Fallout New Vegas: The Frontier - Mod #HG | Más allá del Mojave

Dekai

Descargando. Con que sea la mitad de bueno que el original ya será sobresaliente.

dURDENN

#20 Hace falta instalar los que estan en core mods obligatoriamente?

1 respuesta
TRON

#32 hombre, los mods son opcionales naturalmente xD

Te puedes poner alguno si quieres, estos son los que han testeado para el juego.

1 respuesta
dURDENN

#33 Nada ya he leido que hay algunos obligatorios:

Any required mods?
YES :

4GB Patcher  Required
xNVSE  Required
JOHNNY GUITAR [3.40+] Required
JIP LN NVSE [55.83+]Required
UIO [2.09+] Required
NVTF is INCLUDED
NVAC and MCM are recommended
FNV Mod Limit Fix is INCLUDED

1 respuesta
TRON

#34 esos son para que todos los extras jugables funcionen (p. ej. los vehículos) y no crashee tanto el juego.

danao

Solo habiendo jugado al FO3, si me meto en este me va a dar un jari? Me mola lo que he leido pero no se si me apetece pasarme el new vegas

1 respuesta
9 días después
Perico97

Según parece han tirado el enlace de descarga del mod por acusaciones sobre contenido pedófilo (Esto es real) desarrollado por uno de los desarrolladores (Comentarios sobre esclavitud, niños etc, todo muy turbio)

El mensaje oficial del jefe de desarrollo es el siguiente (Ha abandonado el equipo por lo que podéis imaginar lo que le ha afectado todo esto) posteado en discord.

So I feel I should speak on behalf of the team here and speak to everyone. We have distanced ourselves from ZuTheSkunk and are removing all of his content as we do not wish to be associated with him at all.

Going forward, we've made a number of changes to the content present in the Frontier:

  • The America slavery lines have been removed entirely.
  • The America "smelly feet" comment has been removed entirely
    -The dialogue with Mae that was suggestive/sexual has been removed
  • ZuTheSkunks content has been entirely removed

We have received requests to remove some content provided to us by artists and voice actors, so we will be complying with these requests.

I will be pushing a final build to the nexus and waiting for the steam build to be accepted. This will be the final official build pushed for the Frontier.

Unfortunately many of us are too burnt out and upset at the recent happenings to continue work on the mod.

Thank you to everyone who has supported us and to those who have enjoyed the mod.

Cabe decir que indica que el resto del equipo seguirá adelante para lanzar la versión de Steam y la "última" versión del juego recortando el contenido que se entendía como inapropiado (Referente a la esclavitud relacionada con niños etc, de todas formas entiendo que no es tanto la existencia de ello en el juego sino el tratamiento que se le dió por parte de uno de los desarrolladores, que ya no forma parte del proyecto como bien indican)

SiCk

W.t.f. :flushed:

MeCagoEnDios

Pero esos comentarios hacían algún tipo de intento de convencer/apología/propaganda de algo hacia el jugador o sólo eran cosas desagradables que decían algunos personajes por su forma de ser? Porque son cosas muy distintas, y en un mundo como el de Fallout, si está bien hecho, no quedarían fuera de lugar ciertos temas, y sabiendo cómo está el panorama, no me extrañaría nada que se tratase de lo segundo y la gente se hubiese ofendido por las opiniones de un personaje ficticio xd

Por cierto, alguien lo ha jugado o qué, que estaba todo el mundo con hype y el hilo murió nada más salir el mod xD

1 respuesta
Perico97

#39 Tiene pinta de que conformaban la parte que desarrolló uno de los desarrolladores, hasta los propios actores de voz pidieron que se retirasen sus voces porque entendían que se habían utilizado de manera maliciosa.

No se habla de comentarios del desarrollador sino de cosas que introdujo en el juego (Diálogo, expresiones etc), según parece todo gira entorno a un niño/niña esclavo in-game.

1 respuesta
isvidal

la agendita va fuerte, espero que dejen la version pre filtro ofendiditos disponible en algun lado

Ni;os esclavos dios, que sera lo siguiente, ni;os trabajando en fabricas de ropa por 1 euro al mes?

1 respuesta
MeCagoEnDios

#40 Es que no sé, me parece que tiene que ser algo realmente horrible para que se haga lo que han hecho, y casi me apostaría algo a que nisiquiera es para tanto si nos quedamos en que es un mundo y unos personajes ficticios xD Que a la gente le molesta todo menos cargarse violentamente a medio Mojave, eso no es malo xD

1 respuesta
Perico97

#41 #42 Siendo un mod gratuito ya os digo que tiene que ser lo suficientemente gordo como para que el propio cabeza de desarrollo abandone completamente el mod y quite la descarga del mod, hasta nuevo aviso, en el que llevan trabajando años y años.

1 respuesta
LugoHammer

#36 a mí me gustó más que el FO3. El inicio no está tan currado, ni mucho menos. Pero el ambiente, el Mojave, el poder llevar dos compañeros etc muy guapo

PoYarko

#43 En el mundillo del modding serio y que mueve donaciones casi siempre son por temas principalmente de dinero y de decir "esto lo he hecho yo" mientras otro modder dice "no, lo hice yo realmente, te aprovechaste de mi", lo que hace que alguien abandone el proyecto o amenace con hacerlo. El tema de las polémicas de diverso contenido inapropiado que ha pasado ahora con Frontier, me parece que es solo la punta del iceberg, hay algo más seguro, incluso puede que alguna presión exterior o amenazas legales aprovechando lo del contenido polémico (que siendo un mod, se quita esas partes y ya, se sigue adelante), podría ser algo gordo contra el creador principal que le acusen a él de X, que aprovechen esto para tirar el mod y dar un aviso a navegantes a modders que quieran usar juegos icónicos. Ya sabemos que hay compañías que han apostado por el modding de pago a lo dlc troceado, esperemos que los tiros no vayan por ahí.

Aun así, mañana pueden chapar el mod Frontier definitivamente porque no se ponen de acuerdo en lo que sea que tengan montado internamente el equipo creador, que seguirá la descarga por 300 sitios, videos de youtube, reddit, y demás. Lástima porque seguro que hay mucha gente que ha participado que se ha visto perjudicada, si la cosa hubiera salido bien desde el principio en los meses venideros habría parches, con arreglos, más contenido etc, con lo ocurrido tiene mala pinta el futuro del mod, y también da un buen mazazo a las ganas de otros modders para intentar hacer algo similar en otros juegos, si es que ha sido todo realmente por el tema de que quieren aprovechar "otros" cualquier cosa para reventar el mod, moviendo temas legales, de medios de comunicación en busca del ClickBait por contenido polémico etc.

Usuarios habituales