Fallout 76 #HG

Regla del hilo

Todos aquellos post del hilo que bajo el criterio de la moderación sean para soltar mierda gratuita sobre el juego y de usuarios no interesados en el mismo serán moderados automáticamente.

Ese tipo de post deberán ir siempre en el hilo de Fallout 76 #hate.
B

Lo regalaban en mediamarkt con cascos y cosas así

7 días después
PhiL

He vuelto al yermo, y en forma de Hermandad del Acero jejeje.

No jugaba desde 2018 y ostia, vaya diferencia he notado en el rendimiento! Mira que los primeros parches que decían "hemos arreglado algo el rendimiento bla bla" no notaba una mierda, pero ayer entré y joder parece otro juego. Llevo nuevos drivers, así que también igual tiene algo que ver.

Por cierto, si alguien quiere que le pinte la T-60 con la pintura de caballero de la hermandad del acero que me lo diga, se lo hago por los mats ;)

PD: A ver si me animo y subo unas capturas que tengo por ahí guardadas.

2
SuperMatute

Alguien probó el modo supervivencia? creo que ayer lo pusieron, hasta que no metan un historia nueva no creo que vuelva.

1 respuesta
1 mes después
Siker

#1983 Nivel 40 y me daban por todos lados. Estimo que a partir del nivel 70 es buena idea entrar, antes es perder el tiempo, chapas y objetos xD

parece que esta gente se esta poniendo las pilas para pulir el juego y añadir contenido. Mejor 12€ invertidos en mi vida.

por si alguien me quiere agregar lvl60: spanish_gazpacho

2 1 respuesta
ph4nn0m

Busco gente con quién jugar .
Nick -> Ph4nn0m nivel 54

lebrilla

#1984 el dia q compres gta v x 10 euros entonces te retiras de la vida.

1
DarKalibula

Como está esto ahora desde que salió y daba pena? Hay gran diferencia en contenido nuevo y esas cosas?

22 días después
Perico97

Alguien que lo siga jugando (Si es que es así) sabe si han "apoyado" activamente el juego (1 actualización aceptable cada semana mínimo) o le meten 1 actualización cada 2 semanas "para cumplir" y listo? Lo digo porque puedo conseguirlo por 5 euros "simbólicos" para jugar con unos amigos, nuestro objetivo es echarnos unas risas jugando a Fallout pero si nos vamos a encontrar con algo completamente roto (Como en la Beta) estaría bien saberlo de boca de alguien que haya jugado.

3 respuestas
DarKalibula

#1988 Pues... haber si contestan porque pregunté algo parecido hace un mes sabes xD

3
Chufi

#1988 Han metido algunas cosas y han arreglado otras pero personalmente no he probado nada desde el launch, aun así si lo vas a jugar con amigos lo vais a disfrutar.

1
13malkavians

#1988 yo creo que después de todos los memes y todas las bajadas de precio deberíais probarlo. Han añadido misiones, algo de highend y cosméticos por el valor de órganos vitales. Además así después de jugarlo seguirás amando a Todd Howard y sus mentiras

1
B

Por mucho que hayan mejorado la verdad es que me llevé tal chafón que mucho me costaría volver a jugarlo...
De todos modos si alguien lo sabe que responda, yo hace mucho tiempo que no juego.

Erpotro

Pues con lo nuevo anunciado ya está subiendo de precio en páginas de keys... voy a probarlo esta semana que está gratis a ver...

Chufi

yo ya me lo he bajado, maldito Todd lo ha vuelto a conseguir. btw los servers están down hasta no se que hora.

1
Perico97

Yo al final lo conseguí por 10 euros para PS4 y, si bien no es "otro juego" en comparación con la Beta, ha mejorado notablemente en cuanto a rendimiento, iluminación, gráficos y contenido, ni que decir tiene que la comunidad es un cacho de pan que trata de ayudarte en todo lo posible (Te dan cositas que les sobran gratis para que tus inicios no sean tan fatídicos)
Con esto no se han ganado el perdón por sacar el despropósito que sacaron pero al menos no le han dado la espalda al juego y a la oportunidad de redimirse.

lebrilla

Despues de ver fo 76
Me dejaron 0 hype x RAGE 2 y ni me planteo pillar sus juegos x más de 5 euros.

Que les jodan, no se hace esta basura con una franquicia top como Fallout

2 1 respuesta
B

#1996 ya lo dijo nuestro amigo Todd, los juegos no importa cómo salgan, lo importante es en qué se pueden convertir con el tiempo xD

19 días después
Kalgator

Me acaba de llegar la bolsa de tela de la ed. Coleccionista :psyduck:

2 2 respuestas
SuperMatute

#1998 nunca es tarde nen xD

B

#1998 pon fotos xD

1 respuesta
Kalgator

#2000 lo he dejado en casa xD, esta tarde

1 respuesta
B

#2001 cuánto ha sido, un año?

1 respuesta
Kalgator

#2002 pues no me acuerdo xD, pero algo asi

Eso si, no me lo esperaba, por que el que lo enviaba era technicolor (por el mail de que me enviaban un paquete) , y mi router es de esa marca :psyduck:

Tenia la mosca todo el fin de semana, por que me enviaron el mail el viernes xD

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#2003 te mandaron la edición coleccionista sin la bolsa y un año después te la mandan?

2 respuestas
Perico97

#2004 El problema era que la bolsa era de nylon baratillo cuando se anunció de tela, supongo que reclamó como el resto y le habrá llegado como dijeron en 7/8 meses xD

Kalgator

#2004 Si, era una bolsa de plasticorrio cutre, alegaron de que valía mucho fabricarla y por eso nos dieron esa de plastico (en la web salia de tela), y pues al mes de salir el juego, si te ponías en contacto con ellos, te la mandaban.. xD, pero ya se me había olvidado xD

2 1 respuesta
B

#2006 es que aquello fué muy rastrero. Anunciaron una versión coleccionista que poco tenía que ver con lo anunciado y luego dicen que si "la versión anunciada era demasiado cara". Manda cojones xD

Me alegro de que te haya llegado

2 respuestas
Perico97

#2007 Con las botellas de dark-nuka-cola sucedió igual eh, lo vendieron como cristal y resultó ser plástico barato (Que por el precio que pedían ya podían haberselo currado)

1
Imrahyl

#2007 Hombre, poco que ver...lo único que vino diferente fue la bolsa y la cambiaron, todo lo demás era tal y como lo habían anunciado. Y si, el casco se puede poner, usar y funciona sin problemas, porque recuerdo alguna review de alguno diciendo que no le cabía ni a un niño el casco y que no se podía ni ver, algo falso.

#2003 Me pasó exactamente igual que a ti, en plan...pero qué demonios he pedido yo de Polonia? Lo mismo algún Kickstarter que se les ha olvidado mandar algo? Pero no, fue la bolsa de marras xD

2 meses después
lebrilla

Pues ahora sí que es un pay to win de manual.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales