Fallout 76: Wastelanders #HG | Ahora sí es Fallout


AVISO

En este hilo no se va a permitir ninguna clase de meme sobre el juego, se moderará con contundencia a los infractores. Para memear y rajar a destajo, ya tenéis el hilo de hate.

Mapa Interactivo

Aquí encontraréis la localización de absolutamente todo en Appalachia
alb3rtpr0

#180 Sí, ese es el precio al que lo compré pero eso era antes de que saliera el juego en steam.

1 respuesta
L

#181 si lo compraste linkea la cuenta de bethesda a la de steam y te lo pasan a steam gratis.

On topic. Que putas risas de juego. Me he juntado yo nivel 25 con un nivel 11. El tío siguiendome todo el rato. Le he dado una power armor y el tio más contento que unas castañuelas. Hasta que hemos llegado a una zona y nos han wipeado a los dos como 5 yao guais de lvl 30.

Visualmente es muy atractivo y siempre mola eso de jugar con la peña o ver grupos de gente desnudos tocando los instrumentos xD

Es un fallout con bastante vida.

Lo que sí he notado, que si me dedico a viajar. Los bichos de lvl 30 son esponjas de daño. Cabe destacar que voy con armas de nivel 10. Posiblemente sea por eso. Pero mejorar y crear armas pufffff hay que ser un true chatarrero para sacar los máts.

2 respuestas
PoYarko

#182 Es cierto, la gente es muy amigable por lo general , me han llegado a tirar armas con modificaciones buenas y de mi nivel bajo gente de nivel mucho más alto, además de ayudarme cuando alguno veía que estaba apurado con bichos op. Lo del sistema de dificultad, han cambiado cosas en el último año, ya no se puede rushear pj como antes con colegas, o veo que no es tan facil, lo de la chatarra, es el juego más diógenes que existe, hay que cogerlo absolutamente todo, para romperlo, es una lucura, hay gente que no le mola eso, pero a mí sí, lo que deben de meter ya de ya es que se pueda modificar de forma externa la gestión de inventario del pip boy.

B

Ufff pues a mi sí que me agobia un poco el chatarreo, eso de que haya miles de items diferentes, que cada uno te de X o Y materiales, el peso... dios, el peso es lo peor y la gestión de inventario es horrible no, lo siguiente. Bethesda necesita cambiar con urgencia el inventario del Pip-boy, porque es una locura lo malo y poco intuitivo que es.

1 respuesta
Perico97

#184 Para eso metieron el "desguace" de objetos pero evidentemente te toca pagar 15 euros al mes si quieres tener acceso a ello, por eso digo que me parece P2W en ese aspecto, 300 de cada componente pueden llegar a pasar sobre 30 kg, ponle que hay +20 componentes pues posiblemente te vayas a los 600 de espacio de los 800 que tiene el alijo, yo apenas tengo 5 armas y trajes que pesan 0.1 y ando siempre entre 700 y 750, un colega que se pilló el Fallout 1st dijo que andaba por ahí y que le había bajado hasta 300 (Ya me dirás tú si eso no es P2W, puede vender lo que le salga del culo en las máquinas) xD

No han sabido entender que la gente es una diógenes y han hecho todo, además de poco intuitivo, punitivo diría, yo tengo que ir con las cartas de reducción de peso 24/7 porque sino me sería imposible, esque ya ni vendiendo materiales en tropel reduzco alijo.

Y ya si acumulas notas y holocintas apaga y vámonos, eso va todo al alijo que tiene 0 peso pero ralentiza el movimiento por el pipboy una locura xD

2 respuestas
B

#185 Lo podrían mejorar un poco añadiendo iconos al principio de cada nombre de los objetos. Que te diga de forma visual si es una bebida, un arma, chatarra, comida... Así lo arreglaron los modders con Fallout 4, no entiendo por qué no lo hace la propia Bethesda. Seguiría siendo una mierda de inventario (porque el fallo es el Pip-boy), pero al menos sería más fácil de encontrar cada cosa.

