Fallout 76 #HG

Regla del hilo

Todos aquellos post del hilo que bajo el criterio de la moderación sean para soltar mierda gratuita sobre el juego y de usuarios no interesados en el mismo serán moderados automáticamente.

Ese tipo de post deberán ir siempre en el hilo de Fallout 76 #hate.
Perico97

#480 Sólo para el que la haya reservado o que en su defecto tengo un código (Se venden por páginas de keys por 2 euros xD)
Yo compré una y ya me he registrado, ahora tocará esperar a que llegue el correo el día antes de la Beta o así ^^

1 respuesta
Ebel

#481 en el Carrefour los tienen por 1€ aunque también puedes reservar por Amazon y cancelar antes del envío

Astalonte

Yo solo voy a dejar mi opinion. Me parece patetico el pvp. Un juego post apocaliptico sin "peligro" real. Azucarado a mas no poder. Hombre no pedia algo como Rust pero encontrarte a otro jugador en el yermo deberia siempre ser peligroso.

Pero no, emotes, bailes y sombreritos de colores.
Que le jodan al fallout, el ultimo bueno el New Vegas.

6
Imrahyl

#440 Estás seguro que se puede predescargar ya? No sale la opción por ningún sitio (o está realmente escondida y no lo veo claro xD)

1 respuesta
Robe_del_Mal

#484 En Xbox sí, desde hace unos días. PC/PS4 aún no sabemos.

B
13malkavians

The B.E.T.A. begins first on Xbox One on Tuesday, October 23, and on PlayStation 4 and PC on October 30. The B.E.T.A. can only be accessed by players who pre-ordered Fallout 76 from participating retailers

B

#478 Cargarse un sanguinario como si fuera una rata topo es hardcore ?

1 2 respuestas
Albertsson

#488 No te ha gustado cuando le estalla la cabeza como un melon lleno de petardos?

1 respuesta
doblea9

#488 #489
Peroooo......si el vídeo del tweet es de fallout 4 no?

2 respuestas
Robe_del_Mal

#490 Sí. Yo no se quien baitea a quien.

Albertsson

#490 Efectivamente compañero, pero es que no creo que se diferencien tanto el uno del otro. Mismos graficos (qe a mi me gustan) pero mismo perro diferente collar.

LucianESP

Yo contando los días para la salida y mirando el hilo por las novedades y solo leo las mismas discusiones xD
Seré uno de los gilipollas que han pagado menos de 35 euros por el juego, pero ¿y lo bien que lo voy a pasar?. Lo del pvp será por servidores de cara a un tiempo..

B

Resumen: Que esperan, cito textualmente, "bugs espectaculares" de cara al lanzamiento. Que de algunos están al tanto, como por ejemplo el mal rendimiento cuando se juntan muchos jugadores en una misma zona y que otros les deberemos ayudar los jugadores a descubrirlos.

Así que imaginad, si ya los single player de Bethesda suelen ser famosos por sus bugs, en un pseudo MMO y que encima adviertan de bugs espectaculares...

Todo apunta a que será inteligente esperarse un tiempo antes de comprar este juego, me parece que va a salir bastante verde (y no hablemos ya de los problemas de conexión típicos en este tipo de juegos, siendo encima el primer juego online que sacan).

3 respuestas
Kalgator

#494 Ya se sabía que iba a estar lleno de bugs, lo raro es que dijeron que la beta esta sería para octubre para arreglar errores a saco y no ha sido así (si, no han mentido, pero a una semana de que sea noviembre.. y a 3 de que salga el juego....)

-

Yo no compraria esto hasta pasado un buen tiempo y el Fallout 4 me gusto. Pero sinceramente es un juego mal hecho y con bullas para financiar otros proyectos futuros. Quieren apuntarse a la moda de los "survival online" sacando un producto mediocre, pero que por la marca que representa mueven masas.

Robe_del_Mal

Lo de sacar la beta una semana antes en Xbox va a ser un froilanazo respecto a las primeras opiniones vía Twitch. Miedo me da el rendimiento de este tipo de juegos en consola.

