Fallout 76 tendrá temporadas y anuncia sus contenidos para 2020

B

Desde Bethesda anuncian muchos nuevos contenidos para Fallout 76, que empezarán a llegar a partir de verano.

En 2020, como todos los años, vuelven a Fallout eventos como Fasnacht y la Semana de la carne, acompañados por funcionalidades nuevas como las temporadas, que os permiten obtener fantásticas recompensas, como lotes de átomos, sobres de cartas de extras, objetos estéticos únicos y muchas cosas más, por completar desafíos. El tema de las temporadas lo tratamos en detalle en un artículo completo de Dentro del refugio, aquí.

También este año llegará Un Yermo para todos. Con esta actualización, explorar Appalachia en compañía será más fácil que nunca gracias a una serie de cambios en el sistema de combate y botín, que quedarán vinculados al nivel de los jugadores. Y luego, en invierno, preparaos para el triunfal regreso de la Hermandad del Acero a Virginia Occidental en Acero fracturado, que traerá nuevos PNJ y misiones a Fallout 76, entre otras muchas cosas.

En fin, si queréis más detalles sobre el emocionante año que nos espera, no os perdáis el artículo completo de Dentro del refugio sobre todo esto. Estamos deseando ver qué peripecias vivís en Appalachia. ¡Por otro año de misiones heroicas y grandes aventuras (y desventuras) en el Yermo!

Además, el juego está gratuito durante este fin de semana.

A partir del 14 de mayo estáis invitados a probar todo lo que ofrece Appalachia en PC, Xbox One y PlayStation 4 en la semana gratuita de Fallout 76. Hasta el 18 de mayo, disfrutad por vosotros mismos y sin coste alguno de toda la experiencia de Fallout 76: Wastelanders. Eso sí, tened en cuenta que, para jugar en PlayStation 4 y Xbox One, debéis tener una suscripción a PlayStation Plus o Xbox Gold/Ultimate, respectivamente.

Y por si os gusta lo que encontréis en Virginia Occidental, la edición estándar del juego estará en oferta en Bethesda.net, Steam, Xbox Store y PlayStation Store durante y después de la semana gratuita. Por descontado, todo lo que consigáis durante la semana gratuita lo conservaréis en la versión de pago.

3 comentarios moderados
Kamikaze11

#4 Ya ya, y por eso has venido corriendo a ser el primer comentario para rajar

5
Overwatch

A este juego le hicieron un lavado de cara ?
o sigue siendo malo como cuando salio que le quedaban 100 jugadores online al dia.

Ya veo que el nuevo juego si merece la pena segun las reviews de steam, el anterior era basura xd

1 respuesta
Lizardus

#6

A ver, lo de antes era tan mierda que cualquier mejora ha hecho que mejore, pero dista de ser un buen juego. Sigue estando roto , pero parece que va por el buen camino, y años después del lanzamiento no ha sido abandonado.

1
1 comentario moderado
Shugathz

Pues prejuicios fuera, lo que han hecho con Wastelanders ha sido un acierto en toda regla. Yo que pillé el juego day1 y lo abandoné a las pocas semanas por la escasez de contenido y los bugs, he vuelto a probarlo con Wastelanders y pufff es otro juego la verdad. Los NPCS, diálogos, cadenas de misiones, todo ha mejorado muchísimo. Ojo, no digo que sea un juegazo, pero ahoramismo por menos de 10€ te puede dar mucha diversión la verdad y si encima te dan contenido gratis continuamente, tampoco es para hatearlo.

1 respuesta
FaKeTe

Creo que llegaron a la segunda y se fue a la puta

MILF

Me encanta el mundo de Fallout y tengo ganas de jugar a lo que han hecho de wastelands solo por las horas que le eché al 4

DonPeyote

Alguien que juegue ahora y pueda comentar, como #9, el estado actual del juego? Para jugar solo qué tal?