1 respuesta
PoYarko

#185 Pagar para más almacenamiento, hay gente que opina que eso no es un claro P2W, como ocurre creo que con EFT o POE, donde o bien hay versiones más caras del juego que te dan más espacio de alijo (Tarkov) o directamente compras extensiones de alijo y mejoras de organización para hacerlo más fácil y llevadero (POE), yo creo que sí es un un P2W, leve, pero lo es. #186 Ojalá lo permitan ya, sería similar como con los addons del Wow o el ElderScrollOnline. Recuerdo un mod del Fallout 4 que te permitía ver debajo de los títulos de los objetos que vas encontrando los materiales que te daría por desguazarlo, o como el mod del skyrim que te mejoraba la gestión del inventario, accesos directos, una delicia.

El P2W en Fallout 76 lo veo claramente en el tema de los puntos de átomo para kit de reparaciones, algo que no tiene ya mucho sentido además porque el PVP es muy limitado. Deberían de dejar de intentar financiarse con el tema de elementos no cosméticos, si hacen las cosas mínimamente bien como meter los npc humanos, facciones, aunque mejorable, es algo que se pedía desde el principio, y la gente está respondiendo a pesar del hate inicial.

Ahora el tema del diógenes, si uno pretende hacer mucho daño desde el principio, digamos en los primeros 30 niveles, que no espere tener capacidad para llevar mucho equipo y chatarra encima. Lo suyo es mantener un equilibrio entre daño, resistencia y cartas que te aumentan la capacidad de carga como mulo, alpinista, baterías incluidas, rata de carga y super importante hacerte la mochila con más capacidad de carga que puedas según tu nivel y poner módulos de almacenamiento extra en tus armaduras. Listo, luego ya tienes comida como el estofado de ciervo o drogas y creo que hasta bebidas que te aumentan la capaciadad de peso temporalmente si las tomas y si tienes cartas que hagan que dure más el efecto de las mismas mejor. Eso si quieres ir full diógenes rompiendo todo.

En vez del Fallout 1st tenían que haber metido la posibilidad de crear verdaderos servidores privados y permitir mods, aunque tuvieran que pasar un filtro para ser publicados, sería mucho más aceptable incluso aunque fuera más caro, si en cambio tuvieran persistencia duradera o que el servidor no se cerrase siempre que hubiera alguien dentro jugando al que el propietario del servidor permite jugar mediante una lista blanca.

1 respuesta
Perico97

#187 Pues fíjate que la reparación/scrap no es algo que me moleste (Hay bastantes perks para que las armas duren el triple), si partimos de que NO tienes espacio suficiente para guardar toda tu morralla da un poco igual lo que cueste reparar las cosas (Que bajo mi punto de vista es irrisorio), lo que si afecta enormemente a la experiencia de juego es la cantidad de cosas que puedo guardar ya que se relaciona completamente con lo que puedo vender (Hay gente que tendrá 600~ espacios enteros para vender armas que de media pesan 10/20 kilos, si yo sólo tengo 150 mi ganancia potencial es ínfima en comparación con ellos)

Y no hablo de oídas, he ido a camps donde hay gente que vendía 30 piezas de armadura y 30 armas a 1000 chapas de media, mientras que yo, con suerte, puedo vender 10 con mi espacio actual (Y no tendría nada más), si me dijeras que añade un baúl de comida pues igual no te digo que sea P2W pero en el momento en el que tocan, indirectamente, las posibilidades y capacidad de venta se han metido de lleno en ese mundo, y la chatarra no es que pese poco precisamente, teniendo 200 de cada como dije te bajas 3/4 de tu baúl tranquilamente mientras que un tío que paga 15 euros al mes tendrá todo el espacio de su baúl libre para vender armas, munición y estimulantes (Que pesan otro cojón, ya me dirás tú cómo puedo yo vender eso)

A día de hoy sólo me puedo limitar a vender munición, cabezones y revistas, cuando como digo hay gente que teniendo el baúl de chatarra puede vender +10 armas pesadas (Que pesan 20 kilos cada una) por casi 1000 chapas de media, si eso no es P2W no sé que lo es, y repito que me es "indiferente" porque disfruto del juego pero las cosas hay que decirles claras, un lvl +80 (Con la de materiales que necesita) si no tiene Fallout first está en bastante desventaja comercialmente hablando en comparación con otros, por lo que al final sólo tienes la opción de tirar toda tu chatarra para hacer sitio (Que también se puede vender a buen precio, especialmente tornillos, engranajes y demás) o bien pagarles 15 euros al mes por permitir algo que ya existía en los anteriores Fallout

B

¿Hasta qué nivel te siguen dando cartas de perks? He visto gente lvl +200, yo la anterior vez que jugué llegué al 50 y pico y aún me daban.

