Fall Guys: Ultimate Knockout #HG

BernyMoon

Cuando funcionen en steam que alguien avise :(

Centrate

#232 yo lo juego con mando de XBOX one en steam y sin problemas,

sobre lo de los servers y el nick si que me ha pillado caido o no encuentra jugadores, esperare a mañana para ver que tal.

xtreme12

Yo que queria darle duro para ahorrar monedas y asi poder ir pillandome todas las skins de la tienda, y la de mañana no se si llegare a poder comprarla ... malditos servidores:(

1 respuesta
B

#243 ?? Mañana quitan una skin?

1 respuesta
xtreme12

#244 Si, se actualiza la tienda, es mas quedan 12h

hda

Ya soy uno más en la familia. Por 16€ en HB no lo iba a dejar pasar: D

1
BernyMoon
1
khalaegon

Se puede conseguir gratis con esto de que este fin de semana el PSN Plus o hay que apoquinar por un mes de plus para pillarlo?

1 respuesta
TripyLSD

#248 Sólo podrás jugarlo este finde (si logran levantar los servidores).

Los juegos mensuales gratis que te dan con el PSplus ya no puedes ejecutarlos al acabar la subscripción. Y, en cualquier caso, es requisito tener PSplus para jugarlo (lo cual es absurdo que te dejen comprarlo en la store por 20€ si no tienes subscripción.)

Lo que si puedes aprovechar este finde gratis es que una vez lo has descargado y activado en tu catálogo, podrás volver a descargarlo en un futuro cuando vuelvas a tener PSplus

1 1 respuesta
khalaegon

#249 Pero como lo descargo y lo activo? Cuando lo añado al carrito me sale que hay que pagar 19 pavos, y que si lo quiero gratis, tengo que tener el Plus. WTF.

2 respuestas
TeKKeN

#250 estoy exactamente igual 😭

1 respuesta
B

#250 #251 ¿Dónde está la duda? Hay que pagar la suscripción de Sony, el Plus.

Es """"gratis"""", vaya. Si dejas de pagar la suscripción te quedas sin el juego hasta que vuelvas a pagar, como cualquier otro juego que den.

1 respuesta
TeKKeN

#252 la duda es que este fin de semana supuestamente el ps plus es gratis y por extensión el juego también. Pero voy a bajar el juego y me dice que pague PS Plus.

Entonces en realidad la duda es: ¿como "activo" el fin de semana gratis de ps plus?

1 respuesta
pardier

me dejo un poco loco que er rubius pudiera jugar y yo no. ¿tienen un server vipso como lohacen?

xtreme12

Ya se puede jugar o soguen los servidores para algunos down?

Chance

#253 Este fin de semana el Plus no es gratis, no os confundais, lo que es gratis es jugar online (el plus además del online son los juegos mensuales y las ofertas propias en juegos). Por lo que si lo queréis tenéis que pagar un mes de plus.

1 respuesta
TeKKeN

#256 joder es que en algunas noticias sí mencionan que se puede descargar pero estarán mal informados entiendo...

Por ejemplo:
https://www.cajadebotin.com/ps4/ps-plus-estara-gratis-este-fin-de-semana-gracias-a-su-decimo-aniversario/

“Esta semana, PlayStation®Plus continúa la celebración por los 10 años desde su lanzamiento a nivel mundial junto a sus fanáticos. El sistema de suscripciones premium de PlayStation Network ofrecerá a todos sus usuarios, y de forma completamente gratuita, todos sus servicios durante los días 8 y 9 de agosto.“

"En resumidas cuentas esto significa que quienes no posean PS Plus, podrán jugar el multijugador de sus títulos, sin ningún costo por 48 horas, pero también podrán durante este lapso de tiempo reclamar los juegos gratis de PS Plus para Agosto de 2020."

2 respuestas
pardier

los de ps4 pudieron jugar ayer o que?

Hades13

#257 wtf es esa web xdddddddddddd

Solo viendo las noticias de portada ya se ve que la mitad son invents. 200 seguidores en Twitter.

Por favor, buscad buenas webs para vuestro día a día, que luego pasa lo que pasa.

2 1 respuesta
TeKKeN

#259 jaja ya.. si el tema es que lo vi en alguna otra web que sería también del mismo palo que esta y ya con eso me quedé

JimbojoneS

por la mañana el elo de los lobbies es mucho mas bajo eh xDD

2 wins y 5 finales seguidas, por las noches con los colegas me cuesta muchísimo más pasar rondas, como que no he ganado nunca por la noche jajaja
tambien es verdad que jugando por la noche si te bebes unas birras o te fumas dos porros se activa el hard mode

Chance

#257 De dónde ha salido es web?? xD

B

Soy un puto crack a los balancines, la unica putada que te toque salir en la ultima fila.
Eso si, creo que a la peña es el que más se les atraganta de largo.

3 respuestas
BernyMoon

#263 Es horrible xD

kingsora

Nuevo hack: Traspasar muros.

unaifg

#263 esa y la del slime que va subiendo, no me he pasado una todavía 🤬

1 respuesta
Abovedado

#263 La gente va como borregos, sin balancear y sin jugar con el equilibrio de las plataformas. Todos palante y si varias plataformas se quedan totalmente en vertical durante 10 minutos, que más da xdddd

Creo que refleja a la perfección nuestra sociedad.

BernyMoon
Abovedado

Madre mía con los mantenimientos, esta gente no se esperaba tal número de jugadores.

kingsora

Joder otro mantenimiento, menos mal que he terminado la ultima con victoria.

La chaqueta de gallina que se pilla con coronas esta muy guapa.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • BernyMoon
  • alexrdez
  • Mr_Satan
  • Alviro
  • DaniRC1993
  • danao
  • TNx7