Fallout 76 #HG

Regla del hilo

Todos aquellos post del hilo que bajo el criterio de la moderación sean para soltar mierda gratuita sobre el juego y de usuarios no interesados en el mismo serán moderados automáticamente.

Ese tipo de post deberán ir siempre en el hilo de Fallout 76 #hate.
Rikki

Tener el casco lo veo ya muy lejos de mis posibilidades, ya que esta sold out y no creo que salga de la página de Bethesda

F

#30 Beta abierta para unos, baderitas estadounidenses para otros.

3
Liss

Yo al final conseguí comprar la edición limitada con el casco pero para ps4 por pura ansia y por miedo de quedarme sin el (199,99 e ha salido la gracia) ya que para pc estaba sold out de todas formas no me ha salido mal la jugada ya que a los 10 mins aproximadamente estaba ya todo fuera, de todas formas cuento con 14 dias para devolver, asi que si se repone en pc (que ya lo veo jodido) compro el de pc e intento devolver el de ps4 XD

Por cierto alguno se piensa comprar el pip-boy MarkVI que está en la tienda para montar...es una jodida maravilla

3 respuestas
CrimsonRed

#33 O me avisas y te compro la de ps4 :guiño guiño: XD

Albertsson

#33 que hdp. Podrias hacer un unboxing, quiero ver a una persona con él puesto jajaja.

1 1 respuesta
RandomZ

Atentos a mi predicción:

Será un TES Online pero del Fallout.

Ojalá me equivoque.

1 respuesta
Liss

#35 Pues pensaba subir alguna fotillo a la que me llegue y tengo el pip-boy de la edición del fallout4 asi que me queda que vayan sacando ediciones especiales con piezas sueltas de la servoarmadura pa tener todo el pack XD

1
LordSiK

Joder pues me quedo con las ganas y me gustaba la edición esta, que tengo la de Fallout 4 :/ Ni me entere que era solo en la tienda de Bethesda, una pena :(

1 respuesta
B

#36 yo creo que será de partidas cortas, porque lo enfocan mucho a encontrar las claves y explotar ciudades del mapa. Eso me suena a que reventaras los mapas y vuelta a empezar.

1 respuesta
RandomZ

#39 Duelo por equipos y sabotaje, te armas y equipas y el primero que lance la bomba gana. Dan puntos y dinero para comprar Skins de armas y ropa. Habrá micropagos P2w que te darán ventajas como velocidad o invisibilidad.

Matadme

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#40 no sigas, que lloro

13malkavians

Pues yo pienso dedicarme a hacer bares por todo el yermo, pondré unas cuantas ametralladoras para los tipos conflictivos y prepararé los mejores pinchos de ardilla y de mutaracha que probareis en vuestras cortas vidas. Matar está sobrevalorado y todos necesitamos un Moe Szyslak en algún momento

2
B

#40

1
Rikki

#38 La verdad es que la EC de F4 es muy chusta y este juego sera peor (for sure) y la edicion es una jodida pasada.

1 1 respuesta
Rafesa

si hay buenos servidores roleplaying el juego puede estar de puta madre la verdad

1 1 respuesta
Perico97

Ahora sólo nos queda esperar que no salga una comunidad tóxica, si los jugadores se implican puede ser un gran juego (Y Fallout, aunque a algunos les moleste xD)

1 respuesta
B

#45 #46 igual podemos hacer un server MV guapo

1 respuesta
Albertsson

Si tiene lore y relacion con otros fallout con un componente cooperativo, lanzando las nukes y recreandote con tu servo en el resultado de las nukes sera pura joddia maravilla.

Fanboy mode /off.

Perico97

#47 Juego en ps4 xD, im alone...

Grise

A priori lo va a jugar su madre. Muy innovador tiene que ser para que no sea una copia de los otros 40k (juejj) juegos genéricos online de construcción, survival, deathmatch, etc. similares a lo que pueda sacar esta gente.

B

la Beta se sabe aprox cuando saldra en pc?

RandomZ

Cómo se consigue la beta? Reservando cualquier edición?

1 respuesta
Imrahyl

#33 Dónde la pillaste? En la tienda de Bethesda europea?

1 respuesta
Liss

#53 Si claro,en la página de bethesda (tienda) el apartado de merchandising, lo estoy mirando cada dos por tres a ver si reponen para pc

1 respuesta
Chufi
Imrahyl

#54 Fíjate que lo miré en todos lados salvo en la europea...miré la americana cuando se me encendió la bombilla. No recordaba que teníamos tienda por estos lares también.

Pues ahora tocará estar pendiente de Bethesda EU y de Game, ya que en Game.uk la venden (pero no al extranjero por superar el precio máximo) y en twitter Game.es lo sabe y dirá algo en cuanto sepan si la venden o no.

LordSiK

#44 como no aparezca Game y la saque de repente...no se que pensar de esto, lo mismo jugando entre colegas lo disfrutamos? La verdad no lo se.

2 respuestas
Liss

#57 Este fallout me lo estoy tomando como lo que es, un juego online con la estética y algunas de las muchas cosas buenas de la saga pero no estoy con el hype como si fuese el fallout 5, es mas bien como un aperitivillo con el que pasar el tiempo mientras sale el siguiente, asi es como lo veo yo para no decepcionarme, es algo distinto, no por ello tiene que ser una cagarruta :)

1 respuesta
Rikki

#57 Entre colegas todo suele molar, (una pena no ser colegas anymore jaksksaa)
#58 el problema es que sera juzgado como un F5

B

Dijo que se podria jugar en SOLO, en este caso, que pasa que no hay NPC ? ni VATS ?

No me cuadra nada de esto, apuesto a que en solo debe ser igual que hasta ahora

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales