Fallout 76: Wastelanders #HG | Ahora sí es Fallout


AVISO

En este hilo no se va a permitir ninguna clase de meme sobre el juego, se moderará con contundencia a los infractores. Para memear y rajar a destajo, ya tenéis el hilo de hate.

Mapa Interactivo

Aquí encontraréis la localización de absolutamente todo en Appalachia
Imrahyl

#150 Ay leñe, perdona, es que vi hasta lo de 28 de abril y dije...pero si es lo mismo que habíamos visto la página anterior xD perdona, y gracias por remarcármelo!

B

si lo compro en instant gaming aunque sea la key Bethesda lo puedo jugar en Steam? por que en IG está a 16 pavos...

1 respuesta
Perico97

#152 Si no sigue lo de la vinculación no creo que te sea posible, más atrás pusieron lo de que permitían vincular hasta el 28 de abril y tenerlo en Steam pero te recomendaría revisarlo por si acaso.

Edit; el tweet en cuestión;

Y en la web dicen esto;
Para conseguir vuestra copia gratuita de Fallout 76 en Steam, lo único que tenéis que hacer es entrar aquí y vincular vuestras cuentas de Steam y Bethesda.net antes del 28 de abril a las 05:59 (hora peninsular). Una vez que esté disponible la versión de Steam, podréis obtener Fallout 76 de forma automática.

1 1 respuesta
GeO-Granada

#153 "update 04/14/2020
If you missed the opportunity to link your Steam account to your Bethesda.net account, don't worry! We've extended the window to April 28, 2020. Link your account today to get your free Steam copy of #Fallout76 by the end of the month."

No tan de forma automática como dicen.. xD

1 respuesta
Perico97

#154 "By the end of the month" lol, maldita Bethesda xD

1 respuesta
CrimsonRed

#155 Por arrojar un poco de esperanza, mi pareja hizo ayer el linkado de la cuenta porque se le olvidó, y a los minutos ya lo tenía en Steam. Puede que sea un sistema automático que pasa cada x tiempo o algo.

2 respuestas
Perico97

#156 A ver realmente si quieren que la gente juegue no les van a hacer esperar 2 semanas, sería una tontería por lo que imagino que funcionará como comentas ^^

GeO-Granada

#156 Yo lo hice hace dos días y nada xD

2 respuestas
Nozrwell

A alguien mas le pasa,que en en sitios cerrados,por ejemplo cuando entras a la primera casa con la tia y el cara quemada,que no se puede mover?

Grise

#158 Yo estoy igual jajajaja Bethesda nuna decepciona.

Perico97

Chicos, a todos los que tengáis revistas, cabezones y demás expuestos, han desactivado el display de los mismos (Donde los colocabas para que se vieran), recomiendo que, por si acaso, saquéis todo de ahí (Revistas etc), no tienen peso alguno por lo que no se verá afectado vuestro espacio pero personalmente lo recomendaría.

Tiene pinta de que lo han hecho porque había gente aprovechándose de un glitch para duplicar objetos y demás.

Drakeer

Este juego, para jugarlo solo como si fuese single player, merece la pena?

1 respuesta
DjScream3

#162 si, sin problema.

nikkyo

#158 yo hice el enlazado a steam desde el día 14 y sigo esperando. Y por los mensajes de soporte de Bethesda en ingles todos ponen a finales de mes. Así que a esperar sentado.

B

Estoy haciendo las misiones de

spoiler
1 respuesta
Perico97

#165 Ya lo comenté, hasta que no llegas al nivel 45/50 es una maldita locura xD

1 respuesta
B

#166 Pues no leí esa parte, entonces seguiré haciendo las misiones que tenía antes de todo esto porque encima no me toca nada de mi nivel jaja

1 respuesta
Perico97

#167 El problema es lo de siempre, trataron de enfocar la mayoría de armas al end-game y si eres lvl 30 no te comes un mojón (Te toca usar armas semiautomáticas ineficientes y que sólo chupan munición), para mí desde el lvl 25 al lvl 40 fue un sufrimiento constante (Y en ese aspecto el juego es bastante injusto), ves que no puedes ir a ningún lado porque te revientan y te tienes que centrar en unas zonas predeterminadas (Y muy muy limitadas).

La cosa cambió drásticamente cuando empecé a usar cartas de daño y armas pesadas, a día de hoy destrozo a casi todo lo que pille, pero claro, he necesitado 20 niveles (Del 50 al 70) para "organizarme" la build en condiciones.

1 respuesta
B

#168 pues si.. yo todavía tengo objetos de nivel 10 porque lo que me sale es de nivel 30 y yo soy 24 ahora mismo.

Pero ahora al ir a misiones secundarias de antes, esto es un paseo porque les saco ahora yo niveles, pero me viene bien alejarme del estrés que estaba teniendo, que iba en sigilo todo el rato porque me reventaban en las zonas donde me enviaba la sidequest.

1 respuesta
Perico97

#169 Los enemigos en la mayoría de casos va a llegar un punto en el que te van a sacar ellos niveles, soy yo lvl 70 y algún enemigo de más de mi nivel me he encontrado.

Por eso es importante especializarse en una build a partir del lvl 35 +-, yo me encontré una gatling y decidí especializarme, una vez consigues cartas de daño y alguna que otra "ayudita" (Esto lo verás según avances) empezarás a hacer toneladas de daño.

Las armas que bajo ningún concepto te recomendaría son semiautomáticos y cerrojo (A partir del lvl 30 o así están completamente obsoletos), yo tiré hasta el lvl 40 con una escopeta.

1 respuesta
Kalgator

#170 Yo uso semiautomaticas por que voy con un pedo de munición, y estas parece que peguen mas por bala XD

Donde puedo farmear guay munición? :S

1 respuesta
Perico97

#171 Puedes hacerla tú mismo en el banco de reparaciones aunque recomiendo un perk de agilidad (Fábricas el doble de munición), también hay perks de suerte como buscador que hace que salga el doble de munición en contenedores, esa y la de conseguir más de los botiquines son brutales, no he vuelto a tener problemas de medicinas.

Realmente conseguir munición del 5.56 (End Game para rifle) es MUY complicado, puedes fabricar sólo de 24 en 24 (Con perk, ojito) mientras que yo la de 5mm la hago de 180 en 180, vamos un maldito desfase usar pesadas en este juego, tienes un poquito menos de daño pero con los perks adecuados (Y servoarmadura, esto es fundamental ya que hay un perk que mejora tu precisión y hace que ignores el 45% de la armadura) destruyes todo a tu paso, recomiendo una gattling con mejora de cadencia (280 por hit con perks y "mejoras" físicas, esto como ya dije lo veréis más adelante, son sueros), mi única debilidad ahora mismo es que aguanto bastante poco contra armas balísticas(Vengo a ser como un dps con servo, pero no tanqueo ya que mi resistencia es bastante baja) mientras que la radiación y el daño de robots/bestias calcinadas me resbala, eso sí me quito la servo y soy de papel literalmente.

1 respuesta
Kalgator

#172 Podrías pasar tu build?, yo tengo una de servo, pero era para armas semiautomaticas y además muy mal hecha XDD

1 respuesta
Perico97

#173 https://nukesdragons.com/fallout76/perks?v=1&s=f318f3b&d=sq2s32sr2ic3ip2ih2id2l62l92s72l71lu1la0s00st1sb2pa0p80p90eu0c71c52cr0cu0&n=Heavy%20Gunner

Mi build, ojo, faltan cartas de utilidad y demás (Y aún estoy farmeando más aún con objeto de maximizar el daño todo lo posible), debes tener en cuenta que unas cartas son para farmear y otras para hacer todo el daño posible, actualmente trato de tener "lo mejor de ambos mundos" pero sé que si quiero maximizar daño debo de quitar y poner unas por otras.

Se basa en un personaje de papel con MUY poca vida (90 de HP tengo actualmente) que lleva servo + gattling con 600 de cadencia (Full auto), tengo varios sueros que maximizan mi daño cuanta más vida tengo y la servo me ayuda a no palmar de una ráfaga, también tengo otro suero que me regenera la vida pasivamente y otro que aumenta mis resistencias en 50 (Pero hace que necesite comer más). Para tener sueros es FUNDAMENTAL tener la carta de Genes Almidonados de suerte (2 espacios) que te permite usar rad away sin eliminar tus mutaciones (Es muy importante tener la carta, sino la puedes liar parda) aunque como digo jamás uso rad away ya que cuanta menor vida más daños (Hasta casi el doble de daño por disparo)

B

No sé si es que la gente los mata o qué, pero ya no veo ningún NPC rondando por ahí (quitando los fijos que son invencibles que te dan misiones). El primer día vi muchos NPC's, por las carreteras, en los pueblos etc, pero ya llevo días que no veo ni cristo por ninguna parte y se vuelve a sentir solitario el mundo xD

1 respuesta
Kalgator

#175 Ves cambiando de servidor, hay gente que va a cargarselos, yo de vez en cuando voy viendo minicampamentos con gente

1 respuesta
B

#176 Pues vaya, los podrían poner invencibles a todos o por lo menos que spameen rápido, porque le dan ese toque de vida al mundo que antes le faltaba, pero si se los cargan y vuelves a verlo todo igual de vacío... Que pena que los servers privados sean de pago, sino es que jugaría completamente solo.

Perico97

https://bethesda.net/community/topic/400754/vending-machines-display-cases-temporarily-disabled-april-17-2020/2?language%5B%5D=en

Me están tocando la moral, sacan una update que permite a gente aprovecharse de glitches de duplicación y demás basura (Que luego vendían por 2 chapas de nada) y han bloqueado las máquinas de todo el mundo, lo que teníais para vender se queda ahí pero no van a permitir meter más "hasta nuevo aviso", lo que viene a ser la semana que viene.

Primero lo de los expositores, ahora lo de las máquinas, lo peor es que joden a todo el mundo de gratis y "hasta nuevo aviso" por un error suyo.

alb3rtpr0

Así a bote pronto no he leido mucho el hilo. Han salvado el juego o qué? :joy: La verdad que ver que ahora el juego vale 18€ en CD-keys donde lo compré debe de ser una buena señal supongo.

1 respuesta
TRON

#179 hace unos días estaba a 9 xD

1 respuesta

Usuarios habituales