Fallo en la cruceta del Pro Controller de Switch

Sibirinchain

He pillado el Pro Ed. Smash Bros (Aunque no tengo el Smash Bros., así soy yo de especial) para jugar al Zelda y acabo de ver este hilo. Sabéis si finalmente lo arreglaron con esta edición especial del mando, o lo devuelvo antes de abrirlo? Ni siquiera lo he sacado de la caja.

1 respuesta
Mastema

#61 El fallo no está arreglado ni lo estará hasta que Nintendo cambie por completo el diseño del mecanismo de la cruceta, cosa que no ha hecho. Según leí con este último modelo es menos sensible pero sigue ocurriendo. Aún así, jugando al Zelda que de vez en cuando te comas algún input erróneo tampoco te jode demasiado porque al fin y al cabo solo lo usas para el selector.

1
2 meses después
CapitanCreep

Uff, menos mal que no me lo he comprado, os juro que he estado a punto de comprarlo

2 respuestas
RaedonSP

#63 buf, menos mal que no te has comprado uno de los mejores mandos de la historia. De la que te has salvado, tío. XDDD

2 1 respuesta
MegalomaniaC

#63 Aun sabiéndolo me lo compré, y tan contento.

B

Yo tengo el del smash y apenas me da problemas, entiendo que el fallo existe pero a mí no me ocurre, no sé por qué.

Mastema

#64 Si para él la precisión de la cruceta es indispensable y piensa darle a ciertos juegos que requieren su uso, sí ha hecho bien en no comprarlo, por muy buenos que sean el resto de aspectos. Porque el mando no es precisamente barato y cada usuario tiene unas exigencias o tipos de uso diferentes. Si los hábitos de consumo fueran exactamente los mismos para todas las personas del mundo solamente necesitaríamos un único mando universal para todo.

1 respuesta
EuRyNomE

Yo tengo el mando pro y el fallo para mí es anécdotico, habré tenido dos wrong inputs exclusivamente en el Tetris en más de dos meses, y lo uso para jugar en el pc también.

Yo no niego que exista, pero el mando es realmente cojonudo y el único que tiene L2 y R2 de click, sin recorrido analógico, algo positivo para la mayoría de juegos.

1 respuesta
RaedonSP

#67 ya, pero el mensaje era muy cachondo. Sobre lo otro, lo dudo. Tanto por el uso del dpad respecto a los analógicos desde hace muchos años, como que el fallo aunque este ahí se nota en pocos juegos.

Solo hay que leer a la mayoría de usuarios.

Y bueno, que yo únicamente quería resaltar eso, que el mensaje como si hubiese esquivado una bala me ha encantado.

Este hilo es importante para la comunidad, ya que era un tema recurrente en el hilo. Lo entiendo.

centu

Es que la cruceta solo vale para ser exacta. No quieres que se vaya a las esquinas cuando le das hacia un lado. Que esto ocurra en un mando de 70 pavos es de escandalo.

1
Mastema

#68 Mi tasa de wrong inputs con el Pro es muchísimo mayor. Y mientras no era una constante, era lo suficientemente usual como para fastidiarme muchas partidas. Así que veo normal que la gente si quiere un D-Pad preciso, vaya a por otra cosa.

4 meses después
Pizzelio

He hecho lo que dice este vídeo y se ha arreglado al 100%. Ahora ni intentando a propósito tener un mal input lo consigo.

Es bastante fácil de hacer aunque un poco laborioso porque hay que desmontar todo el mando pero si un manazas como yo ha podido cualquiera puede.

https://www.youtube.com/watch?v=Kaw_CMd8eM4&list=WL&index=35&t=0s

2
4 meses después
Pumpking09

Es una lástima que nintendo falle de esta manera con la cruceta, siendo que el la inventó!! JAJA, para mi la mejor cruceta es la de Nintendo DS Fat si duda...

20 días después
RegistradoX

Pues es una pena que tengo este fallo, yo lo he probado con el mando que me compré hace poco y es cierto que es demasiado sensible. Por lo demás el mando es bastante bueno.

3 meses después
Tharsis

El fallo este me está dando por saco en el Hollow Knight, que a mí el plataformeo 2d me gusta más la cruceta.
Tendré que acostumbrarme al analógico.
El mando es el normal.

Usuarios habituales

  • Mastema
  • RaedonSP
  • Gallifrey
  • Kerai
  • Mafioso14
  • BoinaVerdeCS
  • floopyomg