Fallout 76: Wastelanders #HG | Ahora sí es Fallout


AVISO

En este hilo no se va a permitir ninguna clase de meme sobre el juego, se moderará con contundencia a los infractores. Para memear y rajar a destajo, ya tenéis el hilo de hate.

Mapa Interactivo

Aquí encontraréis la localización de absolutamente todo en Appalachia
Perico97

#269 Esa es la que llevo yo aunque me flipé y voy con 15 de fuerza, 15 de inteligencia (Porque soy un vago para cambiar cartas, no voy a mentir) y 7 de carisma creo, el resto entre 2 y 3.

Como arma predilecta diría que la gattling con mejora de cadencia legendaria, eso se destroza a todo sin compasión.

SaKio

Estoy con la versión steam y no me acordaba que fuera tan mal en launcher de bethesda

Me marca 36 fps con un ryzen 3600,16 gigas y una rx 580 y sin zonas sobrecargadas

Tan mal esta optimizado?

3 respuestas
TRON

#272 ten en cuenta que los servidores afectan al rendimiento, y probablemente sean mierda.

1 respuesta
B

#273 Lo son, doy fe de ello. RDR2 a 60fps y este (que ya ves tú los gráficos que se gasta... xD) unos tironazos y unas bajadas a 20fps en ciertas zonas que dan un asco que flipas.

LucianESP

#272 Algo mal tienes que tener ( o alguna incompatibilidad o algo ), yo aún voy con ddr3 16gb, i7 4790k y una 2060rtx y me va a 60 fps en alto :S ( con algunos filtros desactivados, por supuesto ), aunque hay picos también ( más que zonas, son como locuras que le da momentaneas: s jaja ), pero de media 60 fps ( si pongo alguna movida en medio ya va muy estable a 60 ). Ojo que parece que diga que el juego está bien; NO lo está porque como digo muchos filtros ( por no decir la mayoría ) están OFF, pero de ahí a tener tu pc y que vaya así, no se :S

1 respuesta
SaKio

#275 como que filtros? Porque que juego más difícil de regular gráficamente

1 respuesta
LucianESP

#276 De hecho acabo de meterme para confirmarte y tengo alguna cosilla en ultra.. Ahora que lo he confirmado, es verdad que venía con poquitas opciones en cuanto a filtros y tal, no recuerdo si lo toqué con alguna configuración que encontré por internet o qué ( incluso puede ser que esto fuese hace tiempo y ahora no lo tenga así ). Siento no poder serte de más ayuda :(.

SaKio

Al final viendo videos, lo he conseguido ajustar sobre los 60 fps, pero el medidor de fps de Steam se queda en 36 fps, sera algun bug

1
zets

Que tal esta el juego ? nunca he jugado un fallout y me esta llamando la atencion

1 respuesta
PoYarko

#279 La mayoría de gente que le da un pase es gente que le gustó el fallout 4, este utiliza el mismo motor, bastante mejorado con un gran lavado de cara y enfocado al multijugador pve, aunque tiene puntualmente elementos de PVP; si tomas por ejemplo un taller para que te saque minerales de un tipo concreto cualquiera puede reclamar ese taller y atacarte. Hay mucho margen de mejora en ese aspecto, personalmente de meter algo más enfocado al PVP preferiría algo más como zonas de enfrentamientos por facciones o zonas oscuras como en The Division.

Luego los servidores tienen a veces problemas de rendimiento y en ciertas zonas te puede ir bastante mal, aunque por lo general si tienes un buen pc no, hay que saber configurar y rebajar las opciones gráficas, (desconozco como va en consolas, pero no paro de ver streamings y videos en consolas y no veo que vaya mal). Con mi pc juego a 2k con una tasa de FPS media de 60, con un i7 8700k (4.8ghz OC) y una 1070 en un SSD.

El juego te lo recomendaría por el precio que tiene si conozces a gente que ya lo tenga y puedes jugar con ellos (y si no pues siempre puedes agregar gente random o buscar comunidades o clanes), gana mucho en cooperativo aunque luego cada cual vaya a su ritmo y las misiones principales aunque se puedan hacer juntos se tienen que hacer individualmente para progresarlas. La campaña principal y la nueva del dlc de Wastelanders se pasan relativamente rápido, pero se alarga bastante con las misiones secundarias, eventos diarios y si te quieres sacar un personaje equipado como con lo mejor de lo mejor se necesita mucho tiempo y niveles ya que hay ciertas monedas y requisitos que solo puedes sacar un tope al día.

1 respuesta
zets

#280 Entonces para jugar solo no es recomendable?

1 respuesta
pJ_KoKo

#272 Quítale la vsync desde los drivers porque otra cosa no pero este juego con eso es la peor basura que han podido programar en años.
Si tenías vsync depende de cómo jugaras te lo capa en 36 o 60 investiga xd
Luego ya del stuttering ni hablamos ... bajones de 144 a 50, a 30 a 40 a 70 because potato.
Vamos te lo digo porque tengo un 9700k a 4.9, una 2080Ti y 32gb de Ram y hasta que he conseguido ponerlo a 100fps "estables" con los menores tirones posibles ha sido una odisea de meses.