1 respuesta
WAYOOOO

#12 Ahora mismo? Es como un Fallout 4 de unas 10 horas como mucho (haciendo referencia a narrativa y mundo de Wastelanders) y cuando digo como Fallout 4 sigue habiendo bugs y demás historias raras que SIEMPRE han tenido los juegos Bethesda... tampoco el desastre del launch de 76 pero en la línea general.
Luego, lo demás sigue ahí que también son muuuuchas horas de juego.

En resumen:
Si te gusta Fallout 4... te gustará Wastelanders, pero son 10 horas como mucho de contenido.

1 1 respuesta
moho

#13 10 horas las habrás hecho tú con un personaje hasta las cejas y con el modo rush activado. Si vas haciendo medianamente casi todo (principales y algunas secundarias), a su ritmo, puedes estar perfectamente 20/30 horas.

2 1 respuesta
BernyMoon

Sigue apestando a tufo esto. Una pena lo que han hecho con esta saga.

WAYOOOO

#14 Si, hasta las cejas voy de equipo... pero el DLC es de 10 horas como mucho
Cierto es, que luego te puedes poner a completar facciones con otro char y eso suma claro esta.

Pero lo que es la historia como tal son 10 horas.
Joder sí, si nos ponemos a platinear el puto DLC sí que son 20/30

Lizardus

Está gratis por cierto este finde, asi que podeis comprobar si os parece una maravilla o algo fecal.

1 respuesta
moho

#17 Ya lo han dicho en #1, un poquito más arriba...

Gory

Pero este juego no estaba muerto?? que se quedo un solo player y todo y lo comento el tio de que se habia vuelto de un solo jugador con la gracia de quedarse solo xD

Backlash

Acabo de meterle 5 horas al juego, es infeccioso, creo que he pillado algo con tanto bug. Le he dado toda la oportunidad posible porque tengo un amigo que le encanta, me lo ha explicado y aun así la experiencia ha sido horrible, 0 tutorial, 0 interfaz. De verdad, que puta calamidad de juego y ojalá Bethesda quiebre por hacerme perder estas horas de mi vida.

1 respuesta
SuperMatute

Cuanta maldad, maldiciones y todo xddddd

Me molaría volver a jugar lo dejé hace tiempo en lvl100 pero tengo la play con la lente rota a ver si la arreglo.

k0yi

Pues yo lo estoy jugando y no esta mal, eso si no me entero de una mierda de lo que es el juego, pero la peña le da muy duro, y no creo que se tiren 1k de horas en un juego de mierda.

Kamikaze11

#20 Qué tutorial quieres? xd Además de que sí que hay, pero bueno, para echar mierda os gusta mentir, como lo de 0 interfaz xDDDD

1 2 respuestas
Backlash

#23 Pero que mentir, está gratis, lo puede probar todo el mundo.

Se me ha bugeado en la creación de personaje dos veces y he tenido que ir con un pregenerado, la interfaz de usuario es una mierda, la mitad de las veces no me deja salir bien de los menus y tengo que apretar escape para volver a empezar por los menus. El tutorial que hay es nulo, me lo ha tenido que explicar todo mi amigo, porque mas allá de lo mas megabasico en cuanto he salido de la base y hecho la mision del CAMP ya no hay nada que te expliquen solo cuatro conceptos tirados al aire.

Basicamente te sueltan en un mundo con 4 npcs, instancias que funcionan mal cuando las haces cooperativas (Se nos petaba la mitad de las veces que entrabamos en la misma instancia y teniamos que salir y volver a entrar para que contaran los dialogos). De verdad, es una experiencia de usuario terrible y entiendo que haya a gente que le pueda gustar porque hay gustos para todo, pero que estomago.

Por cierto, me sobra ordenador para hacerlo funcionar, a ver si vais a pensar que es de eso, que el juego me parecerá horrible pero al menos me iba muy fluido en ultra.

1 1 respuesta
L

#24 es un tutorial semi guiado.

