Fall Guys: Ultimate Knockout #HG

bruma

Las skins viejas ya no se pueden conseguir? ví una de 2b que me moló pero en la tienda ya no la veo, vuelve alguna vez o ya desaparece para siempre de la tienda una vez terminado el plazo para pillarla?

1 respuesta
kreigon

#2041 Volverá imagino. Ayer había una del gato robot que fue de las primeras en salir del juego

1 respuesta
Kikokage

#2042 Las skins viejas volver volverán, pero vamos 8 pavos la skin como estamos viendo es una flipada.

Sarya

A mi las únicas que me llaman la atención son las de Portal y no creo que salgan because reasons.

1 respuesta
BernyMoon

Yo las skins de todo lo relacionado con Valve dudo que vuelvan a salir. Literalmente han retirado el juego de Steam y no creo que les haga mucha gracia.

B

#2044

woo ho hooo

las skins han pasado al fisico

1 1 respuesta
Alviro

#2046 joder las quieroooooooooooo :heart_eyes:

B

Dios el juego está guay pero paso más tiempo buscando partida, cargando partida, intro de partida, rotación de mapa, vuelta a empezar... que me da pereza jugar para un raro que tengo..

De 10 minutos 7 son pérdida de tiempo...

1
Gaseosus

A mi me pasa más o menos lo mismo que a todos por lo que veo, en menor medida igual porque igual soy más benévolo o simplemente soy nuevo.

Tienen suerte que el juego base y gameplay es divertidísimo, mi pésame a los day 1 y chapó por la paciencia.

Igualmente espero que todo este éxito y el F2P sea un punto de inflexión para que todo funcione mejor de aquí en adelante.

fkdlzh

la putada de este juego es que como mola jugarlo es con amigos y ademas se disfruta sobre todo al principio, cuando mankeas. yo me lo descargue con mi mujer y la verdad es que nos hemos pegado unas buenas risas, sobre todo al principio cuando todos los mapas eran nuevos

acerty

Hay gente que parece que solo juega para joder a los demás, putos retrasaos.

1 1 respuesta
G4tts

#2051 si hay hate en este juego, no sé cómo no hay asesinatos todos los días en lol, dbd y multis similares.

tDarka

Yo me lo paso mejor puteando que ganando xd
¿Cuantos jugadores somos? Se podria montar una partida custom si somos muchos. Para no repetir las mismas pruebas y jugar con gente de MV, que habra mas morbo.

Mr_Satan

Cosas nuevas...

La temporada parece que terminara el 29 de agosto.

Lo nunca visto y encima creo que habrá parche de mid seasson donde imagino que meterán un nuevo mapa (creo que sera este mapa de colaboración con Sonic), cambios a algunos mapas (esas variaciones que veis en muchos mapas) e imagino que activarán el resto de mapas para parejas, squads y novatos.

El mapa de Sonic:

NSFW

El evento final de temporada es de satélites y en el trailer de la temporada ss1 al final aparece un frijol en una nave... Puede que la temporada nueva esté relacionada con esa temática espacial o similar.

Radiactivo

#2028 hey bro me pasa exactamente igual en pc de que no se mete en partida por el bucle y he probado un montón de cosas , contactando con el soporte y nada . ¿Has conseguido solucionarlo? Y ese luncher cuál es . Un saludo

sagem9

La verdad que es divertido y sobre todo es fluido el movimiento del personaje, siempre que veía videos creía que iba a frustrarme porque parecía muy tosco pero todo lo contrario. Lo que cambiaría serían algunos mapas caóticos, pero en general están muy bien.

Pineappleman

Soy incapaz de que encuentre partida en Switch. Pone "rellenando 59/60" parece que vas a entrar y otra vez a la cola.

¿Cómo lo habéis solucionado?

1 respuesta
pkjn

#2002 A los que jugaban en su momento y demas tremendo timo han metido con la monetizacion y conversion y todo para que piquen todos los nuevos

1
Radiactivo

#2057 me pasa lo mismo pero en pc , también me gustaría saber cómo solucionarlo xd

danao

Joder... alguno sabe como quitar la cuenta que te crea nintendo en EpicGames si has iniciado sin haberlo conectado con tu cuenta de Epic?

1 respuesta
shturmovik77

Me ha dado por echar unas partidas y esto está peor que hace años

Mr_Satan

#2060 si no entiendo mal, nintendo te creó una cuenta que no es la tuya y quieres quitarla, para vincular luego la que tenías de antes.

He mirado por opciones y no puedo cerrar sesión, lo único que se me ocurre es que vayas a los ajustes de la switch y borres los datos de guardado del fall guys.

Lo mismo te funciona y si no va eso busca por google o pregunta a soporte.

1 respuesta
danao

#2062 ok gracias.

Al encender el juego me ha dicho "Tu cuenta se ha viculado a la cuenta XXXX" que es mi nombre de usuario de la Switch

He escrito a soporte a ver que me dicen.

1 respuesta
Kikokage

#2063 Hay una manera sin esperar a soporte, loguea con esta cuenta via PC y desvincula, luego crea otra cuenta Nintendo random y vinculala también mediante web, después haz el mismo proceso a la inversa y vuelve a vincular la tuya otra vez. Deberia de arreglar el problema.

1 respuesta
danao

#2064 gracias! Voy a probarlo a ver si puedo entrar con esa cuenta

Ekarus

Lo acabo de instalar después de casi 2 años y me parece flipante e insultante que este juego tenga SBMM. Ya ni de risas puedes jugar, lamentable el estado de la industria con tal de vender skins.

1 respuesta
B
#2066Ekarus:

me parece flipante e insultante que este juego tenga SBMM

¿Por qué?

1 respuesta
Ekarus

#2067
Porque es un juego para pasarlo bien y estar de chill, sin ningún competitivo oficial.

1 respuesta
B

#2068 Pero el SBMM te pone (en teoría) con gente de tu nivel de habilidad, ¿no? Por lo tanto, si yo soy un paquete (es decir, del último decil), y me mete con gente random, por simple azar la mayoría de las veces me va a meter contra gente bastante mejor que yo, y entonces siempre me van a machacar, y eso muy divertido no va a ser, por más que yo vaya a pasarlo bien.

Más divertido va a ser que yo juegue con otros paquetes de mi nivel y así yo vea, jugando de manera natural, que tengo alguna posibilidad, aunque esté jugando de chill, ¿no?

1 1 respuesta
B

El juego engancha un tiempo, pero después acabas cogiéndole asco a muchos mapas (yo, por ejemplo, odio Hexagonía, que suele ser el mapa final del modo en solitario).

Y como han dicho arriba, imagina que en dos partidas quedas eliminado en la primera ronda. Solo por el tiempo que gastas durante la pantalla post-game, la queue, el map loading, etc. acaba resultando frustrante. El juego debería tener un modo frenético donde pudieras estar una hora jugando sin parar, saltando de mapa a mapa casi sin interrupciones.

Usuarios habituales

  • BernyMoon
  • alexrdez
  • Mr_Satan
  • Alviro
  • DaniRC1993
  • danao
  • TNx7