SaKio

#281 Llevo jugandolo solo y se disfruta bastante

En cooperativo, imagino que sera mas divertido, pero para jugar solo se puede jugar bien

1 respuesta
K

Yo al final lo abandoné al poco de volver con la actualización grande porque el rendimiento es muy malo hagas lo que hagas y quizá lo optimizan en siguientes parches pero yo creo que es porque el motor no da más de si.

zets

#283 Y recomendáis pillarlo en steam (esperar a alguna rebaja? o en alguna pagina para el launcher directamente?, lo puedo conseguir por unos 16-17 euros

1 respuesta
pJ_KoKo

#285 Te da lo mismo en cuál lo pilles, yo en este caso lo haría en el más barato porque no se merecen mucho la verdad.

1 respuesta
zets

#286 Pues luego le echare un ojo y lo buscare lo mas barato posible, muchas gracias!

1 respuesta
pJ_KoKo

#287 Yo lo tengo en ambos porque lo compré de salida ( Sí engañado ) , ahora lo uso en steam por comodidad de tenerlo todo en el mismo sitio pero vamos diferencias no hay ninguna ( dentro del juego tienes friendlist igual, lo que no hay es chat escrito, por voz si hay )

19 días después
brjlux

Yo empiezo a jugar con esto de la temporada 1. ¿Alguien motivado a darle caña?:blush:

18 días después
B

No entiendo absolutamente nada de este juego. Me tira una hora construyendo y demas mierdas, le doy a abandonar mundo para salirme rollo dark souls (ya es costumbre mia) y cuando vuelvo no tengo absolutamente nada y hay una megaconstruccion en su lugar. Hola? Te cambia de server cada vez que entras y sales? Porque de ser asi le meto uninstall a la de ya.

1 respuesta
Perico97

#290 A ver, tranquilidad xD, cuando entras a un server puede darse el caso de que dónde tú has construido alguien haya tenido la ocurrencia de hacerlo, en ese caso te debería de saltar un mensaje que te indica que alguien tiene su base en el mismo sitio que tú, a partir de ahí puedes;

1) Buscar otro server automáticamente (Y así te lo indica el mensaje) para que tu base aparezca.

2) Que tu base se guarde en un plano y que puedas reubicarla en cualquier parte, pero quedándote en el server.

Si has escogido la 2 opción (Que no recomiendo) tienes que plantar al C.A.M.P de nuevo, si tu base tenía cierta consistencia (Un edificio central etc) posiblemente puedas reconstruirla con los planos que se guardan, revisa las pestañas de construcción.

2 respuestas
B

#291 Para nada, me salto un mensaje rollo "Vas a poner tu camp aqui y se activara el JcJ si lo haces". Luego una barra que se iba cargando con el tiempo y ya. Eso que tu dices no me ha aparecido en la vida. Salir del juego, volver y estar en otro server diferente.

1 respuesta
Perico97

#292 ¿Estando en el modo normal? Llevo un tiempo sin jugar pero lo de JcJ juraría que sólo aparece en los campamentos de recursos (Talleres), estos sí que se reinician al cambiar de server y también pueden ser atacados por otros jugadores.

1 respuesta
B

#293 Unos talleres que pone "reclamar"?? Entonces que sentido tiene construir ahi? En una de las veces que apague el juego para ver si volvia al mismo server donde construi, me encontre una megaconstruccion con torretas y 30 generadores xdddd. Si ahi se reinicia cada vez que entras y sales, construir todo eso para perderlo me parece tonteria. Ni idea.

Me rayo.

1 respuesta
Porimas

#294 Depende del taller que sea te renta hacerte torretas para defenderlo, o algun taller por si quieres desguazar, pero no, ahi no te hagas la casa XD

1 respuesta
B

#295 Que mas da. Cuando vuelva no tendre casa xddd. Al menos en el Ark me raideaba un chino y se lo tenia que currar. Aqui me raidea el juego xdd

1 respuesta
Porimas

#296 Al principio es frustrante, de todas formas te recomiendo avanzar mas en las misiones o explorar para pillar planos, porque al principio no te renta una puta mierda hacerte una choza. También captura un taller para que mientras vayas jugando puedas extraer recursos. Aunque tambien te haran falta los planos de estas máquinas xD

1 respuesta
B

#297 Pero es que eso tambien me desaparecio todo (lo del taller y los recursos). Es que es como si cada vez que inicio sesion me moviese de server. De ahi que sea aun mas frustrante xddd

2 respuestas
VROhN

#298 Es que cada vez que inicias sesión estás en un server diferente. Si entras a jugar y alguien tiene una casa en el mismo sitio que tú el juego te avisará y te dirá que hay una casa en la misma zona que la tuya y que si quieres buscar un server que tenga ese hueco libre. Le das ahí y ya está, no tiene más compicación.

Y los talleres están pensados para ser contenido pvp ya que te los pueden quitar en cualquier momento, así que no tiene sentido que los mantengas cuando te salgas del juego, toca capturarlos cuando entres a un server. Y te dan materiales gratis para construir en el taller, así que no te cuesta nada montarle defensas porque cada taller que captures tiene su propio banco de recursos para construir.

1 respuesta
B

#299 Y si no recibo ningun mensaje al iniciar sesion, como es el caso que he explicado mas arriba?

1 respuesta

Usuarios habituales