Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

Ralf1977

#8940 Si yo te contara las pajas mentales que me hacía en el Fallout New Vegas entre apoyar a

spoiler

flipas, aún me acuerdo de tirarme una tarde entera en el curro pensando

Y aquí en el Fallout 4 ya me hice un run con

y ahora estoy en medio de otro con

spoiler

que aún tardará porque voy a ludar bastante al Street Fighter V.

iKarbOne

Al final el season pass va a salir rentable. 25 pavos de DLC el que tiene mas contenido. Teneis hasta el 1 de Marzo para pillar el Season pass por 30€, a partir de ahi el precio se incrementara a 50€.

2 respuestas
Word-isBond

#8942 Por fin empiezan a hacer ruido con los dlcs

Josemsar

Si se les ha ido la pinza a la hora de hacer contenido y tienen que subir el precio para compensar costes lo habrían hecho ya. Anunciar contenido que no llega a los 50Euros y anunciar con 2 semanas de antelación una subida de precio es buscar dinero rápido.

1 respuesta
iKarbOne

#8944 teniendo en cuenta que va a haber al menos 6 DLCs mas, pillarlo por 30€ sale muy rentable viendo el precio individual. Siempre te puedes esperar 3 años y que los saquen en oferta.

1 respuesta
Josemsar

#8945 6 DLCs más -> Valorados en algo más de 60$ -> Los 3 actuales los valoran ya en 45$

No me esperaría nada interesante.

NdY78

Por las fotos y lo que pone, deduzco que, aprovechando el sistema de frames de la servoarmadura, te podrás construir tu propio robot. Interesante.

Albertsson

#8942 ¿De donde has sacado eso de que subira a 60€?

1 respuesta
iKarbOne

#8948 50€, que me di cuenta pero no lo correji.
"Given the expanded DLC plan, the price of the season pass will increase from the current $29.99 to $49.99 USD (£24.99 to £39.99 GBP; $49.95 to $79.95 AUD) on March 1, 2016."

1
Thuth-BT

Pues no se hable más. La próxima vez que encienda la PS4 compro el SP. A ver si le meto caña al juego que sigo en la primera partida.

gunloK

A mí me salió gratis porque lo compré en una web completamente random que luego regaló el season pass by the face :psyduck: :psyduck: :psyduck:

2 1 respuesta
Perico97

Espero que esos tres dlc's sean los primeros... xD

Albertsson

#8951 Pues menudo cabron con suerte!

Yo sigo atrapado en el puto logro del asentamiento feliz... kago en sus muertos si tienen de todo!! Habitaciones individuales para 8 de los colonos, otros 6 duermen en comunas, agua y comida suficientes, energia y defensas mas que de sobra, lleno de enfermerias. Todo esto en el autocine de los cojones y que no sube de 95%...

Tambien necesito el logro de la granada en el bolsillo que se hace con la habilidad de robar.

De todos modos necesito nuevo contenido!!

1 respuesta
Perico97

#8953 Mucha tranquilidad, NUNCA te vayas del asentamiento, pon todas las enfermerías juntas y una silla enmedio, sientate y dale a esperar (24 h siempre), si tiene la flechita azul hacia arriba tarde o temprano (Más tarde xD) subirá, eso sí de 1 en 1...
Pon cuadros por todos los sitios, al lado de las enfermerías en especial ^^

1 1 respuesta
Albertsson

#8954 Gracias por tus consejos, normalmente me iba del asentamiento y volvia a ver si así me aparecia la flechita hacia arriba. Las enfermerias estan en diferentes pisos...

1 respuesta
Perico97

#8955 Bueno, lo importante es que estés en el asentamiento ya que eso genera un plus de felicidad ^^
En sus habitaciones pon cuadros amontonalos aunque queden feos xD
Ya casi lo tienes, un poco de paciencia y cuando menos te lo esperes sale.

