Fallout 76 #HG

Regla del hilo

Todos aquellos post del hilo que bajo el criterio de la moderación sean para soltar mierda gratuita sobre el juego y de usuarios no interesados en el mismo serán moderados automáticamente.

Ese tipo de post deberán ir siempre en el hilo de Fallout 76 #hate.
SaKio

Sigo sin saber como reparar servoarmaduras e instalar los modulos que encuentro a las armas

A veces necesita esto una guia

2 respuestas
iKarbOne

#1950 el presupuesto no es lo que tienes puesto, sino todo lo que tienes en el inventario.

#1951 las servos las reparas en la estacion de servos al igual que poner modulos.

SuperMatute

#1951 las armaduras se reparan en cualquier estación de servos si tienes los materiales claro xD y los módulos con la opcion modificar en un banco de trabajo no tiene tanto misterio.

Te lo decimos dos veces para que no se te olvide xD

Bul0

#1949 te digo que cuando deje de jugar las bestias calcinadas nos salian de nivel 80 y no solo 1,y si salian calcinados de un nivel 60 o asi no lo recuerdo eso exactamente. Si lo han cambiado ya no lo sé

lebrilla

#1949 pues créete lo del lvl de los calcinados xq es lo que hay...

te invito a hacerte un pnj nuevo ;)

B

una duda, vale la pena vender objetos? es que todo vale 1 chapa jaja

4 respuestas
13malkavians

#1956 mejor desmonta las armas y con los materiales que te dé hazlos al por mayor en el banco de trabajo, vender al por mayor si sale rentable

1
SuperMatute

#1956 tienes que ir vendiendo lo que no quieras para sacarte unas chapas extras para poder comprarte los mejores planos y módulos que hay al final del juego. Y si la economía del juego es una basura pero es lo que hay.

lebrilla

#1956 qué lvl eres?

Yo y DJscream andamos en lvl 31 y 35 aprox, estaría bien tener algún compañero más para las misiones y tal

1 respuesta
Mtra

#1959 Yo ahora estoy al 25 o así creo que era y la verdad es que solo se me hacia pesado si me animase con alguien seguiramente jugaría más así que si necesitais uno yo encantado ^^

1 respuesta
lebrilla

#1960 pues mira, djscream y yo normalmente jugamos x las tardes después de comer hasta que alguno se tiene que ir.

únete a nosotros, a ver si mejora un poco tío, sólo se te tiene que hacer complicado... eso sí, somos graciosos y tal, pero jugamos a ayudarnos y cooperar el uno con el otro, xq el juego de por sí es un cabrón guapo y no molaría tener un compañero jugando a molestar xD

Si quieres jugar en plan guay y te coincide el horario usual, ¡bienvenido!
edit: seguimos x mp

1 respuesta
Mtra

#1961 Jaja a ver pues como nos organizamos, yo estoy con el curro que voy de mañanas y tardes así que de horario fijo lo tengo un poco complicado pero lo que se pueda ^^

Y a molestar nada jaja a avanzar en el juego que me quede en una zona que para ir a la MQ no tenia nivel y se me estaba haciendo muy cuesta arriba levear

1
Imrahyl

Si los que estais empezando sois de pc, os puedo regalar planos que me sobran y me ocupan un espacio bastante considerable.

#1956 El consejo de desmontar está bien, hasta que ya tienes todo desbloqueado y ya es mejor venderlos para dejar secos los vendedores de cada facción diariamente. Yo por ejemplo escopetas, rifles y demás ya ni me molesto en romperlas, las vendo porque no me van a dar ni una mejora más.

B

yo soy nivel 11 creo, todo muy facil por ahora. En los eventos siempre viene alguien chetao que se hace todo y yo solo loteo jeje.

1 respuesta
iKarbOne

#1964 el juego en si es un paseo, yo te recomiendo no usar la servo hasta las ultimas misiones.

1 respuesta
B

#1965 todavia no he encnontrado una, pero pienso igual.. solo la usare cuando me haga falta jaja en el 4 las tenia en la base de adorno, porque me parecia demasiado cheto.

1 respuesta
iKarbOne

#1966 yo no la use hasta una mision ya del final y para la ultima de todas de la historia. Lo demas lo hice sin servo y era un "reto". Al menos no parecias un dios omnipotente repartiendo justicia.

10 días después
B

Nuevo parche (13 GB) ya disponible: https://bethesda.net/es/article/4rzMQ3PdnK5hOjt1fc9VAV/untitled-entry-2019-03-07-at-11-09-21

13malkavians
9 1 respuesta
B

#1969 joder qué cabron xD

Cómo mete ahí un deathclaw??

2 respuestas
13malkavians

#1970 será un sitio de respawn

B

que troll xD

Chufi

El mejor contenido del juego

Juflako

#1970 Se pueden amaestrar y se vuelven tus putitas

B

si eres nivel 5 por ejempplo y le robas los suministros a alguien(la caja esta que cae) aunque seas lvl 2932939239293 no puedes matarlo? xD es que antes vi a uno robar una caja de estas a uno que le sacaba un nivel, y no podía matarlo. Luego apareció uno nivel 100 o así y tampoco le hizo nada :S

Es que salia como Se busca pero nadie lo podia matar jaja

1 respuesta
13malkavians

#1975 mientras que no devuelvas el fuego, no comienza el PvP

Aunque si está en "se busca" supuestamente podría dispararle cualquiera

1 respuesta
B

#1976 es que es lo raro, el de nivel 5 le robó los suministros a uno de nivel 6, este le empezó a disparar cuando le salio el cartel, y vi al de Se busca correr como un loco y el otro disparandole.. me acerco a donde estaban y el de nivel 6 aparece muerto. aparece un 100+ y veo una explosión, y veo al de nivel 100 a mitad de vida(pero con servo, lo mismo ya venia asi) y el otro full vida xD

iKarbOne
4
Eigus

Donde lo venden a 5 euros? me ha parecido leer por ahi ese precio pero lo maximo que veo es a 15

1 respuesta
B

#1979 En cdkeys está a 11,79€. Estuvo a 5€ hace tiempo ahora no creo.

Tema cerrado

Usuarios habituales