Fall Guys: Ultimate Knockout #HG

Querosvan

y para switch se sabe algo más concreto? porque lo dropee en PC esperando esta funcionalidad y, por supuesto, crossprogression

1 respuesta
Mr_Satan

#1860 dijeron que sí porque ya se puede vincular la cuenta con epic. En la s4 epic no pintaba nada, ahora es cuando ya se notan los cambios.

#1861 Lo retrasaron hasta 2022. Según decían iban a hacer algo especial con los personajes de nintendo, pero esto con pinzas. Y ya trabajaban en el crossprogresion desde la compra en epic.

YaW
BernyMoon

Que han anunciado al final?

1 respuesta
EnAbLeD_

#1864 lo tienes justo arriba

loboton

Muy luck dependant las rondas nuevas, fácil caer en las rondas 1 y 2 y si no caes ahí... en la 3 vas fuera con un % alto. Encima han metido dos o tres rondas nuevas de caza individual, de conseguir puntos, que son las que menos me gustan a mi después de las de equipos... y cóctel explosivo de eliminación :joy:.

Para verlas un ratico están bien, para subir el pase moderadamente rápido y acumular puntos para coger skins nuevos (que es por lo que jugamos la mayoría a estas alturas, supongo, aparte de divertirnos) pues nada de nada, mejor los modos clásicos. Por lo menos yo juego a temporadas, por subir el pase o cuando ponen un modo de juego que me gusta (Hexagonia only 3 rondas, por ejemplo).

Por cierto, búsqueda de partidas en 10-15s como hace un año. 20k ahora mismo en Steam, aunque la mayoría de la gente que he visto era de PS4 (que en steamdb no la cuenta). Pero mejor tirar mierda y dead game y esas cosas, el cuento de siempre de algunos que aparecen en cada temporada nueva :rofl: Será por juegos en Steam para jugar si no te gusta éste :joy::rofl:

1 comentario moderado
TNx7

6 mapas nuevos, ajustes y bugfixes. Para esto han estirado la temporada 4 el doble de lo que tendría que haber durando.

En serio, esta gente no se cansa de hacer el ridículo y de defraudar una y otra vez a la gente a la que le gusta/gustaba su juego?

Es que como dice #1867 vamos para 1 año sin nicks en pc y parece que es algo normal xD

1 respuesta
2 comentarios moderados
EnAbLeD_

#1869 hostia puta, vaya capi de CSI te has marcado xDD

ralt

Pues yo estuve probando ayer lo de jugar a duo con un colega que la verdad esta divertido, así no te hace falta ser 4.

Las pruebas nuevas es suerte total, si saltando rebotas en alguien para el hoyo que vas.

Alviro

Yo estoy contento con la nueva temporada, los mapas considero que están muy bien pensados y que bueno, al final la gente va a quejarse hagan lo que hagan xD Si ponen recolección en solitario es porque es lucky based, si ponen en equipos es que tus team mates son mancos, si ponen mecánica nueva como la de escalar es que está mal hecha, que si dead game blabla tónica usual de estos hilos. Pero bueno qué sabré yo, le llevo echadas +300 horas al juego desde la season 1 y estoy esperando a ver qué anuncian para el primer aniversario de esta pequeña joyita casual.

Creo que el modo dúos le va a quitar todo el protagonismo al squads mode. Como siempre, me flipa el artwork y la labor de diseño que hay detrás de todo. Creo que sigue siendo un juego muy divertido para echar máximo un par de horas de pachangeo con amigos en discord.
Y ya veremos que hace Epic, porque creo que este juego si lo hicieran free to play, entraría muchísima gente.

2 respuestas
Mr_Satan

#1873 seguramente sea free to play en poco tiempo.
Mañana emieza un evento para las skins de ratchet and clank con misiones.
También van a meter modo tríos, creo irán alternando entre duo y trío.

Los mapas de esta season son muy buenos y en la final hay que tener iq para ganarla.
Además ahora estan volviendo los streamers a jugarlo.

1
TNx7
#1873Alviro:

que si dead game blabla tónica usual de estos hilos.

#1873Alviro:

Creo que sigue siendo un juego muy divertido para echar máximo un par de horas de pachangeo

Tu segundo comentario reafirma el primero. No puedes decir que un juego es para jugar un par de horas de vez en cuando de pachanga y esperar que la player base baje más y más cada día que pasa.

Se ha dicho un millón de veces. Este juego necesita un editor de mapas para la comunidad y que lo vayan actualizando con nuevos objetos, una workshop en la que se puedan votar los mapas, y que cada semana o 2 semanas vayan metiendo los mapas más votados de la workshop y vayan sacando los que menos gusten del juego.

1 respuesta
Yerboth

#1875 sí pues ahora que lo ha comprado Epic puedes esperar sentado la Workshop xD

1 respuesta
TNx7

#1876 No, si no me refería a una workshop integrada en steam. Ya se que epic compró mediatonic.

Me refería a una workshop como idea, ya sea en web de mediatonic a lo gamebanana, un apartado en el propio editor de mapas o donde sea. Pero que necesita más contenido del que pueden crear ellos es un hecho. Por como es el propio diseño del juego con partidas tan rápidas y tan repetitivas, necesita contenido a paladas contantemente para que no te quemes en 2 ratos.

Porque este juego no puede mantener una player base alta durante mucho tiempo si su objetivo es que la gente juegue un par de horas cada 3 días y le mete una pizca de contenido cada 3 o 4 meses.

9 días después
BernyMoon
3
7 días después
Mr_Satan

Pues al final revivió en tema de viewers.

1 1 respuesta
BernyMoon

#1879 Quien es tetoner?

1 respuesta
Yerboth

#1880

7 días después
ReFluXeD

Lo del Crossplay es solo en partidas personalizadas?, estoy intentando jugar con un amigo de PS4 (yo PC) y no veo ninguna manera de crear un equipo los dos juntos... al final lo que hacemos es meternos en la cola al mismo tiempo y nos suele meter en la misma partida pero no podemos jugar en escuadrones :(

8 días después
BernyMoon
5
Alviro

¡Nuevo parche hoy mismo! Con nuevo escenario y variaciones :)

BernyMoon

No me va a llegar para la skin de Baloo el finde Q.Q

1 respuesta
alexrdez

#1885 Yo me lo saque en 2-3 horas y soy bastante paquete, al final lo que te lleva mas tiempo son las finales del modo selvático, pero lo demás se saca bastante rápido

1 respuesta
BernyMoon

#1886 No, el mono no. Me refiero la skin del oso que saldrá este finde y cuesta 22.000 kudos. No me llega ni flipando ya que he pillado el niño y el tigre.

1 1 respuesta
Mr_Satan

#1887 si vicias te la sacas fácilmente.

kingsora

¿Qué tal anda el juego ahora de contenido? Estoy pensando en pillarmelo porque últimamente solo me apatece jugar a ratos mientras tengo de fondo algun stream o lo que sea, y no juego desde que salió.

Estaria bien esperarse a alguna rebaja pero a saber cuando lo ponen, quizá hasta Halloween nada.

1 mes después
BernyMoon

Leak de nuevo mapa de la temporada 6:

1

Usuarios habituales

  • BernyMoon
  • alexrdez
  • Mr_Satan
  • Alviro
  • DaniRC1993
  • danao
  • TNx7