Fallout 76 #hate

pirri1721

Mira que no son cafres los de bethesda, que por cagarla la cagan ahsta con la fecha y hora de lanzamiento xD
A lo mejor lo hacen para cobrar ya las reservas

B

Vengo aquí a hatear porque los demás están jugando y yo salgo del trabajo a las 6.

Cabrones!

Z3n

Yo por desgracia me he comido el fallos 76 con patatas, hice precompra pensando que jugaría a un producto terminado y no me devuelven la pasta.

Viendo que los servers están on he reanudado mi pj lvl 25 para ver si sigue siendo una alpha (llamarlo beta sería un alago). El caso es que acabo de morir pero... no puedo reaparecer, un fallito de esos sin importancia que solo veo yo y me pasan sólo a mi porque soy un "hater" o especial porque puedo aceptar que este juego sea una SOBERANA MIIIIIIIIERDA. Lo que mas me jode es tener la versión digital y no poder quemarla.

P

dios que pena no ver el ''Mayormente negativos'' en steam para callar la boquita de los fanboys que purulan por aquí

4
pirri1721

https://webmshare.com/play/y6Xx8

por cortesía de @napi

3 1 respuesta
Z3n

ya tenemos wgoty, de lejos

1 1 respuesta
SiCk

#96 "No score yet".

PhiL

#95 :joy::joy:

RubaPowa

Un mundo abierto que sin embargo no es masivo , es decir que ya estamos con instancias y servers con numero de jugadores capeado y encima el pvp penaliza de cojones.

Seguiremos investigando pero menuda forma de cagarla.

killingot

#1444 joder tío, eso es lo de menos. Probar la beta en PC y cancelar el pedido porque no te gusta y no te dejan desinstalar el juego, sin contar el parche que pesa más que el juego original. Semejante mierda no se ha visto desde No Man's Sky.
Desde luego que Bethesda tiene razón en una cosa, no es un pay to win pero si un pay to uninstall xDD

Kalgator

#1447 jjajaja seguid desinformando

Para PC no hay ningun parche, y desinstalarlo puedes, pero te toca ir a la carpeta, pues el launcher al no tener el juego solo da la opcion de precomprar

killingot

#1449 joder defender lo indefendible, flipo en colores. Desinstalar a pelo un programa de casi 60 GB a mano es la mierda más grande que puede existir.

De desinformado nada, que me ha pasado a mi. Si te compras el juego físico de base te jodes y tienes que bajarte el megaover parche, campeón!

Venga que solo falta que justifiques los días anteriores con la cagada de que el juego se te desinstalaba solo xDDD

2
Kalgator

#1450 lo de que se desinslata solo no lo justifico por que fue una cagada, pero ir a la carpeta y darle al boton de desinstalar (o magia!, windows te permite desinstalar programas desde el centro de control)

Y sobre si compras el juego en fisico...
Mejor me callo, por no meter mierda a obras de arte como RDR2, por que practicamente casi todos los juegos fisicos actuales vienen solo con un codigo y te toca descargarlo; si jugaste a la beta no hay ningun megaparchequeocupe54gb, solo en consola y ya lo dijeron, que la beta y el juego iban a ser programas diferentes y te tocaria reinstalar todo el juego

pirri1721
#1454Kalgator:

por no meter mierda a obras de arte como RDR2

Perdón?! Puede que tuviera parche dayOne, pero me vas a comparar esta basura de lanzamiento camuflando la huida de steam a que Rockstar te ponga dos discos en la caja?
Y eso que quería amonestar a Jorwho por sus dos últimos puntos... bonita comunidad le habeís forjado a Bethesda

Kalgator

#1455 parche day1 e instalacion de 2 horas para poder jugar en formato fisico en una consola, donde "se supone que los juegos son de meter y jugar".

el fallout en 20 min se me descargo ayer que cambié el disco a un ssd para que me cargase mas rapido cuando cambio de escena

B
#1456Kalgator:

parche day1 e instalacion de 2 horas para poder jugar en formato fisico.

A ver quién desinforma ahora, se instala el disco de datos y en mi caso tardó 48 minutos, además que los juegos de consola dejaron de ser "meter y jugar" desde que las consolas se empezaron a parecer a los ordenadores con todo el tema de internet y tal.

Yo entraba al hilo a leeros y que me dieran ganas de comprar el juego pero veo que estáis a otras cosas xD

killingot

#1454 Yo siempre compro en digital. Este juego me lo dieron gratis en físico.
Justificas algo que no tiene sentido alguno. Muchísima gente sigue comprando físico porque son coleccionistas y les gusta tener sus juegos en una estantería, algo que tal vez tu no entiendas.

Desinstalar el juego.....el botón de desintalar NO FUNCIONA , para borrarlo tienes que seleccionar la carpeta y darle a borrar, campeón.

1
Kalgator

#1457 hora y media larga en una ps4 pro los dos discos me tardó a mi, asi que no miento ;)

toyakens

#1456 como si tarda 5 horas, RDR2 se justifica mas que de sobra que te casque su hora y pico de instalación porque no solo tiene NPCs por todo el mapa sino que se ve y se siente como un juego del siglo XXI, Single player + multiplayer viniendo a la vuelta de la esquina (a ver si no la cagana como con el GTA V tambien te digo).

Aqui tenemos un juego que instala 500 archivos de audio para las holocintas, 3 Millones de lineas de texto y unas texturas heredadas de juegos anteriores.

Pero repito, que si lo estas disfrutando, me alegro, y que compararlo con RDR2....please...

2
Kalgator

#1460 ?, ahora no se puede comparar la instalación de un juego con otro por que en uno hay npc humanos y en otro no?, que mas da el contenido del juego, cuando lo que se está hablando es del peso de este y de que tienes que instalarlo aun que sea fisico

es que ya parece un cachondeo lo que llevais algunos con tanto difamar sin sentido un juego al que algunos de vosotros ni habreis jugado

P.D, te reirás de las holocintas del FO76, pero por lo menos están dobladas todas.

1 respuesta
k4za

Para desinstalar la beta me pide comprar el juego, alguna idea? borrando los archivos e ya?

1 comentario moderado
J-te-mata

#112 Si les pagaran lo entendería... Lo más lamentable es que lo hagan gratis. Algunos se están volviendo locos entre el hate/fanboy

1 1 respuesta
SeeK

Yo estoy jugando al juego, pero no voy a ser ni hater, ni fanboy... pero se les va en el otro hilo con tanto fanboy del juego.

Si el juego está mal se dice y no pasa nada, pero a la gente no le gusta leer esas cosas de sus compañías o sagas favoritas aunque estén mal de verdad. Ellos sabrán. Yo tengo pensado seguir jugando porque me gusta este Fallout 76, pero se que es un juego incompleto y con muchísimos errores y bugs, eso no voy a negarlo. En principio había cancelado, pero a mi el hype me puede. xD

2 comentarios moderados
P

que malo es el RDR2, no esta taraducido en castellano DISLIKE!!

Dennn

Ni las muertes por el GOTY van a superar a la masacre del HG de Fallout 76

1 respuesta
pirri1721

#118 recientes

Experiencia bastante chula hoy también pero me repatea que algunas misiones parece que no se pueden acabar..

Alguna manera de meterle 21:9? Es que joder menudos alicates, he visto algo del .ini pero también algo de posible ban?

y tú quejándote del plug and play, @Kalgator :new_moon_with_face:

1 respuesta
Kalgator

#119 Yo fui el primero en decir que varias misiones no las he podido completar

y lo del 21:9 ya dijo bethesda que en un parche proximo tendrían esa resolución

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags