Fall Guys: Ultimate Knockout #HG

Armix34

Alguna idea de cuando empieza la nueva temporada?
Me compré el juego hace poco y me da que no voy a poder conseguir todas las recompensas del pase actual :(

1 respuesta
Mr_Satan

#1891 dicen el 31 de noviembre la temporada 6 de carnaval/circo.
Ni te precupes, al final de temporada ponen un x2 o x3 de fama por cada partida, así que te lo vas a farmear fácil.

1 1 respuesta
Armix34

#1892 Oh, muchas gracias!

7 días después
YaW

Nombres custom en pc por fin (via la cuenta de epic xd)

2
BernyMoon

Skins de la temporada 6:

Mr_Satan

Han dicho también que 99% que se venga en switch y xbox en la s6.

Y colaboración con pesadilla antes de navidad.

11 días después
alexrdez

Esta season no tiene mala pinta, han tardado un año en meter crossprogression, pero, bueno, nunca es tarde.

Aidanciyo

Ya me sale mi nombre!

BernyMoon

Nuevo evento con skin de Aloy de Horizon.

Mr_Satan

Evento y skins de Pesadilla antes de Navidad.

7 1 respuesta
Alviro

#1900 una de las películas de mi infancia <3

me da la impresión de que las otras 3 son paganini como las de TRON.

por cierto el evento en el que ganabas 4 coronas por victoria? gané ayer una y me quede what?

1 respuesta
Mr_Satan

#1901 creo que van a ser por coronas, no pagando. Así que valdrán 5 coronas cada parte, como con el evento del libro de la selva. Toca farmear unas wins...

Es el modo extremo, pero lo han metido en squads y creo que dan 2 coronas, nunca han dado 4 por victoria. Estarás jugando el de Aloy, es el modo squads extremo el que te dan 2 coronas por ganar.

Heer

Hacía tiempo que no jugaba y joder, no me conozco ningún mapa :joy:
Estoy probando el modo extremo por squads y me he vuelto a viciar, parece mucho más fácil en este modo

2
3 meses después
J

Vengo a revivir este tema. Según tengo entendido dentro de poco llega a Switch, posiblemente a Android y se vuelve F2P no? Espero que incluyan el cross-save, ya que tengo la cuenta de la ps4 (que ya ni toco) y me gustaría darle en PC y/o móvil.

1 respuesta
Yerboth

#1904 en Switch ya está hace unos meses, lo de móviles y F2P ni idea, el cross-save lo dudo bastante, si no lo tiene ya...

2 respuestas
J

#1905 Juraría que anunciaron que saldría para Switch, pero que todavía no está...

Por otro lado, lo del cross save no lo han hecho todavía, es cierto, pero también les costó mucho hacer el cross-play, así que entiendo que todavía es posible que llegue.

Lo de android si que es algo más de rumores que he escuchado a algun streamer

1 respuesta
acerty

#1905 Pues será en tu switch 🤣.

1 respuesta
Yerboth

#1906 #1907 vaya tela pensé que el anuncio era que ya había salido, buena empanada llevo xDD mis perdones

1
Mr_Satan

Según filtraciones, el juego sale en switch y xbox en mayo a sobre el 10. Y sera free to play.

Desde hace 2 meses hay crossave entre plataformas y creo que puedes agregar a amigos de play siendo de pc o viceversa.

Esto debería revivir el juego bastante.

Sobre el móvil no se sabe nada. Están trabajando en ello y se filtró un tutorial hace tiempo, pero no creo que sqoga en mayo.

1
26 días después
Brewder

Despues de varios años volvi a jugar a FG y me soprendio para bien cuanto mejoro el juego, los nuevos mapas son muy divertidos a comparacion de los muy aburridos iniciales.

2 respuestas
acerty

#1910 Joder varios años?

El juego es de 2020...

1 respuesta
Mr_Satan

#1910 en unos dían anuncian que es gratis, para switch y xbox y nueva temporada.

2 respuestas
Brewder

#1911 Lo jugue el primer mes y lo abandone porque me aburrio, para mi paso una eternidad xD

#1912 Que mal rollo haberlo pagado, encima ya siendo de pago hay muchas micro transacciones, ni me imagino como va a estar luego.

1 respuesta
Mr_Satan

#1913 creo qie regalarán el primer pase a los que lo compramos.
A mi me ha comprnsado comprarlo, pero si sólo jugaste 1 mes, no creo que te haya compensado pagarlo.
Aun así han sido 2 años de contenido.

alexrdez

El otro día me meti después de meses sin tocarlo y vi que las games eran de 40 personas y solo salían putas hexagonias (y aun asi cayeron un par de wins), eso va a ser así para siempre? Mediatonic sabe hacer algo bien?
Y no se si es mi sensacion, pero llevamos como medio año con la misma season, se sabe algo de la siguiente? Numero de mapas y esas cosas

1 respuesta
acerty

#1912 Se sabe la fecha de cuando lo anuncian?

1 respuesta
Mr_Satan

En 4 días supuestamente anuncian nueva temporada, que el juego es gratis y llegada a switch y xbox.
Creo que esta temporada la han alargado para que coincidan fechas. Suelen durar 4 meses cada temporada y con un parche a mitad para meter 1 o 2 mapas nuevos.

La temporada creo que va a ser de deportes, nurvos mapas y habrá 2 finales nuevas.
Os recomiendo ya que venís nuevos. Jugar el nuevo modo, el del evento.
Es de polis y cacos y esta muy chulo, ese modo de juego no está en show principal.

#1916 #1915

3
acerty

Hoy es el día, a ver que presentan, ojalá sea que es f2p.

alexrdez

F2p y local coop y les hago un altar

1
Mr_Satan

Con el potencial que tiene el juego y que lo lleve una compañía incompetente es lo peor que le puede pasar.

Yo no sé de dónde sale el rumor, pero mucha gente dice que hoy se presenta algo.
Esperemos que sea free to play que sale en switch y xBox y espero que nueva temporada que esta ha sido un coñazo y ha durado 5 meses.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • BernyMoon
  • alexrdez
  • Mr_Satan
  • Alviro
  • DaniRC1993
  • danao
  • TNx7