2 respuestas
Kalgator

#189 Creo que cada nivel, a partir del 50 te dejan cambiar perk en vez de escoger

1
Perico97

#189 indefinidamente, hasta el lvl 50 puedes escoger una carta que además aumenta tu lvl de SPECIAL (Dependiendo del stat de la carta que elijas), a partir de ahí puedes escoger carta o cambiar un punto de SPECIAL por otro (1 de fuerza por 1 de inteligencia, por ejemplo)

El límite máximo de cada stat es de 15, como añadido creo que obtienes un sobre de 4 cartas (3 normales y una "superior") cada 5 o 10 niveles (No estoy seguro)

1 1 respuesta
Kalgator

#191 Y una cosa, las cartas repetidas se pueden romper o algo?

1 respuesta
Perico97

#192 Como puedes cambiar stats quizás no te interese tener la carta al 3 sino al 2 y viceversa, no tienen otra cosa (No sé pueden romper ni nada)

Realmente como ya dije no hay cartas "fijas" salvo un pequeño puñado, se pueden ir cambiando dependiendo de la us necesidades y demás (Las de hackeo especialmente, como mucho suelo llevar 2 ya que la tercera sólo es para misiones avanzadas y demás)

B

me pille el juego pero como vinculo la cuenta de steam ahora? xD

1 respuesta
Kalgator

#194 desde la cuenta en bethesda.net

1
L

Hola peña, mi pregunta es , si es que se puede jugar con teclado y ratón en PS4? Ya que también lo tengo en pc y para mí es mas fácil de jugar con el teclado y ratón, ya que veo que el mando para mi gusto es más lento a la hora de apuntar manualmente,

B

Yo le dí hace unos días y la verdad es que me siguió decepcionando. Reclamé un taller y se me quedó bug un ataque de ratastopo que me hizo quedarme 15min haciendo el imbécil preparando defensas. Luego no aparece nadie, quito todas las torretas y guardo todo, me voy y me sale alerta de "vas a fallar la misión". Total, que vuelvo y aparecen de golpe de la nada todas las ratas, las mato y sigue bug sin darme nada y como si quedase alguna viva.

Al final me tiré 30min con la chorrada y se me fueron las ganas de jugar. Esto sumado a la pésima experiencia del day1 no sé...

1 respuesta
L

#182 en que plataforma juega , Bro, y qué tipo de build estás usando, puedo ayudarte un poco a mejorarte un par de armas.al.maximi, para que puedas ir saliendo de paso, yo juego mayormente en pc y es donde.tengo todo a full, en PS4 estoy empezando, si eres pc agregame a LGNdario

Perico97

#197 Esas cosas "pequeñas" son las que realmente joden la experiencia (Y Bethesda parece no darse cuenta), aún con sus fallos Fallout 4 (El cuál estoy rejugando) me parece un producto muchísimo más sólido y estable, queda claro que a Fallout 76 le queda bastante curro por delante (Aunque como ya he dicho no van por mal camino)

1 respuesta
B

#199 Fallout4 lo disfrute muchísimo más

B

No me deja vincular la cuenta a steam da error, a alguien más le pasa esto?

RandomZ

Noto que va lagado aún yendo a 72 fps, hay alguna manera de arreglarlo?

1 respuesta
rojasu

#202 bájate el mod de #109 , mano de santo para cambiar lo que necesites.

1 1 respuesta
RandomZ

#203 uFFF me has salvado la vida, ahora sí. gracias!

rojasu

el juego es tan realista que hasta los npcs te roban las cosas en ocasiones cuando mueres xD

1 respuesta
Perico97

#205 UFFFF, ya me jodería y encima tenía pinta de ser bastante cheta (Doble disparo como mínimo, que ya es chungo de encontrar) xD

Xtremee

yo le estoy dando bastante soy xtr3melol en pc por si alguien me quiere agregar

Vodom

Alguien me puede pasar info o webs para ver builds?

1 respuesta
N3j0

#208 https://nukesdragons.com/fallout76/perks para builds. Mapa interactivo https://fallout-76-map.com/

1
GeO-Granada

Ya me han dado la copia del fallout 76 en steam

1 respuesta

Usuarios habituales