Fallout 76: Wastelanders #HG | Ahora sí es Fallout


AVISO

En este hilo no se va a permitir ninguna clase de meme sobre el juego, se moderará con contundencia a los infractores. Para memear y rajar a destajo, ya tenéis el hilo de hate.

Mapa Interactivo

Aquí encontraréis la localización de absolutamente todo en Appalachia
Porimas

#239 El juego se paga en bethesda no te lo dan por la cara xD

1 respuesta
GeO-Granada

#241 Eso es otra... xD se pensará que era gratis

Tukansson

A alguien más le pasa que no puede invitar o unirse a amigos en ps4??

He buscado en Google pero no veo como solucionarlo. Me parece increíble...

Porimas

Una pregunta, si transformo toda la chatarra al por mayor pesara menos o lo mismo?

1 respuesta
Perico97

#244 Más creo, de ponerla al por mayor lo haría con vistas a venderla y nada más.

PoYarko

Buen momento para probarlo para el que tuviera dudas sobre las mejoras con wastelanders, gratis durante este próximo fin de semana del 14 hasta el 18 de mayo.

1 respuesta
danix64

#246 Buena oportunidad para probarlo.

¿Alguien sabe si se puede descargar ya en PS4? Se supone que a partir de hoy a las 18:00 se puede jugar.

¿Para la prueba será necesario también el PS plus?

Gracias

LucianESP

Roadmap de 2020 https://store.steampowered.com/newshub/app/1151340/view/3323039031714521308.
Pensáis crear 1 hilo cada vez que saquen una actualización gorda? xD

1
B

En 2020, como todos los años, vuelven a Fallout eventos como Fasnacht y la Semana de la carne, acompañados por funcionalidades nuevas como las temporadas, que os permiten obtener fantásticas recompensas, como lotes de átomos, sobres de cartas de extras, objetos estéticos únicos y muchas cosas más, por completar desafíos. El tema de las temporadas lo tratamos en detalle en un artículo completo de Dentro del refugio, aquí.

También este año llegará Un Yermo para todos. Con esta actualización, explorar Appalachia en compañía será más fácil que nunca gracias a una serie de cambios en el sistema de combate y botín, que quedarán vinculados al nivel de los jugadores. Y luego, en invierno, preparaos para el triunfal regreso de la Hermandad del Acero a Virginia Occidental en Acero fracturado, que traerá nuevos PNJ y misiones a Fallout 76, entre otras muchas cosas.

En fin, si queréis más detalles sobre el emocionante año que nos espera, no os perdáis el artículo completo de Dentro del refugio sobre todo esto. Estamos deseando ver qué peripecias vivís en Appalachia. ¡Por otro año de misiones heroicas y grandes aventuras (y desventuras) en el Yermo!

Además, el juego está gratuito durante este fin de semana.

A partir del 14 de mayo estáis invitados a probar todo lo que ofrece Appalachia en PC, Xbox One y PlayStation 4 en la semana gratuita de Fallout 76. Hasta el 18 de mayo, disfrutad por vosotros mismos y sin coste alguno de toda la experiencia de Fallout 76: Wastelanders. Eso sí, tened en cuenta que, para jugar en PlayStation 4 y Xbox One, debéis tener una suscripción a PlayStation Plus o Xbox Gold/Ultimate, respectivamente.

Y por si os gusta lo que encontréis en Virginia Occidental, la edición estándar del juego estará en oferta en Bethesda.net, Steam, Xbox Store y PlayStation Store durante y después de la semana gratuita. Por descontado, todo lo que consigáis durante la semana gratuita lo conservaréis en la versión de pago.

CrimsonRed

¿Se han puesto el turbo o cómo va esto? Que grandes.

1
pJ_KoKo

Nada que no hay manera de solucionar el puto stuttering , ni vsync on, off, gsync, limite a 60/75/100 fps da igual lo que haga que mete tirones cuando le sale de la polla.

Btw qué cojones ha pasado con las putas tochomoscas? No veo ni una he mirado en la wiki todos los spawns y nada ayer toda la noche y hoy la mañana y 0 moscas de las narices :triumph:

1 respuesta
L

#251 alomejor se las ha cargado alguno antes que tu, yo he visto bastantes

1 respuesta
pJ_KoKo

#252 Pues no sé no creo porque no veía nadie por el mapa y eran las 4 de la noche xd, pero he mirado en la wiki los spawns y siempre hay otro tipo de bichos en vez las moscas.
Dónde las has matado?

1 respuesta
L

#253 los spawns no son fijos, un día hay una pulga, otro día una tocho mosca, otro día un perro etc

La mate en la zona sur donde hay un lago con un campamento, al sur de la plataforma verde de los colonos.

