Fallout 76 #HG

B


Se confirmaron los rumores. Bethesda ha anunciado en el marco del E3 2018 que Fallout 76 es una aventura de rol y supervivencia con multijugador que permitirá compartir juego en el nuevo episodio a partir del 14 de noviembre de este mismo año.

Ambientado en West Virginia, el nuevo capítulo del universo Fallout nos permitirá explorar seis regiones distintas con elementos diferenciadores; con sus propias criaturas e historias por descubrir. Desde Bethesda destacan que los aficionados, si lo desean, podrán disfrutar de Fallout 76 en solitario, aunque será más divertido compartir el viaje contra otros… o bien luchar contra ellos.

"Durante cuatro años hemos trabajado una idea perfecta para Fallout, con exploración, supervivencia y en el que cada personaje es real", comentaba Todd Howard durante la conferencia de Bethesda. "Sabíamos que teníamos que hacerlo a lo grande. "Tenemos un juego en el que, más que nunca, las decisiones están en tu mano: tú decides quiénes son los héroes y quiénes los villanos", continúa el veterano creativo.

Fallout 76 contará con elementos de fabricación, construcción de casas y el multijugador que enfrentará a los jugadores por la obtención de unos códigos de seguridad que, ya en sus manos, les permitirá lanzar bombas atómicas sobre ciertos puntos de West Virginia, cambiando así el ambiente de la zona.

En PC, Xbox One y PS4 el 14 de noviembre.

Mapa del juego

Una extensión de terreno cuatro veces mayor que la de Fallout 4.

Fallout 76 Presentación completa E3

Edición coleccionista POWER ARMOR EDITION

No te emociones, porque es únicamente para los residentes en EEUU

  • Casco de servoarmadura T-51 a escala real con bolsa de transporte de lona de West Tek: Este casco reproduce fielmente el modelo del juego y viene con un altavoz modulador de voz, una linterna LED para la cabeza y sonido V.A.T.S. personalizado.
  • Mapa del mundo que brilla en la oscuridad: Este mapa vintage de 53x53 en soporte físico a todo color y que brilla en la oscuridad muestra las seis regiones diferentes de Virginia Occidental, junto con los lugares irradiados, las ciudades y la vida salvaje.
  • 24 figuras coleccionables de Fallout: Fabricadas a partir de los modelos 3D del juego, estas detalladas miniaturas dan vida a los moradores del refugio, los soldados con servoarmadura, las criaturas y mucho más de Fallout 76.
  • Caja metálica del tricentenario. Exclusiva de la Edición Servoarmadura, esta caja metálica decorada es el coleccionable perfecto para celebrar los 300 años de libertad de América.
  • Objetos adicionales para el juego de la Edición del tricentenario de Fallout 76: celebra los 300 años de libertad con la nueva Edición del tricentenario de Fallout 76, que conmemora la apertura del Refugio 76. ¡Sed la comidilla de la ciudad cuando salgáis del Refugio 76 completamente preparados con un estilo patriótico en la nueva frontera americana!
  • Acceso a la B.E.T.A. (Batería especial de testeo anticipado) de Fallout 76: sed de los primeros en salir a un nuevo e indómito yermo.

Y decimos adiós

Este giro para lo nuevo de Fallout supone algunos cambios respecto a anteriores títulos:

  • VATS en tiempo real (confirmado): Este sistema de apuntado táctico era uno de los elementos más reconocibles de los títulos de Fallout, pero al ser juego online, no podremos parar el tiempo. Todd ha confirmado que seguirá existiendo el VATS, pero será "diferente".
  • Ya no más mods (sin confirmar): Muy populares, especialmente en la versión de PC.
  • Adiós a los NPCs (confirmado): Todd comentó en la presentación de Fallout76 que "todos los personajes humanos serán personas reales", lo que parece indicar que los únicos NPCs que encontremos sean enemigos. Quedamos a la espera para ver cómo será entonces la historia (o si la hay). Lo que ha dicho Todd al respecto es que "habrán algunos robots, terminales y holotapes".
  • Juego totalmente online (confirmado): Tanto si queremos jugar multijugador como solos, tendremos que estar conectados online al servidor.

Hablando en el E3 2018 de Bethesda, el director del juego Todd Howard anunció que Fallout 76 será "totalmente online, pero eso no quiere decir que sea un juego multijugador masivo - es más como un shooter de mundo compartido, similar a juegos como Destiny. Cuando juegas, estarás en el mapa con una docena de jugadores más o menos. No cientos, no miles, solo unos pocos. Es el Apocalipsis, después de todo."

Atomic Shop

spoiler

Relatos de las colinas de Virginia Occidental

Media

¿Y tú, qué opinas de esta nueva entrega de Fallout?

Acceso al discord de Fallout,

creado por @Kalgator en este enlace

Regla del hilo

Todos aquellos post del hilo que bajo el criterio de la moderación sean para soltar mierda gratuita sobre el juego y de usuarios no interesados en el mismo serán moderados automáticamente.

Ese tipo de post deberán ir siempre en el hilo de Fallout 76 #hate.

10
CrimsonRed

"Adiós a los NPCs", en este punto ¿Podemos pensar que quizá los NPCs sean Robots? Al fin y al cabo recordemos que los robots sobreviven a las explosiones nucleares y la radiación como nuestro querido amigo de Fallout 4, podrían ser ellos los NPCs del juego.

2 respuestas
B

#2 Es posible, pero lo que es seguro es que la ausencia de NPCs humanos limitará mucho la historia. Solo espero que no quieran hacer una especie de Squad Battle Royale de Fallout y que el modo de juego "individual" sea ir por ahí dando vueltas por el mapa sin historia.