1
WilddizZ

Pues a mi me parece una estrategia de marketing excelente, ya veréis la cantidad de pases de temporada que venden de aquí a al 1 de marzo, porque seguro que hasta ahora solo habían convencido a 4 gatos

arkoni

Marketing? A mi me parece un insulto a la gente, te imaginas que sony dijera "correr insensatos! A partir se marzo la ps4 costara 500€, asique ya sabeis!"
Y el problema mayor es el precedente que creas, que da miedo solo de pensar que acabe siendo tonica habitual

1 respuesta
B

Últimas noticias:

DLC's
Última actualización 1.3
5 1 respuesta
Perico97

Por lo menos no me piden pagar otro juego de 60 eurazos (Veáse Battlefront) para tener todo el contenido descargable... Bethesda no es que sea de las compañías que más dinero intenta sacar con estas cosas me parece ami, al margen de que lo de los season pass sean una manera de cobrarnos un plus por contenido que debería de venir con la compra ya del juego base mediante actualizaciones.
Además, el season pass lleva como 3 meses y pico con su precio y a la venta, es lógico que lo acaben subiendo, las empresas no son ONG's precisamente xD

A

#8958 quiza deberias salir a la calle, te darias cuenta que eso ocurre dia a dia.

Un ejemplo es la gasolina, si sube el precio del barril, te suben el precio de la gasolina al instante, aunque la empresa la hubiera comprado mas barata, o lo contrario, si baja, las empresas no bajan el precio igual porque dicen que han comprado a precio mas caro y no van a perder la inversion.

Con la ps4 podria ocurrir, sin ir mas lejos en tailandia con las inundaciones de 2012, los precios de los discos duros subieron una burrada de una semana a otra.

2 respuestas
Hal9000

#8961 Estamos hablando de tecnología; que rápidamente queda obsoleta. Y más rápidamente aún el software como es el caso, la gasolina es un suministro escaso que nada tiene que ver en el ejemplo.

Otra cosa es que la compañía haya revalorado las opciones de su contenido y hayan previsto que su producto pueda tener un valor mayor al que inicialmente preveían. El precio de cualquier producto nunca es caprichoso, siempre está marcado por las leyes de oferta y demanda.

Y no, no creará precedente ya que como dije el software no aumenta su valor sino lo contrario, esto es un caso claro de revalorización por re-estudio de oferta y demanda. O bien porqué realmente digan la verdad y piensen aumentar mucho el contenido.

1 respuesta
arkoni

#8961 que deberia salir a la calle? Y me comparas el precio de un videojuego con las variaciones de precio de un recurso energetico??? Wtf en serio

1 respuesta
A

#8962 no hay oferta y demanda en un productos virtuales, si ibas a tener a un equipo de desarrolladores haciendo dlc durante 4 meses, pero decides que podrias subirlo a 6, lo que incrementas son los costes de produccion, ya que esas horas se tendran que pagar.

pero bueno
http://www.techinsider.io/fallout-4-dlc-release-plans-2015-11
ya una semana despues de la salida dijeron entre lineas que pensaban hacer eso...

#8963 tu estabas comparando un producto virtual con hardware, ya de por si tu ejemplo era malo, yo solo he dicho que dia a dia hay miles de productos que varian su precio por diversos motivos.

Y no crea precedente porque para eso las compañias deberian hacer mas contenido del previsto...

B

Esto ya como los sims 3

Hurtiek

Dijeron que iban a añadir algo de las necesidades físicas (Comer, radiación, beber, etc) en algún parche nuevo, alguna novedad?

1 respuesta
Shaka

#8966 si miras un poco solo un poco mas arriba #8959

1 respuesta
Hurtiek

#8967 Veo que no dicen nada más al respecto, esperemos que haya novedades pronto.

1 respuesta
Shaka

#8968 "Además de esto, Bethesda anunció recientemente que estarían mejorando el modo Supervivencia incluyendo necesidades básicas como comer, beber agua y dormir. Algo más parecido al modo hardcore de Fallout New Vegas que a muchos tanto nos gustó. Aunque Fallout 4 no ha sido la entrega de la saga mejor recibida por los jugadores, parece que Bethesda no está ni cerca de abandonarlo, y este tipo de contenido quizás le de nueva vida y lo acerque más al Fallout que todos queremos."

MrPeabody

season pass sold. Lo pillé ayer. Con ganísimas de que salga todo el contenido, lo de los robots tiene muy buena pinta!!!

Usuarios habituales