Fallout 76 #HG

Regla del hilo

Todos aquellos post del hilo que bajo el criterio de la moderación sean para soltar mierda gratuita sobre el juego y de usuarios no interesados en el mismo serán moderados automáticamente.

Ese tipo de post deberán ir siempre en el hilo de Fallout 76 #hate.
B

Juegaso!

1 respuesta
Perico97

Busco sinceridad, si el juego está IGUAL que en la Beta agradecería la confirmación por parte de quienes lo están jugando.
No tengo pensado comprarlo antes de Navidades pero me interesa saber cómo trabajan el juego, ya que parecía que tenían cientos de cosas en su lista de "After-Launch" pero muchos que lo están jugando dicen que es prácticamente lo mismo que la Beta.

2 respuestas
Bouzas

Hay alguna forma de quitar el efecto de profundidad? Es que me toca las narices que se vea borroso a lo lejano.

1 1 respuesta
Wyrko

#1381 Acabo de comprarlo en la Store de bethesda en Rusia y ningún problema. 27 leres a costao.

1 2 respuestas
farfollas

#1384 ¿Pero no tiene region lock? Por menos de 30 pavos ya me empiezo a plantear su adquisición. :thinking:. Un tutorial le pido a usted caballero :sweat_smile:.

1 respuesta
K

Estoy dudando en pillarlo, ¿que puedo esperar de el?, ¿que aporta el online?

Wyrko

#1385 Nop, he entrado he borrao el pj de la beta me he creado uno nuevo y al salir del refugio había dos españoles hablando :joy:

3
Korso

Otro que se apunta por aquí. Acabo de ganar una key en un sorteo.

1
SeeK

Bugazo al entrar a ver un terminal y no poder hacer nada más que escuchar mi alrededor. Alt+f4 y vuelta a entrar. xD

1
JaviStar

ya se puede, o hasta las 12:01 nada?

1 respuesta
Bouzas

#1390 Desde esta mañana ya se puede jugar

1 respuesta
JaviStar

#1391 mmm, entonces el lanzamiento y eso'¿

1 respuesta
Bouzas

#1392 Se lo han medio saltado, al menos en la plataforma de PC

1 respuesta
13malkavians

En PS4 no hay parche

B

#1382 está igual, o almenos yo no he notado diferencia.

1 respuesta
Chufi

#1382 como si no hubieran tocado nada

1 1 respuesta
B

Entonces, casi que mejor esperar a las ofertas de navidad xdd

Perico97

#1395 #1396 Gracias por la confirmación ^^
Tocará esperar y ver cómo evoluciona el juego y si cumplen lo que dijeron de que lo mantendrían vivo.

RandomZ
10
B

#1383 Si estás en PC, esto te puede ayudar.

2 1 respuesta
JaviStar

#1393 ty pues

SeeK

Cuánta gente hay por servidor?

cryevil93

Con una 960 gtx 2 gb y un i5 4460, ni me molesto en jugarlo, no?

1 respuesta
JaviStar

cumplo requisitos en todo menos en procesador, puedo jugarlo pero cada rato como que me da pequeño tiron, algun truco para optimizarlo o hacer que mi procesador no pete tanto¿ por el resto me va todo guay, ty de antemano

Imrahyl

#1403 Por? Tengo un equipo algo peor que el tuyo (necesito jubilarlo ya la verdad) y me va sin problemas en medio, obviando el bug visual del agua y demás que eso fue cosa de ellos.

IRamZ

Deberían arreglar cuanto antes el bug del terminal de la iglesia.

1 respuesta
SeeK

He estado buscando por ahí y parece ser que son 24 jugadores por servidor. 😶

#1406 Ese me lo comí yo ayer.

F

Pues un vicio bastante insano ayer, hoy tocará otro paseo por el yermo.

Cyronix

Buenas chicos, para los que busquemos un tipo ARK o RUST en fallout no es el juego no ? 24 por server.. puedes matar a saco o va de otro tipo de cosas ? siempre me ha molado el ambiente de fallout para el multijugador, pero 24 Personas... el mapa tiene pinta de ser gigantesco

3 respuestas
pirri1721

#1409 me encanta como nos hemos repetido en circule jerk que todo dios sabía cuál era la propuesta, que la beta está ahí para no engañar a nadie y, evidentemente, queda gente como a la que cito que no se espera que un producto con ese nombre y firma pueda salir en semejante estado y con semejante propuesta

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales