Fall Guys: Ultimate Knockout #HG

eVeL

Sigue sin fufar? mae mia

B

#2005 Pues sí, eso es lo que yo debería haber hecho... T_T

¿Hay algún lugar donde informen oficialmente del estado de los servidores y los servicios?

B

¿Está gratis? ¿En qué plataforma?

Pd: vale en Epic. No he dicho nada. Como veía el #1 con precio de Steam no sabía, pero ya está.

danao

#2010 yo lo tengo en pc y switch (aunque aun no lo he abierto) se supone que hay que linkarlo no? Al entrar te dice que si tienes cuenta y tal?

1 respuesta
Pineappleman

No encuentra partida en switch

gogogo

#2007 que rulen las invis al discord ese plz

1 respuesta
CarlosJ

#2016 https://discord.gg/22aZsa2m general voz estoy

Sarya

Parece que ahora van mejor las colas.

1 1 respuesta
FramnY

#2014 Se supone que con la primera cuenta que entres se te pone de principal, para poder usar en las demas plataformas las skins. yo tengo las skins pero he puesto de principal la de switch que no tengo na D:

gogogo

#2018 Yo lo he dejado para otro día porque me daba error al buscar partida y tampoco me dejaba invitar ni aceptar invis

GeO-Granada

He probado una partida en switch y bueno, es jugable, la verdad me lo esperaba peor

jesusml

si ponéis server australia encuentra partida rápido y yo no noto lag

ralt

Ayer gane 2 partidas,

1 en solo y otra en duo solo. Esta ultima se bugeo y no me contaron las recompensas xD

Yo sigo viendo el jueguito algo fácil, no noto algo relacionado con el MMR y tal.

SFC

Está entretenido. A lo tonto, me he pasado 1 hora sin darme cuenta jugando.

Mr_Satan

El juego tiene un potencial de la leche, lo malo la gestión que ha tenido.
Ahora en manos de epic veremos...

B

Está capado de resolución? 1920x1080 máximo y no puedo ventana sin bordes?
Un poco pffff con un ultrawide en estos tiempos.

1 respuesta
B

#2026 Solución para jugar en ultrawide a Fall Guys y a casi cualquier juego que se pueda ejecutar en ventana: https://github.com/KasumiL5x/Fullscreenizer

1
Constrick

¿Os funciona en ps4? llevo un mes que siempre que intento jugar ocurre el glitch de "rellenando jugadores" y nunca comienzan las partidas pues se quedan en ese bucle eterno buscando. No sé si en otras plataformas ocurrirá.

2 respuestas
acerty

#2028 Te bajaste el nuevo launcher?

1 respuesta
CHiNaZo

Pues aquí probado con unos colegas y lo que es el juego en si esta entretenido pero no compensa lo que me da de diversión para ->

Entras pantalla selectora de mapa.
Pantalla de carga.
Juegas 3 min?
Pantalla eliminatoria.
Pantalla selectora de mapa.
Pantalla de carga.
Mapa eliminatorio y se eliminan en plan en 15 segundos
Pantalla eliminatoria.
Y otra vez pantalla de mapa...

Te tiras en cada run unos cuantos minutos en pantallas de carga, selectora y eliminatoria.

1 respuesta
B

La verdad que para la jugabilidad y gráficos que tiene podría ser un juego de móvil también... ¿Hay pensando algo así?

1 respuesta
Mr_Satan

#2031 sí, llevan trabajando en ello 1 año, en 2 temporadas debería de salir. Hay un trailer filtrado.

1 1 respuesta
B

#2032 mola!

TNx7

#2030 Es algo que he pedido en varias encuestas de feedback del juego que me mandan al correo. Es una basura que estés más tiempo esperando que jugando, y una de las razones principales por las que ya no juego desde hace meses.

GreatKingRat

Me lo he instalado en la Xbox y en la switch y me mantiene el progreso pero he visto que las monedas moradas ¿Kudos? que canjee en la Xboxcon las recompensas de Amazon no me aparecen en la switch. Se mantiene el progreso en cada consola pero las monedas son independientes?

Por cierto, solo sirven para cosméticos, no?

1 respuesta
ralt

Por cierto, quizas lo leí por ahí pero no encuentro info.

¿Es verdad que si completas el pase entero te regalan el siguiente?

2 respuestas
PaPa

#2036 Creo que es como el rocket league, yo lo juego actualmente y creo que el sistema es igual, en varios niveles de pasa te dan alubias de las que se compran, creo que hay un total de 1500 ha conseguir entre gratis y el pass en los 100 niveles, con lo cual como el rocket te puedes comprar la siguiente temporada comprando una.

1
Kikokage

#2035 Si, las cosas que son promos solo se mantienen visibles en la plataforma en las que las canjeaste, aunque suman en todas (si tienes 1500 kudos en Switch y 50000 en Xbox siendo esta la main tendrías que ver 51500), vamos que si quieres comprar algo hazlo en la que esté todo sumado.

1
Constrick

#2029 Eso es lo raro. Que desde el nuevo launcher no va xD

BernyMoon

#2036 No te lo regalan, pero tienes monedas suficientes para comprar el siguiente.

1

Usuarios habituales

  • BernyMoon
  • alexrdez
  • Mr_Satan
  • Alviro
  • DaniRC1993
  • danao
  • TNx7