNi

Sólo necesita un editor de escenarios y ggez

Mr_Satan

Precisamente la filtración de las gemas es muy de epic games, también hablan de cambio de nombre para Pc, acaban de filtrar que habrá 60 skins (que a la gente sí les interesa),...
Hay más cosas filtradas, pero no me apetece ponerlas.

Son filtraciones, que por lo general casi siempre se cumple porque está todo en el código.

1
roberboni

Un pase de pago?!?!!? Eso no se suele hacer con juegos f2p?

O sea, cualquie random tiene que 1- comprar el juego; 2- comprar el pase de pago para obtener todas los objetos y 'premios' ?

1 respuesta
TNx7

#1823 Me da a mi que este juego no tardará mucho en pasarse al modelo f2p con micropagos.

1 respuesta
roberboni

#1824 Eso es lo que estaba pensando. Entendible, pero los que hemos pagado los 20 ñapos hace menos de 1 año... qué?

Entre el poco contenido y a cuentagotas, las 'seasons' descafeinadas, y una más que posible conversión a f2p... como para no pensar que el juego está muerto

2 respuestas
Pollacaballo

#1825 Es leydevida, os daran una skin o algo asi y a pastar. No es el primer juego en hacerlo ni será el último, almenos fueron 20 y no 60

TNx7

#1825 Hombre, muerto como tal no está, si ponemos como ejemplo de estar muerto el tirarte 5 o 10 min de matchmaking sin que te saque partida. Por el formato tan sencillo y las partidas tan rápidas, nunca llegará a estar muerto propiamente dicho. Además está hardstuck en los 10k players en steam, que aunque no sea la panacea y esté lejisimos de donde un día estuvo, no está nada mal para un juego como este.

El problema de hacerlo f2p es que por lo visto se están volviendo a ver cheaters, y ya no con cheats de mierda como al principio, sin con cheats mejor trabajados. Osea, poner f2p un juego en el que los cheaters están volviendo a resurgir si podría ser cavar su propia tumba, al menos en pc.

Que igual no llega a ser f2p nunca, pero vender un juego a 20pavos y luego colarte micropagos por todos lados estaría feo.

3
danao

lo suyo es darte monedas de juego por valor de lo que pagaste.

BernyMoon

Pintaza.

1
pkjn

Ta guapo el skin del tiburon espero que no sea de dlc

Usuarios habituales

  • BernyMoon
  • alexrdez
  • Mr_Satan
  • Alviro
  • DaniRC1993
  • danao
  • TNx7