Fallout 76 #HG

Regla del hilo

Todos aquellos post del hilo que bajo el criterio de la moderación sean para soltar mierda gratuita sobre el juego y de usuarios no interesados en el mismo serán moderados automáticamente.

Ese tipo de post deberán ir siempre en el hilo de Fallout 76 #hate.
Kalgator

#2070 Si?.. pues será eso... y ahora se supone que no se puede...

SaKio

Cuanto ocupa ya el Fallout76? la ultima vez que lo tuve, ya ocupaba 120 gigas

1 respuesta
B

#2069 Yo estoy igual la tenia linkeada hace años y no me han dado nada, esperare al lanzamiento mañana pero me da que no vamos a ser los unicos que se queden sin copias.

1 respuesta
Kalgator

#2073 Estoy viendo en Twitter y bastantes se están quejando...

1 respuesta
Perico97
1 respuesta
B

#2074 Prueba a mandar un ticket, es lo que hice yo a ver si hay suerte.

1 respuesta
Kalgator

#2076 Lo hice.. pero me dá que mañana nainai, por que van muuy lentos en el soporte (con la edición coleccionista tardaron varias sermanas en responderme)

1 respuesta
verseker

#2075 Ha mejorado el juego desde #2012 ?

1 respuesta
Kalgator

#2078 Pues mañana sale el parche con npc y nuevo contenido

1 respuesta
verseker

#2079 Me refiero a que si ya no es p2w y tal.

2 respuestas
jandro_20

#2072 la precarga en steam son 55gb

1 respuesta
Kalgator

#2080 Ni idea, nadie sabe como funciona la expansión y todo lo que habrán tocado...

Perico97

#2080 P2W es, para que vamos a mentir (Un colega mío se pilló el Fallout first y ya sólo por lo de la chatarra y que liberas la mitad de tu alijo lo es, ya que en definitiva puedes vender más cosas y guardar otras para vender otro día)

Ello no quiere decir que haya dejado de disfrutarlo (Porque si gestionas bien el espacio te cabe de todo) pero ni cotiza que se están codeando con el P2W para ver hasta dónde pueden llegar, quiero presuponer que la nueva moneda (Que ya dijeron que se conseguía jugando) sólo podrá conseguirse de esa manera y no pagando, porque de ser así les va a caer la del putísimo pulpo (Si ya la gente se flipa con los precios en chapas de las cosillas ni me imagino permitiéndoles pagar por planos/armaduras que puedan revender por chapas)

1 1 respuesta
verseker
#2083Perico97:

porque de ser así les va a caer la del putísimo pulpo

Con la que les ha caído ya y la gente sigue tragando, no veo problema.

1 respuesta
Perico97

#2084 Es lo de siempre, yo tampoco me quejo mucho porque a nada que juegues un poco tienes acceso a todo el contenido y eso tampoco se puede negar (Tanto de la store como in-game), esque ni lo de los kits de reparación y demás valen para nada ya que son nimiedades, si algo te mola de la store simplemente farmeando las diarias + semanales tienes átomos de sobra.

Ahora, como digo, tienen que pisar con pies de plomo de aquí en adelante porque como se les vaya mínimamente la mano la gente se les va a tirar al cuello a muerte (Ya pasó con Fallout first donde perdieron a gran parte de la comunidad), otra cagada de ese nivel y como si te pagan por jugarlo, la gente se va pirar en estampida (Entre los que me incluyo)

1
SaKio

#2081 No preguntaba la precarga, sino lo que ocupa el juego instalado con todo, por si me animo a reinstalarlo

2 respuestas
Perico97

#2086 En PS4 ahora mismo 85 GB, en PC quizás sea un poquillo más.

B

#2086 72 GB me marca a mí en Betheseda

lebrilla

#2070 quieres hacer algo en condiciones, como soldar los cables de la PSU, en lugar de autoinfringirte cancer con esta mierda?

Kalgator

Ya me han metido el juego en Steam yuhu!, a pillar mas cancer @pirri1721

El juego en Steam pesa 56GB

1 1 respuesta
B

#2090 A mi tambien :grinning:

TRuBi

#2077 ¿Dónde se envía el ticket? a mi tampoco me lo han puesto

1 respuesta
farfollas

Yo lo tengo en la biblioteca de Steam, pero no me deja precargarlo. He reiniciado Steam mil veces pero nada. ¿A alguien más le pasa?

Kalgator

#2092 Reinicia Steam por si acaso

Aquí te dejo para enviar ticket
https://ayuda.bethesda.net/app/incident10

Lo que no me ha gustado es que no me han respetado la edición.. solo te dan la edición base :(

1 1 respuesta
pirri1721

#2094 jajajaja el q ríe último, ríe mejor

Sin bilis, antes he estado a punto de quitar el fav pensando "puta chupipandi q defiende este bodrio indefendible" pero luego he pensado, coño, me espero a ver los flames de dentro de unos días xD

Si por el contrario hay consenso en que está comestible, veremos los precios de las keys

2 respuestas
Kalgator

#2095 Al final será jugable, molará y caerás xD

sería un buen Plot Twist

1 respuesta
B

A mi me lo acaban de poner tambien en Steam, y ya puedo predescargarlo, pero vamos que voy a jugarlo en el launcher original mas que nada porque lo mismo sale con 50.000 bugs( me espero al menos 1k) y paso de bajarlo para Steam para nada xD

pirri1721

#2096 me gustaría creerlo, pero lo que se lee entrelíneas del tráiler del update este no predice nada bueno

Si es malo, ya tendremos debate de porque, al margen de la imagen de bethesda que es el tema inflamable

Perico97

#2095 Ni cotiza que el precio se va a disparar, yo pillaría ahora por 10 euros xD

Y a ver, muy reventado tendría que estar para joder más el juego, vamos, esque si es el caso que le pongan la lápida para siempre y listo porque no levanta cabeza.

B

Bueno chicos/as, tenemos un nuevo HG dedicado a Fallout 76: Wastelanders, a ver si con suerte el juego logra levantar cabeza un poco con esta actualización, como sucedió con No Man's Sky.

Cerramos este hilo, que ya ha dado bastante de si.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales