Fallout 76 #HG

Regla del hilo

Todos aquellos post del hilo que bajo el criterio de la moderación sean para soltar mierda gratuita sobre el juego y de usuarios no interesados en el mismo serán moderados automáticamente.

Ese tipo de post deberán ir siempre en el hilo de Fallout 76 #hate.
B

Todos tenemos muchas ganas de que no sea como han dicho parece.

Señores, que han dicho que será un multijugador sin NPCs, sin juego offline, de buscar códigos y lanzar los misiles nucleares, pasearse y matar bichos, ir con compañía y/o dar por culo a los otros jugadores.

Yo veo bastante claro con que no lo hayan llamado Fallout 5. Esto no es un FALLOUT completo, es una versión multijugador para pc y consolas, igual que hay una versión de simulador de gestión de refugio para móvil que pone Fallout en el nombre. No por eso lo comparamos con Fallout 3, NV o 4

5
iKarbOne

Este video te deja muy claro todo.

scatmo

Tranquilos que el modo de juego normal de un Fallout vendrá en forma de DLC

P

Es el único video en el que vais a ver a Todd Howard y demás creativos hablando honestamente sobre el videojuego. ¿Por que?, pues porque la filtración de Kotaku seguramente lastimo muchisimo a Bethesda que vio como Twitter y los foros de internet se llenaban de preocupación y decepción ante un Fallout Online, por ello la vagueza a la hora de explicarse de Todd Howard y Peter Hines.

Podria ponerme a traducir el video pero son 40 minutacos. Así que haré un resumen de lo más importante:

  • El videojuego nació a partir de una modalidad cooperativa descartada para Fallout 4.

  • No, en el videojuego no hay NPC's, esta confirmado y reconfirmadisimo. El problema por el cual Bethesda decidió quitarlos como explican en el documental es que estaban acostumbrados a que los juegos se centraran en un único jugador y el meter a 24 jugadores (confirmación oficial hasta lo que sabemos) en un mismo mapa y su nula experiencia en el Online les llevó a tomar esta decisión a la hora de organizar las misiones. Entre otras cosas los desarrolladores eran incapaces de distinguir entre un NPC y un jugador real y por lo tanto, y como quieren fomentar el cooperativo, los quitaron.

  • El problema de quitar a los NPC's es que el combate queda reducido en gran medida a enemigos mutantes que no utilizan armas (Almenos no son humanos. Los Robots si tendrán armas típicas de la saga como así los Supermutantes como se ve en diferentes videos) lo que es un cambio radical en la saga (porque el core del combate ha sido siempre el gunplay con saqueadores, Hermandad del Acero, Enclave...). Siempre que te involucres en un tiroteo en el que haya humanos será con jugadores reales (pues no hay más que los propios jugadores). Para solventar la ausencia de saqueadores un poco han creado una facción dentro del juego llamada "The Scorched" que son necrófagos medio-inteligentes que ejercerán como tales (suplantarán a los Artilleros, La Manada, Tramperos, etc). *Este punto lo he revisado tras ver la parte del video en el que lo explican otra vez, pues lo he recitado de memoria y había lagunas importantes en la interpretación. Lo importante básicamente es que será la única facción de saqueadores propiamente dichos de Fallout 76..

  • Los jugadores por servidor estan limitados debido al Creation Engine. Bethesda no queria sacrificar las fisicas de todos los objetos del escenario y de la interaccion con ellos (cogerlos, rotarlos, tirarlos o añadirlos al inventario), así que buscaron un balance entre motor/jugadores.

  • Las quests consisten en recorrer las 6 zonas en las que esta dividido el videojuego, las conseguiremos a través de retransmisiones del supervisor, robots, notas, holocintas o simplemente a través de otros jugadores en forma de raids. No se espera ningún tipo de decisión o ramificación de misiones cual RPG, serán mucho más sencillas.

  • La historia queda reducida al lore que aportará West Virginia en forma de localizaciones, retransmisiones, holocintas, estampas visuales, etc.

  • Existen más de 70 tipos de enemigos, entre los que destacan los vegetales, nunca antes vistos en la saga (o no de la forma en la que están implementados aquí). Habrá "plantas carnívoras".

  • No hay modo offline, y por lo tanto no hay modo single-player. Puedes jugar solo pero siempre en servidores con más gente (a los que localizaras en todo momento en el mapa del videojuego).

  • Si mueres simplemente reapareces en cerca de donde lo hiciste con todas tus pertenencias. Los que se dediquen al saqueo conseguiran chapas por la muerte de jugadores a cambio de tener un nivel de búsqueda sobre su cabeza.

  • El progreso se basa ahora en cartas de S.P.E.C.I.A.L que podrás intercambiar entre tus amigos y que conseguirás cada vez que subas de nivel.

  • El V.A.T.S estará presente en el videojuego solo que a tiempo real, es decir, ahora no tendrá slow motion para no ralentizar la experiencia de otros jugadores.

  • El modo survival incluirá necesidad de comer, beber, medicarse en contra de las enfermedades. Aparecen por primera vez en la saga las "mutaciones", ahora la radiación no afecta solo a tu salud sinó a la estética del personaje y a habilidades que puede obtener a través de estas (se podrán quitar y tendrán sus pros y sus contras). Vuelve el deterioro de armas.

  • El endgame (por lo tanto el final de la historia), es el propio lanzamiento de las bombas nucleares (querian una historia ciclica. War Never Changes). Las zonas bombardeadas con el tiempo vuelven a la normalidad. Conseguir los códigos es mucho más dificil de lo que se planteo en el E3 pues requiere de resolver puzzles, no solo de encontrar códigos, y prácticamente solo lo puedes hacer cooperando con otros jugadores (así que no habrá llaneros solitarios atomizando el Yermo).

  • Algo que me gustaría resaltar es que ni siquiera Bethesda tiene claro cuanta gente cabrá en un servidor y que reglas concretas aplicar en el juego entre personas reales. Por ello la B.E.T.A y el servicio post-lanzamiento... el videojuego va para largo en sus revisiones pues es algo nuevo para el estudio

9 2 respuestas
Mandarinas

#94 Si el juego no se llamase Fallout me encantaria, llamandose Fallout me ofende y decepciona a partes iguales

3
P

No huele a truño ni nada el juego, sin NPC, con principales que parecen la terciarias de The Witche3 de buscar notitas y audios (claro algo que encaja a tope con el sistema multi cooperativo, estan los otros 3-4 haciendo el subnormal y tu intentando escuchar una holocinta, conciedo la madurez general de los jugadores, exepto tus 2 amigos (si los encuetras), el resto de seres ''vivos'' que encuentres van a ser hostiles +10 en inmersion postapocaliptica (suerte completando esas supermisiones profundas e inmersivas de matar 15 ratatopos para despejar la zona para 'futuros colonos').

Con lo experta que es Bethesda en los shooters o lo que sea esto online, sera una comunidad totalmente limpia de tramposos supongo...ok no. Con ese mapa 4 veces mas grande que el de Fallout lleno de vida (con los 15-20 ''supervivientes'' con los que lo vas a compartir del cual el 97% va a intentar matarte) y repleto de de cosas que hacer como: escuchar holocintas, matar a todo el que se mueva, farmear materiales porque es lo que se lleva ahora y comprar skins que antes tenias en mods....QUE PUEDE SALIR MAL? Y sin olvidarse del placer de ser raideado por 4 niños rata dia si y dia tmb

Por que nadie habla del motor del juego? uno de un sigle player ''RPG'' readaptado al multi? Habeis jugado al F4? No os acordais de lo roboticas y poco disfrutables que eran los combates, y las animaciones en general?

Es que este juego ya no solo pinta ser una Basura de Fallout y que puede hundir la saga (de la que me considero fan al menos hasta NV) por mucho spin off que sea (vease metal gear survie). Sino que pinta como basura en general, hehca con un motor inadecuado por un estudio con 0 experiencia. Vamos quien no vea aqui que lo unico que quieren es exprimir hasta el ultimo centimo de la serie y a ver si suena la gaita y porfin puedan monetizar sus sagas fuera de los ya tradicionales DLCs

Mi prediccion:

  • Boom inicial por el nombre 50k players simultaneos, servers a reventar todo color rosa
    -Decepcion por no ser un Fallout Cooperativo definitivo que se han montado en sus cabezas. Las putillas del hype se bajan del barco
    -Jugadores de Ark/Rust/Connan se bajan del barco
    -Plaga de chetos en PC, la peña se pira
    -A los 2 meses no lo juega ni Todd Howard

PD: Todo lo que he escrito es lo que yo opino con los datos que he podido encontrar, no quiero convencer a nadie solo doy mi punto de vista, asi que no vengan los fanboys de siempre a comerme la cabeza

Abovedado

Confirmado. Fallout 76 tendrá una "historia rica":

“Nuestras quests se le van a dar al jugador, principalmente, a través de holocintas, blocs de notas y terminales, así que es una historia muy orgánica”.

“Es la historia de los supervivientes que estuvieron allí antes que tú, los primeros 25 años después de que cayeran las bombas. Así que te introducirán en su historia, y hemos añadido muchas cintas para que escuches mucho audio de ellos”.

“La historia es rica y, de alguna manera, lo es porque podréis escucharla mientras estáis haciendo vuestras misiones y experimentando cosas que nunca antes habéis hecho en la saga Fallout”
.

Fuente

Ya respiro un poco más aliviado.

2 2 respuestas
Kenderr

#97Nuestras quests se le van a dar al jugador, principalmente, a través de holocintas, blocs de notas y terminales, así que es una historia muy orgánica”, quiso aclarar a través de Twitter Jeff Gardiner, uno de los responsables de la narrativa de Fallout 76. “Es la historia de los supervivientes que estuvieron allí antes que tú, los primeros 25 años después de que cayeran las bombas. Así que te introducirán en su historia, y hemos añadido muchas cintas para que escuches mucho audio de ellos”.

Yo que tu no respiraría tan aliviado.

2 1 respuesta
P

#97 las buenas y profundas historias de las holocintas y notas repartidas por el escenario, con esa capacidad que tiene dicho formato para dar giros de guion, decisiones morales y ramificaciones, como es que nadie ha sacado aun un juego solo basado en eso? es brillante 10/10 IGN

1 respuesta
Mega-Ninja
5
Abovedado

#98 #99 Respiro aliviado porque al menos sabemos que tendrá misiones principales y secundarias. Mi mayor miedo era un mundo Fallout sin guión, donde solo podrías dedicarte a cazar bichos o jugadores.

A mi las holocintas me transmitían mucho, que os puedo decir. Sentir la voz temblorosa de la persona, el miedo y seguir avanzando mientras escuchaba su historia :thinking:

2 2 respuestas
P

#101 para esa inmersion de vaso de agua que se puede lograr, casi preferiria que se centraran en la parte jugable, y que no intentasen camuflaar y dar el pego de que esto ''sgue siendo un Fallout'' con misiones chorras y a los que la mayoria no va a hacer ni caso

Mar5ca1no7

Historia en cintas de caset, gracias kojima.

1 1 respuesta
AurumCu

¿No dijo Tod que no iban a haber NPCs? No sé que esperabais.

B

#101 hay misiones y de vez en cuando que seguir las pistas a holocintas y demás está genial y opino que suma mucho a la experiencia de juego.

De ahí a considerar "historia rica" un 100% de quests a holocintas lo veo de burla.

Pd. Este post número 101 me sirve para despedir con gran pesar unos grandes juegos con una historia que me hizo vibrar. Espero con ansias TES y Fallout 5

1 respuesta
NgNvNn

.

1 respuesta
IvErSoN-

Esperemos que no se marquen un No Man Fallout

Perico97

NPC's como tal no habrá, pero si habrá ''raiders'' con apariencia de ghouls;
https://www.pcgamesn.com/fallout-76-scorched

Liss

Todas estas informaciones que ya están confirmadas creo yo que todos los que esperamos el juego ya nos las oliamos de lejos vaya...
Espero (y digo espero albergando algo de esperanza) que las quest de palo que manden nos hagan saber más de la fundación de tribus,sociedades y ciudades que hemos visto ya en los anteriores fallout

B

Han puesto en pompa a fallout y le están dando duro analmente... que sacrilegio joder

RandomZ

Tengo miedo, pero al ni haber NPCs y no tener que desarrollar un personaje, se centrarán en la historia supongo.

NeV3rKilL

#103 Gracias bioshock en todo caso

1 respuesta
Mar5ca1no7

#112 Yo lo vivi en the fulton pain, pero gracias al que sea xD

B

#106 todo llegará 😥

F

Tenéis up la versión tocha en Xtralife.

https://www.xtralife.es/buscar/fallout76

1 respuesta
iKarbOne

#115 va la pagina a ratos. Esta sin disponibilidad de reserva igualmente.

F
1 respuesta
Kalgator

#117 mierda, lo lei tarde xD, quiero una power armor :(

F
1 2 respuestas
B

#119 joder, como sacan mi dinero de bien....

Tema cerrado

Usuarios habituales