Fall Guys: Ultimate Knockout #HG

M

En PS4 sigue teniendo lag al saltar y se nota cuando tienes que hacer un salto más calculado que otro :(

B

Hay bots? Me han metido en una partida con todo Fallguys_algo

1 respuesta
chestterzgz

por qué intentan tanto tryhardear en un juego donde puede jugar mi primo de 4 años? a mi me parece un buen juego casual para echarte unas risas con los amigos

2 respuestas
TYO

tarda en encontrar la primera o suele tardar?
LLevo 7 minutos y nada, alguien le ha pasado?

1 respuesta
RaiZaky

#182 han desactivado los nombres de steam porque la gente ya la estaba liando.

#184 la gente ha entrado tan rapido y en masa y han vuelto ha tirar los server, estan trabajando en ello dicen.

#183 este finde se vienen full tryhards porque todos querran la skin de la gallina que ha salido por coronas.

1 respuesta
TYO

#185 joder y justo me lo he pillado jajajaja
Gracias

hda

#183 un clásico

Welcome to the real world, kid.

4 1 respuesta
xtreme12

No quiero saber como iran los servidores este finde, si van asi por semana...

1 1 respuesta
B

#187 Siempre que lo veo me muero de la risa xD

1 1 respuesta
CarlosML27

#188 Están de mantenimiento precisamente para que este fin de semana vayan bien xdddddddd

1 respuesta
xtreme12

#190 Cuando estan de mantenimiento directamente te pone un mensaje de que esta desactivada la cola, pero ahora mismo si te pones en la cola puede que entres en una partida, creo que se les ha caido justo al reactivarlas con la nueva actualizacion

1 respuesta
CarlosML27

#191

CaLaTa

Lleva cayendo mi bicho como media hora y nada, que no encuentra.

hda

#189 qué hostia tiene el tío xD

Kerai

Humor amarillo en juego ,la idea me encanta pero he leido las primeras impresiones y es que esta falto de contenido no? que son 20 pavetes de juego joder.

No hay discord en MV para esto? las risas es echarlas con colegas en este tipo de juegos y partirse la caja comentando.

1 respuesta
slakk

Que desgracia, me pillo el traje que había en la tienda ayer por coronas y hoy me ponen el pollo este que es mil veces mejor y no voy a poder jugar en todo el fin de semana.
RIP

breixone

Yo quiero el puto búho, hasta ahora sólo compré la piña y en el juego por equipos nadie la diferencia xD

2
JimbojoneS

llego con ganas de echarme unas risas con los colegas y puum, fornite

putos servers hulio :qq:
Ya no se queda ni en free falling, connection error nada mas entrar y a mamar xD

Fracorper

Merece la pena la Collector edition?

1 respuesta
pardier

#199 claro que si, con ese dinero de tus disfraces mantienen los servidores

1
1 comentario moderado
JimbojoneS

me molaría que hubiese una variación en el juego de las colas, que te dieran puntos por retenerla X Tiempo

1 segundo = 1 punto or something

no digo que quiten el de ahora, simplemente que estén los dos, o que en alguno de los 3 juegos de colas, que sea así
es un poco aburrido correr 2 minutos sabiendo que solo importan los últimos 15 segundos xd

1 respuesta
kingsora

Pero bueno, otra vez esta caido esto?

Eterno

#201 Ya tiene que ser triste tu vida para que estés pendiente del hilo de un juego que no te gusta...

GG.

1 respuesta
V

#204 Que no me gusta lo sacas de dónde? Si es que os gusta hablar...lees lo que te conviene, un clásico en estos lares xD

CaLaTa

Ya tira.

PLeaSuReMaN

No esperaba mucho pero me ha sorprendido gratamente. Menudo vicio insano llevo.

Si le meten contenido fresco y pruebas cada poco lo va a seguir petando.

cubatas

En la tienda de Humble Bundle está por 17 pavos si tienes el choice

https://www.humblebundle.com/store/fall-guys-ultimate-knockout?hmb_source=humble_home&hmb_medium=product_tile&hmb_campaign=mosaic_section_2_layout_index_1_layout_type_threes_tile_index_3_c_fallguys_ultimateknockout_storefront

1
kingsora

Otra vez no funciona....

Postmortem

#202 yo lo que hago es no jugar hasta que quedan 45 segundos, como bien dices, el resto es irrelevante, es quitarte años de vida corriendo con la cola por los loles, a no ser que quieras practicarlo

Usuarios habituales

  • BernyMoon
  • alexrdez
  • Mr_Satan
  • Alviro
  • DaniRC1993
  • danao
  • TNx7