1
Urien

Sin VATS... :(

1
Rikki

Hay que seguirlo muy de cerca, ya que me llama pero a la misma vez hay miedo

F

Currazo JorWho. Ya tenemos el hilo :D!

1 1 respuesta
Rikki

Btw se sabe precio de la collector? ese casco es maravilla..

2 respuestas
F

#7 Se hablaba el otro día de 120 €.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

La verdad es que sin VATS es como si no fuera un fallout

Mucho tienen que currárselo para que no sea un survival online más de los muchos que hay

#8 200$ cuesta en EEUU

2
B

#6 Ya tocaba ;)

#7 Lo he ido a buscar pero no aparece ya. Está fuera de stock en todos lados y se rumorea que no habrá más, porque incluye acceso a la beta y no quieren demasiada gente en la fase de testeo. Yo quiero mi casco aunque el juego salga rana xD

2 respuestas
Rikki

#10 Es que el casco es la polla, me jodería quedarme sin el la verdad

JaMaN
#1JorWho:

¿Y tú, qué opinas de esta nueva entrega de Fallout?

Que aunque solo necesito un motivo (Ya no más mods.) para no tocarlo ni con un palo en Bethesda son lo bastante generosos como para darme un par más. ¡Gracias Bethesda! :thumbsup:

Michiragi

Totalmente online y sin mods, vaya mierda

Albertsson

Lo del modo VATS tampoco es seguro. Creo recordar que en el gameplay se oía el sonido que hace cuando aplicas el VATS. La verdad que puede ser interesante hacerle un crítico 100% a un player, aunque lleve servo xd

2 respuestas
Kalgator

#10 yo busqué ayer para pillarlo, y solo lo vendían a gente de USA :S

AVAILABLE IN THE US ONLY
This product cannot be shipped outside of the United States. You will not be able to purchase other items if this item is in your cart.

1 1 respuesta
B

#14 Cómo vas a usar VATS en multijugador? Se le pausa el tiempo a todos cuando tú lo usas? Te quedas tú parado únicamente y te revientan a ostias? XD

1 respuesta
F

Por ahora no lo vi para reservar en ninguna tienda.

1 respuesta
Kalgator

#17 https://gear.bethesda.net/products/fallout-76-power-armor-edition :(

1 respuesta
B

#18 joder... Pues lo incluyo en #1

n0one

#14 #15 Ya han confirmado que hay VATS, y será igual que siempre solo que sin relentizar el tiempo.

1 respuesta
Albertsson

#16 Podria ser un vats sin pausa. Solo apuntar a sus extremidades/torso/cabeza. Yo que sé solo digo que me pareció oirlo en el gameplay que mostraron.

Edit: vale coño xdd

B

#20 puedes pasarme link y actualizo #1 ?

F

Dejo por aquí la europea por si reponen.

https://eumerch.bethesda.net/es/juegos/fallout/1079/fallout-76-t51-b-edition-pc?number=309846

Sabéis si llegará a alguna tienda o solo lo venderá Bethesda? No lo he visto por amazon,game...

1 respuesta
Kalgator

#23 mira que estuve buscando por la web cuando la anunciaron y todas me llevaban a la version EEUU... me cago en todo

B

He actualizado la info respecto a los siguientes puntos:

Y decimos adiós

Este giro para lo nuevo de Fallout supone algunos cambios respecto a anteriores títulos:

  • VATS en tiempo real (confirmado): Este sistema de apuntado táctico era uno de los elementos más reconocibles de los títulos de Fallout, pero al ser juego online, no podremos parar el tiempo. Todd ha confirmado que seguirá existiendo el VATS, pero será "diferente".
  • Ya no más mods (sin confirmar): Muy populares, especialmente en la versión de PC.
  • Adiós a los NPCs (confirmado): Todd comentó en la presentación de Fallout76 que "todos los personajes humanos serán personas reales", lo que parece indicar que los únicos NPCs que encontremos sean enemigos. Quedamos a la espera para ver cómo será entonces la historia (o si la hay). Lo que ha dicho Todd al respecto es que "habrán algunos robots, terminales y holotapes".
  • Juego totalmente online (confirmado): Tanto si queremos jugar multijugador como solos, tendremos que estar conectados online al servidor.
F

@JorWho acceso a la beta creo que se consigue con cualquiera edición.

1 respuesta
Perico97

Habrá mods, pero no de salida, también habló de eso Todd en la entrevistas.
Tiene pinta de que se podrán utilizar en ''servidores privados''

1 respuesta
B

#26 seguro? Entendí yo mal entonces.

#27 sí pero igual solo ponen mods con el "Creation club" o alguna mierda similar. Por el momento quedamos a la espera

1 respuesta
F

#28 https://bethesda.net/es/article/2G2vLPyPwcMaiGASUwsoqQ/fallout-76-official-reveal-e3-2018

En el link dice esto:

Acceso a la B.E.T.A. (Batería especial de testeo anticipado)
¡Sed de los primeros en salir a la superficie! Reservad para conseguir acceso a la B.E.T.A de Fallout 76.
Además de la edición normal del juego, también podéis reservar la limitadísima Edición Servoarmadura de Fallout 76 (Power Armor Edition), anunciada también en la presentación del E3 2018.

1 1 respuesta
B

#29 yo creo que ni ellos saben lo que va a salir xD

Beta abierta para todos y ya iremos arreglando.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales