Fallece el escritor de S.T.A.L.K.E.R.

B

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/209907/el-escritor-de-stalker-shadow-of-chernobyl-fallece-a-los-66/

Tristes noticias las que toca dar. Sergei Ivanov, responsable del guion del exitoso videojuego S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl, ha fallecido a los 66 años de edad a causa del coronavirus, tal y como han confirmado fuentes oficiales. Además de por su acción, el videojuego en primera persona desarrollado por GSC Game World y publicado en 2007 ha pasado a la historia por su narrativa y por los giros de guion que tenía en su recta final, obra del propio Ivanov.

DEP

9
B

DEP.

El mejor juego en su genero.

Lizardus

Blyaaaat

DEP

Aprovecho para preguntar si alguien conoce los mods indispensables para jugar al primer stalker . Hace tiempo alguien colgó un post donde describía como dejarlo a punto pero ni idea de por donde para. Ah y por cierto, no tenia ni putísima idea de que una de las mejores pelis de SCI-FI de la historia titulada igual que el juego " Stalker " es una influencia directa de la que este tipo era fan absoluto. Os la recomiendo totalmente.

2 respuestas
Petrusin

DEP, leyenda del videojuego.

Eoaden

#3 La película de Tarkovsky a su vez está basada en un libro pequeñito que en españa se llama "Picnic extraterrestre" o "Picnic junto al camino". Te lo puedes leer en un ratillo, lo que las traducciones suelen ser lamentables.

PD: DEP, de mis juegos favoritos.

Adamassartus

You see Ivan... this is a sad day

1
Prava

#3 https://www.mediavida.com/foro/juegos/saga-stalker-hg-472457/61

Allí los maestros @TRON (Bandido Jefe) y @SiCk (Monolito Supremo) te enseñarán el camino.

1
tsukiyomi

Dep

Polak

De los mejores juegos que recuerdo junto a Gothic. Los mejores recuerdos tengo son de ambos.
Ya no se escriben ni hacen juegos así.

RIP

2
krapoola

DEP

D4rKNiGhT

No me jodas. Tristisimas noticias. DEP por el maestro.

_Sam_

DEP.

De los mejores juegos que he jugado, me lo pasé en grande, sobretodo con Shadow of Chernobyl.

SiCk

DEP. Una adaptación muy buena a videojuego (facciones, set, etc) y una historia muy especial, que te tiene hasta el final del juego sin saber y que no te lleva de la manita. Y si veis en países eslavos no veas la de ramificaciones que tiene flipais.

LucianESP

DEP

B

DEP

De los FPS con mejor ambientación si no el mejor.

Uno de los finales de clear sky me dejo loco, no entendi nada y creo que mejor.

1 1 respuesta
B

DEP. Gran saga. Tengo entendido que iba a salir otro próximamente

swowy

DEP vaya año de mierda.

Imrahyl

DEP Una pena que se vaya un pilar fundamental de la saga.

Perico97

DEP.

Qui-Gon-Jinn

Dep

NecotexD

D.E.P Que putada. . . Al menos nos dejó una historia que es la mejor de su género sin duda

NigthWolf

DEP

Puto virus, la de gente que se esta llevando

Word-isBond

Adiós Ivanov, gracias.

Eoaden

#15 Si has jugado al uno y tienes en cuenta que es precuela...

spoiler
1 1 respuesta
B

#24 no he visto todos los finales pero hay uno en clear sky

spoiler
1 respuesta
Eoaden

#25 Intuyo que no has jugado al uno porque no entendiste la cinemática, si lo has jugado en el spoiler te lo explico, si no lo has jugado no lo mires porque no lo entenderás y si juegas el 1 te lo arruino xD

spoiler
1

Usuarios habituales