2 respuestas
Chufi

#494 quizas por suerte pero para mi fo4 fue una experiencia libre de bugs/ctd muy diferentes al new vegas donde no me iba ni la raid :man_shrugging:
de todas formas esa experiencia de bugs es por la cual me apunto a la beta lol

-

#497 En consolas va a ser horrible aun intentando mantener el cap a 30 fps. Que ya lo hace mas horrible.

Pero en PC dara grima con mas fps y lo mismo te ves hasta obligado a jugar con sincronizacion vertical para que el juego no se te quede pillado, como pasaba en Fallout 4. Joder, si hasta el fov tienes que editarlo hoja de datos en el PC para poder cambiarlo..

2 respuestas
Robe_del_Mal

Y yo con este hype...

13 horas. Ahora mismo hay varios canales de Twitch con cuenta atrás y algunos emitiendo los videos del Alpha en buena calidad.

#499 Dont worrys, siempre está la comunidad de modders de Bethesda para salvarles el producto.

1 respuesta
B

Bueno por aquí otra noticia interesante (y más positiva que la anterior). Por lo visto el juego tendrá de salida hasta 150 horas de contenidos secundarios (sin contar la historia principal ni los contenidos que lleguen post-lanzamiento).

1 respuesta
Robe_del_Mal

#501 Suena al memorable...


Fallout 76 tendrá mas actores de doblajes y líneas de voz que cualquiera de la saga.

https://www.vgr.com/fallout-76-more-voice-lines-previous/

2
Imrahyl

Todo el mundo interesado en Fallout 76 contentos porque va a salir ya. Yo con un cabreo de narices porque los de Game.co.uk me cancelaron ayer la reserva de la Power Armor (gracias a una amiga que tengo en Reino Unido que me la reservó allá por Junio).

-Los de Game.es sacando la reserva solo para los que reservaron la normal (lo más lógico, estoy interesado en una edición y tengo que reservar otra para poder pillarla, claro que si)
-Los de El Corte Inglés me cancelaron la reserva un mes después de hacerla, en pleno Julio. Encima se cachondean de mi y finalmente pasan de contestarme. "Gracias por confiar en nosotros".
-Ahora los de Game.co.uk me la cancelan a menos de medio mes de su lanzamiento, alegando que no me pueden dar información ya que el nombre del dueño de la cuenta no coincide con la tarjeta.

A rezar porque pueda solucionar el tema con esta gentuza de algún modo...Al menos conseguí lo de la B.E.T.A. xD

B

A ver, no sé por qué os sorprendéis. Bien me parece que lancen el comunicado, pero vamos, lo llamaron BETA y ya dijeron que sería un lanzamiento de juego por pulir.

Lo estoy viendo todo bastante lógico y normal...

A

#494 lo raro seria esperar lo contrario, un the elder fallout sin bugs? suerte.

#500 es un juego online, va a estar 100% capado para los modders o se arriesgan a dejar la puerta libre a los chetos, que los habrá igualmente.

2 respuestas
Robe_del_Mal

#505 Ya se han confirmado oficialmente los servers compatibles con el Creation Kit para 2019.

1 respuesta
-

#505 Los chetos van a estar presentes si o si. Y eso es un problema para este tipo de juegos.

A

#506 y? los unofficial patch tocan archivos mas allá de lo que el creation kit te permite, por eso la ps4 ha estado sin ellos durante mucho tiempo y ahora mismo solo tienen una version limitada.

tambien que el mod que permitan lo tendran que tener instalado todos los jugadores del servidor, por lo que va a estar aun mas capado que los mods actuales de ps4.

2 respuestas
Robe_del_Mal

#508 No tengo ni idea de como van los mods en consola.

Perico97

Es gracioso que hablen de mods cuando se sabe perfectamente que los usuarios de PS4 nos vamos a comer el mismo mojón que con el 4, menuda manera más bestia de maltratar a sus jugadores, es lo único en estos últimos años que me ha parecido muy mal por parte de la compañía, prometen algo para TODOS sus jugadores y sólo lo reciben unos pocos mientras a otros les sueltan un ''es lo que hay''...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales