Fallout 76 #hate

Gaseosus

#570

Guión de mierda, diálogos sin sentido de mierda, ridículo el tema de facciones y las consecuencias por tus decisiones, crafteo cutre e innecesario, personajes con menos alma que un maniquí, mierda jugabilidad, malo como RPG y FPS, dificultad ridícula, perks/skills a prueba de tontos, misiones más vacias que el catálogo exclusivo de Xbox One...

En serio, si os vale y os satisface los sandbox random de Shithesda para spamear la E y recolectar mil objetos inservibles para solo hacerlos medio potables a base de 193 mods, O-K, depende el momento y como esté, un juego de shitphones también me vale y llegan a cumplir, pero en mi mundo Fallout 4 es un truño como Fallout y como videojuego.

6 1 respuesta
13malkavians

isvidal

#571 cuanta razon macho

zazgan

Me espero a que lo regalen con los chicles.

B

Seguimos con las noticias absurdas venidas desde Faillout 76.

En esta ocasión Bethesda a expulsado a un jugador con 900 horas de juego (que ya hay que tener ganas por potra parte) por haber acumulado demasiada munición y haberse puesto a mercadear con ella con otros jugadores. Todo ello de manera legítima a base de puro farmeo:

1 3 respuestas
13malkavians

#575 jajajajajajajaja, la madre que los parió

Han perdido la cabeza completamente

De todas maneras parece que se metía con 2 cuentas y duplicaba la munición. Puede que se aprovechara de algún bug de los numerosos que hay... Aunque si le ha metido 900 horas, me creo que lo haya farmeado

A

#575 900 horas en 3 meses son casi 10 horas diarias... bethesda le esta haciendo un favor.

10 1 respuesta
Perico97

#575 De verdad, esta gente práctica para ser cada vez más odiados o cómo va la cosa, porque es imposible que la sigan liando en un juego que está prácticamente muerto xD
Con todo esto ya lo dije yo que al final va a terminar afectando a sus futuros juegos, verás este año en el E3 las hostias como panes que se van a llevar, más cuando hay títulos competidores con sus juegos.
#577 Realmente es absurdo que le acusen de exploits cuando jugando 10 horas diarias y rotando zonas puede haber conseguido todo eso de sobra (Pero en este y en cualquier juego del estilo xD)

B

Es este el fin de Fallout?

3 respuestas
B

#579 Espero que no, pero me temo que se irá un buen montón de años a la nevera.

1 respuesta
Perico97

#579 Es el fin de confiar en una compañía como Bethesda en el plano del desarrollo de videojuegos (Que no de los estudios que controla, ojo) y también de sus políticas abusivas.
Y es triste que la gula y las prisas se hayan cargado una de sus sagas insignia (Además de las cagadas que han hecho con los jugadores), estaba claro que les iba a salir mal un juego cuyo único objetivo era sablar a la base de fans sin darles nada "potable" e innovador a cambio.
Yo con ver lo del tío que banearon por básicamente tener demasiadas cosas ya pasó olímpicamente del juego, y es una pena porque planeaba jugarlo cuando fuera F2P/P2W xD

Batur

Hace unos meses prometí una explicación y no la llegué a dar. Hoy me ha tocado hacer algo similar, así que esta es la misma explicación que os habría dado por aquí.

2 respuestas
pirri1721

#582

un juego tremendamente criticado por un cambio en el formato que muchos de los fans de la saga no han aceptado

menuda mierda de explicaciones, con todos los respetos
Aceptamos mierda sin diseño de juego y full de bugs por cambio de formato :psyduck:

3 1 respuesta
Batur

#583 Editado.

1
B

Ya habeis puesto la noticia de que los micropagos van a dar ventajas jugables?
https://segmentnext.com/2019/02/20/bethesda-fallout-76-microtransactions-arent-cosmetics/

#582 Si ahora se vuelve normal hacer un hilo de hate pirri1721 se merece un titulo acorde jajajaja

1 respuesta
Albertsson

Vengo a que me digais si el juego merece la pena o no. Y espero muchos noes.

FO4 me gusto bastante y FO3 me gusto mas que NV. No se hastas que punto dejarme los dineros.

2 respuestas
D

#579 Sí.
Los creadores originales de Fallout están haciendo otro RPG: https://www.mediavida.com/foro/juegos/the-outer-worlds-hype-bye-faillout-622060/3#64

pirri1721

#585 eso es lo mejor, que en las "explicaciones" dicen un "se tuvo que hacer un hilo de #hate" cómo si hubiera sido un movimiento desde arriba... Y aquí lo abrimos para poder cagarnos en Dios sin riesgo de chocopunto, que la manera de repartirlos en el otro hilo era absolutamente arbitraria (A consideración de los mods, todo era echarle mierda al juego, cuando parece que nuestras sospechas estaban bien fundadas)

Pero me quedo con la idea del CT...

1 respuesta
B

#588 pirri 1721 Hater Master

toyakens

#586 estas en el hilo de hate compañero, aqui no se lo recomendariamos ni a nuestro peor enemigo.

3
P

#580 no creo que metan a la nevera a su segunda franquicia mas importante la verdad

#586 te iba a decir que no merece la pena ni el gastarte espacio en el discoduro, y mucho menos darles dinero a estos hijosdeputa, pero diciendo que F4 te gusto ya me empezo a picar la nariz, y cuando dijiste F3>NV ya era para ir a tu casa a rajarte los riñones, pero antes de hacer eso mejor te recomiendo que te compres el F76 me parece una condena pero que vivir sin riñon la verdad

4
Jhunter

Pues parece que no lo van a hacer f2p ni lo van a dejar morir, ¿Esperáis que después de haber tocado fondo mejore o seguirá Bethesda con decisiones erróneas?

wepepote

tardaran un poco mas para F2P, si lo hacen ahora mismo creo que la gente que lo compro se indignara y volvera una campaña de difamacion que solo le dara la puntillita final. Creo que para cuando lo hagan, sacaran otro tipo de informacion de algun proyecto para desviar la atencion.

1
pirri1721

@Batur jefe, de verdad, que no hay malos rollos, pero... quien es #1 ? no parece mod de mv

Por el momento solo ha sido necesario crear dos hilos #hate y el planteamiento que tenemos desde la moderación es utilizarlos únicamente en casos muy extremos y donde la situación generada por el juego y por la repetitividad de las críticas de los usuarios se haya ido de madre, y tanto con Fallout 76 como con Anthem no nos ha quedado otro remedio que hacerlo.

Paga CT, primer aviso

spoiler

EDIT: Pensad que se beneficia de ello toda la comunidad, si voy por ahí con el sobrenombre de #hater no me tomará en serio ni dios =D

1 respuesta
Batur

#594 Me parece justo si, ahora te toca a ti decidir si te ponemos el que yo elija (tengo ya uno pensado, es bueno créeme) y si lo eliges tú mismo (siempre y cuando esté relacionado con el juego).

1 1 respuesta
pirri1721

#595
Demasiada expectación! y no tenía nada pensado relacionado con este juego en cocnreto, pero si es con la franquicia, me gustará sea lo que sea
Adelante! =D

1 respuesta
Batur

#596 Deseo solicitado, en unas horas los de arriba te lo pondrán, espero que te guste.

4
2 meses después
ErChuache

Un poco de necromancer para poner un resumen de la caída de Fallout 76.

Joer, había cagadas que ni sabía que se habían cometido XD

7 1 respuesta
B

#598 yo lo llamaría la caida de bethesda, no solo de fallout 76, esto se extiende much mas allá de este juego.

Usuarios habituales

Tags