Fall Guys: Ultimate Knockout #HG

Ekarus

#2069
Si y no.

El SBMM está para favorecer lo que comentas en el segundo párrafo, para que los paquetes se lo pasen bien, tengan posibilidades y por consecuencia, gastes dinero en microtransaciones.
Hasta aquí guay y me parece bien, ya que haces el juego mas inclusivo para niños, muy adultos, discapacitados...

El problema es que cuando eres decente el SBMM dice ok, este va con el tryharders virgenes, y yo juego decentemente, pero no tryhardeo ni me mato por ganar, pero te cabrea no pasar de los 2/3 ronda porque la gente juega como si fuese competitivo.

Es el "punto ciego" del SBMM de la industria, gente decente pero que no tryhardea, pero como no compramos skins que nos jodan.

2 respuestas
G4tts

#2071 funciona igual para ambos lados. 100 paquetes de nivel similar se eliminan igual que 100 pros de nivel similar entre ellos ya que partes que son "iguales" entre ellos. Si vas con tryharders es porque tryhardeas o sin tryhardear estás a su nivel.

Lo que no es normal que de 100, 50 no hacen ni el primer salto y 50 parece que están de speedruns.

Mr_Satan

Yo ya lo he dicho, con 150 coronas pasas a lobbies con gente con 4000 coronas y si cometes un error está fuera. No es divertido, es frustrante.
Si quieren competitivo que metan rankeds.
Yo estoy jugando duos o los modos de juego que van metiendo, show solitario es una mierda y sin pruebas de equipo.

1
B

#2071 Pero míralo desde otro punto de vista: si tú te sientes así, ¿cómo se sentirán los paquetones que juguen contra ti?

1 respuesta
Mr_Satan

#2074 no te estás enterando. Él es el paquete que se enfrenta a gente de 4000 coronas, por eso se queja. El SBMM está roto cuando pasas de 150 coronas. Si algún día llegas sabrás lo que es enfrentarte a gente que ha jugado 2000 horas más que tú y por eso la gente no pasa de 2 ronda, porque cometes un error y estás fuera. Por no contar que ganar 1 corona no compensa el ganar 1 partida de cada 30 y perder pelo. Por no decir que en supervivencia no muere nadie y te ponen más mapas.

1 1 respuesta
Lord_Khronus

#2075 Si pierdes muchas no se arregla eso?

1 respuesta
Mr_Satan

#2076 en teoría no, se basa en el rango de coronas que tienes para emparejarte y ya.

1 respuesta
tDarka

#2077 Entonces esta mal hecho, pero no tiene nada de malo emparejar con nivel de habilidad, mas bien al contrario y cualquiera que se queje es porque llora por no ganar, no hay mas.

Y si cometer un error = estas fuera, pues normal xd

2 1 respuesta
sagem9

Este juego no debería tener rankeds porque eso lo hace competitivo y su filosofía es todo lo contrario. A mi no me pegaría la verdad.

El gran problema que tiene el juego es lo que tarda en emparejar. Tampoco pido que lo haga a la velocidad de Clash royale porque es un 1v1 pero es que a veces tarda mucho. Se deberían centrar en que sea más rápido.

1 respuesta
Mr_Satan

#2078 no tiene sentido lo que dices.
El sbmm es normal en cualquier juego, lo que no tiene sentido es el balance de emparejamiento de 150 coronas con gente de 4k de victorias.
Si tú ves un emparejamiento justo ahí... en unos meses veremos si piensas igual o has dejado el juego.

Estoy seguro que si cometes un error en tu partida contra bots y novatos puedes seguir jugando.
Lo dicho, veremos si sigues pensando igual cuando te afacte a ti lo que hay ahora, desde el otro lado de la barrera se ve todo muy bonito.

1 respuesta
tDarka

#2080 Si tiene sentido lo que digo. Que empareje por nivel de habilidad es normal, que muchos decís que no lo es. Lo que no es normal es si lo están haciendo como tu dices, que de ser verdad, pues seguramente es una forma torpe que habrán implementado porque hay un pool muy pequeño de jugadores 'habilidosos'. Pero me gustaría saber que % hay de jugadores activos que tengan 'ese nivel', y que forma pueden hacer para que las colas sean rápidas.

Mismamente mira la queja de #2079. Cuando pase un tiempo mas, pues habrán mas jugadores y quizás pueden ser menos flexibles sin que las colas se eternicen.

B

Yo creo que tiene sentido que empareje por habilidad, porque sino los paquetes siempre serán humillados.

Otra cosa es que el emparejamiento lo hagan mal, lo cual es absolutamente algo 100% criticable, y mucho.

1 1 respuesta
Ekarus

#2082
Al final todo este tema es un subjetivo.
Obviamente habrá gente muy contenta con esto (y repito que apoyo el SBMM para gente que es muy mala, en cualquier juego), pero yo paso de tomarme un juego en serio, y perder en la ronda 2 o 3 por el mas minino fallo es ridículo, agobiante y nada divertido.

Si quiero estresarme voy un juego competitivo. Por mi parte vuelve al pozo, donde llega casi 2 años.