Btw. No sabía que había perezosos radioactivos 😍

1 respuesta
pJ_KoKo

#254 Dónde para eso? que me estoy acabando lo pendiente antes de empezar las nuevas quest

Ya he está, me han salido 2 donde las bestias de la miel después de mil horas xD

Adamassartus

Yo aún no he visto una jodida ardilla xD

1 1 respuesta
Perico97

#256 Son difíciles de ver, mientras estés por la zona del bosque quizás veas una (También en alguna zona oscura)

kjb_turok

Ha sido meter el parche y cuando uso la ruleta de cambio de armas el juego me dropea los fps hasta 1 :sob:

1 respuesta
B

#258 He tenido una caída de fps brutal y con tu comentario me acabo de dar cuenta de que también me ha pasado eso.

Deben de estar realmente jodidos y tener una buena chapuza detrás para permitirse 5 horas de servidores caídos en prime time europeo. 5 horas en las que como se puede ver además, tenemos nuevos problemas.

Yo no logro entender el empeño de Bethesda en aportar contenido y a la vez arreglar 0 problemas/errores.

1 1 respuesta
manurivas

Aún no he pillado este fallout pero oju

kjb_turok

#259 Pues me an aparecido mas bugs. Hay ciertas armas que no puedo seleccionar con la ruleta y tengo que seleccionarlas desde el Pipboy.

brjlux

Voy a empezar a darle con un par de colegas. Como está la cosa para empezar ahora?. Que tal en modo cooperativo? Veo que en la página de Bethesda está 10€ más barato que en Steam. Donde mejor comprar?. Los dlc son necesarios para el endgame?

Edito: me confundí en ambas plataformas están al mismo precio.

1 respuesta
Perico97

#262 El juego es un todo, pagas el precio base y tienes acceso a todo el contenido.

1 respuesta
brjlux

#263 Y esos dlc de 20€ que veo en Steam que son cosméticos?

1 respuesta
Perico97

#264 Si te refieres al pack ese de inicio (Que es una orterada) o a los del dlc son skins de servoarmadura y muebles, todo cosméticos.

El resto del contenido temático se puede conseguir en la store del juego (Y hay un puñado), mira que soy especialmente crítico con las stores en los juegos online pero con este juego específicamente a nada que juegues puedes obtener todo lo que te mole de la store.

1
PoYarko

#26 Es muy recomendable ahorrar al principio hasta los 3600 átomos, parece que se tarda muchísimo, pero una vez tienes un personaje decente en nada te haces los desafios diarios para ganar hasta 70 átomos por día más o menos , junto con los desafios semanales que te dan un buen puñado y son también bastante asequibles (desguaza materiales para producir tornillos, construye x número de luces... y cosas así). Eso y los desafios globales de combate, supervivencia etc, que no tienen límite de tiempo, pero no son repetibles, y hay muchísimos. Digo de ahorrar los 3600 porque puede pasar que tengas por ejemplo 2000 átomos, te salga un pack cosmético por 1800 que te mole y te lo pilles, y a los días te salga otro muchísimo más guapo también por 1800 y te cagas en todo, y aunque están por un tiempo en la tienda luego los quitan y los vuelven a traer más adelante con descuentos, pero jode bastante.

También muchísima atención a las compras de cosméticos que requieran planos, como las mochilas, pero creo que ya lo cambiaron, solo se aplicaba el cosmético a un tipo de mochila que tenías que conseguir el plano haciendo una cadena bastante larga de misiones y desafios. También pasaría similar con los cosméticos que cambian la apariencia de un propulsor, armas etc, debes de tener aprendido ese plano y tener un arma o pieza de armadura a la que aplicarla. Ante la duda siempre también buscar videos de cómo se vería ese cosmético o qué trae y qué puede hacer cada cosa del pack, si añade efectos etc.

brjlux

Los que tengan el juego tanto en Steam como en Bethesda, ¿pueden jugar en los mismos servidores?.

1 respuesta
Porimas

#267 Sí claro

1
PoYarko

Os paso mi build para servoarmadura, armas pesdas en solitario y con las mutaciones de marsupial, demonio veloz y huesos de pájaro para usar con jetpack. En "resistencia" se podria cambiar por cartas de vitalidad y en"carisma" por cartas para jugar en equipo. Luego a parte las configuraciones típicas para fuerza para ser una mula de carga, que la munición o fármacos pese menos, para viajes rápidos etc, esta configuración sería para daño, mucho daño, en resistencia he dejado las cartas para inflarte de drogas y reventar más todavía. https://nukesdragons.com/fallout76/perks?v=1&s=c46698b&d=sq2s32sr2sx2pe2pm0eg1es2ea0c72cu1id2s12ip2a72a04lt2l71ls2lu2.

Os recomiendo usar el mod "perk loadout manager" de la página de nexus mod, para cambiar rápido entre builds con un par de teclas, ya que con esa build hay que cambiar rápido a build de carga de peso para poder moverte cuando vayas looteando a todos los degenerados que has reventado.

spoiler
1 respuesta
manurivas

#260 al final ha caído

Si alguien empieza ahora y quiere un amigui que avise

Usuarios habituales