La misión de la supervisora sirve a la par de tutorial y te enseña las funciones básicas del juego, tienes que oír las holocintas.

Y si no sabes qué con el TAB abres el pip boy y con el TAB otra vez lo cierras... La interfaz es como cualquier fallout moderno. (es mas, en el pipboy abajo te salen las diferentes teclas para los submenus como el de SPECIAL o el CAMP)

También existe una herramienta llamada Google o YouTube donde puedes mirar lo del CAMP pero vamos que si tienes un poco de sesera le pillas el funcionamiento rápido (una de las misiones de la supervisora te lo explica).

No se, tus argumentos son tirar mierda por tirar. Yo estoy a lvl 45 con más de 60h played y no me he rusheado la historia, he visto un par de bug (lo típico, un bichillo a medio atravesar en una pared y cosas así sin importancia, nada que te joda una quest) y he jugado con otros compañeros y me ha ido todo perfecto.

Y si. Obviamente que sales del refugio y te sueltan ahi, en eso ha consistido fallout siempre.

Estos gamers que lo quieren todo mascadito con tutoriales de ahora aprieta R para bloquear y E para usar un objeto... Oh my gad

1 2 respuestas
Albertsson

#23 #25 No se ni para que os molestáis en discutir, si esta claro que jugando 2h ya tienes una idea clara de lo que te ofrece un juego que necesita una 100h para completarlo todo, y eso tirando a lo bajo.

A mi personalmente me esta gustando, siempre me gustaron los Fallout desde el 3 y el 4 (a pesar de toda la mierda que la cayo) me encantó y este ultimo (76) es clavado pero con componente online ademas muy bien llevado ya que no te puede llegar un nivel 180 a dar por culo con toda la facilidad del mundo si no que premia mas la cooperación.

1
B
#25Lukzin:

Yo estoy a lvl 45 con más de 60h played y no me he rusheado la historia, he visto un par de bug (lo típico, un bichillo a medio atravesar en una pared y cosas así sin importancia, nada que te joda una quest) y he jugado con otros compañeros y me ha ido todo perfecto.

Yo tengo un personaje a lvl 90, he tirado nukes y todo y he de decirte que hay bugs peores que eso.

¿Nunca te ha pasado que le has soltado un escopetazo a un enemigo, has visto como le bajaba toda la barra de vida y al medio segundo tenía otra vez la vida llena y tú tenías dos cartuchos menos de escopeta? ¿Nunca has disparado a un enemigo con una ametralladora y has visto como su barra de vida "luchaba" por subir? ¿Nunca has disparado con el VATS al 98% y has fallado un tiro, dos, tres, etc...? ¿No has apretado compulsivamente la H para ponerte un estimulante, has muerto creyendo que no te quedaban curas ya y resulta que tenías 10 pero el juego no lo registraba?

Lo primero es especialmente grave con las escopetas por las builds en las que tu daño depende de que tengas poca vida.

A mi eso me ha pasado varias veces y son quejas que llevan teniendo los jugadores desde 2018. También hay otras cosas que no sabes si son bugs o decisiones cuestionables de diseño. La llave de la Hacienda Hornwright desaparece en un momento dado del inventario y aunque el juego te lleve de vuelta allí, no puedes volver a subir sin conseguir otra llave. El juego no te indica en ningún momento que la has perdido ni que, por ejemplo, en la villa de verano Hornwright hay otra.

A mi el juego me encanta ojo, pero las cosas como son: Tiene bugs bastante feos.

2
Albertsson

A mi lo que me jode la experiencia es el retardo al matar enemigos. Es un efecto muy raro, rollo lo que me pasaba con el duelo por equipos en Destiny que morian a los 2s de matarlos.

1 1 respuesta
B

#28 Lo peor no es que tarde en matarlos, lo peor es que al final no los matas y consumes munición igual, siendo esto un puto tesoro en el juego.

Usuarios habituales