Kikokage

Yo he optado por jugar con amigos y familiares en duos y escuadrones, se hace mas ameno y no hay tanto tryhard como en solo.
Así te divertes, ganas alguna y vas completando misiones. En solo es tirar una moneda al aire y que te salgan los pros de 3000+ coronas.

Alviro

Me tengo que reír cuando leo toda la película que os montáis de matchmaking, SBMM y tryharders de 4000 coronas. Creo que deberíais hacer un poco de autocrítica cuando llegáis a estos niveles. Apagad el modo League of Legends, haced el favor.

Yerboth

El resumen de las quejas: "Yo es que juego de relax por las risas pero si no gano me enfado"

7
ManOwaR

Sirve de algo reportar a la gente que flota como lageada sudándole la pija las zonas de caida? Porque madre mia, está plagado y no hay manera de ganar una final xd

1 respuesta
Alviro

He ganado 3 coronas en 45 minutos que he estado jugando al Blast Ball Trials, recomendado :grin:

Mr_Satan

#2087 no son hackers, son gente de switch aprovechándose de un bug.

Victolocus

Cuánto dura la temporada? Lo mismo que los desafíos de maratón?
Son lamentables las recompensas que dan por niveles free comparadas con las de pago xD

1 respuesta
Kikokage

#2090 Bienvenido a Epic, quieren recuperar su inversión, pero es bastante flipante como pretenden monetizar esto como si fuese el Fornite, con skins que antes eran 4 pavos packs de 3 y ahora una sola no baja de 8 euros. Yo antes si les compraba las skins pero los precios de ahora personalmente para mi están muy subidos.

Y el pase... Bueno ocurre en todos los juegos de este estilo de pase de batalla, si quieres las rewards chulas a pagar.

B

vaya gustazo intentar hacer el reto de squads

o se te quedan afks, o siempre llegan los ultimos, o se desconectan.
llevare como 30-40 partidas, estoy por borrar ya el juego

¿como permite el juego forzarte a seguir jugando la squad, cuando se ha desconectado uno de tu equipo?

1 respuesta
Victolocus

Esto de que la temporada 1 digan que es gratis significa que cuando acabe, las recompensas y subir niveles va a ser de pago o what?

1 respuesta
Kikokage

#2093 Esta temporada a quien tuviese el juego de antes le han reglado el pase de batalla, por eso se dice que es "gratis", al tener el pase de batalla se consiguen suficientes aluviones para poder comprar el siguiente y supongo que así para siempre, como ocurre con Fornite.

#2092 Yo he conseguido ganar alguna vez una de parejas cuando mi compañero se ha desconectado en la 2-3 ronda, tienes que quedar muy bien y que el resto de gente paquetee mucho, pero es posible. Pero vamos es una mierda, en cuanto alguien se desconecta el juego debería considerar que sois menos o eres tu solo y dar mas puntos a esas personas para poder seguir en pie.

1 respuesta
B

#2094 da lo mismo, es que no tienes que ganar 1, tienes que llegar al final y que tu equipo gane la final, con 1 menos ... y con los otros 2 llegando siempre los ultimos ..

1 respuesta
Kikokage

#2095 La final la puedes carrear tu solo, no necesitas al equipo para nada, ya digo que yo he carreado finales en pareja y en squads con gente desconectada, justamente la final no es un problema, el problema es cuando se desconecta alguien en 2 ronda en parejas y tu solo por muy bien que lo hagas no das para clasificarte solo, por eso digo que hace falta que el juego detecte que se ha desconectado alguien y que el equipo gane mas puntos para poder seguir en juego.

1 respuesta
B

#2096 y como narices llegas a la final con 25-33% menos puntos que el resto de equipos?

en una literalmente acabe primero, y el resto del equipo no les dio tiempo a terminar

llevare como 50-60 partidas, y aun no he ganado una de equipos

2 respuestas
Kikokage

#2097 Cuando el resto de equipos juegan peor que tu y tienes suerte que tus otros 2 miembros llegan mas o menos primeros junto a ti, ya digo que es loable y puedes llegar a una final de esta manera porque me ha pasado, pero sigue siendo una mierda, y estoy de acuerdo de que tienen que hacer algo para solucionarlo ya sea dando mas puntos al equipo o algo, en ningún momento estoy defendiendo el sistema, solo digo que es posible llegar a una final con algo de suerte y habilidad.

1 respuesta
Kikokage

Edit: doble post sorry.

B

#2098 solo me ha pasado 1 vez en las 60 partidas , o quizas 2

por no contar que me ha tirado como 4-5 veces diciendo que mi conexiones no es buena, totalmente falso, porque estoy haciendo ping continuo para comprobarlo

justo ahora, otra con 1 desconectado, y el resto, 2, dando vueltas como locos
llevare ya 70 partidas lo menos

a tomar viento, desinstalado, 2 dias enteros intentando ganar un juego en squad de 4 random, imposible.

Usuarios habituales

  • BernyMoon
  • alexrdez
  • Mr_Satan
  • Alviro
  • DaniRC1993
  • danao
  • TNx7